Os paso esta Reflexión de mi Amigo Fernando I de Portugal…, profunda y con todo lujo de detalles, para debate en grupo.

 

Hola a Todos,

 

Os paso esta Reflexión de mi Amigo Fernando I de Portugal…, profunda y con todo lujo de detalles, para debate en grupo.

 

Un abrazo, espero vuestros Comentarios.   >>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

Hola José Luis:  >>>  

 

¿Qué tal estás?  ¿Y tú Familia?  Esta tudo bem?  Espero que tú y tu familia estén bien, en Jesús.

 

Esta película es larga pero es muy informativa, los últimos 15 minutos son sobre Europa y lo que sucederá con la Invasión de Inmigrantes.

 

 

Yo como tú, también quiero mudarme de este apartamento a la granja, pero sé que no es seguro, porque el agua, el aire y la comida están todos envenenados con aluminio, berilio, otros elementos y cosas de nano.

 

Tomo Chlorella para eliminar los metales pesados de mi cuerpo, pero no es suficiente, la única forma de eliminar realmente las cosas es mediante la terapia de Quelación, poco accesible para todos Nosotros.

 

La Muerte nos busca, no hay lugar para esconderse en el planeta.  Al ritmo actual de destrucción, si Dios no aparece, el planeta será destruido en tu vida o en la mía:

 

https://www.youtube.com/danewigington

 

Dios es un Espíritu Tri-UNO (Padre, Hijo y Espíritu Santo), también somos hechos como Dios en 3 dimensiones; Espíritu, alma y cuerpo.

 

Nuestro cuerpo es como el traje de la tierra que necesitamos para vivir en el planeta, nuestra alma es nuestra mente, voluntad y emociones, y nuestro espíritu es la parte que contacta al Padre Dios a través del Espíritu Santo.

 

Jesús vendrá de nuevo y esta vez no será un bebé en un pesebre. ¡Será un Rey Poderoso en un caballo blanco y con una espada de Fuego, para hacer la guerra!  Sus chalecos se mancharán de sangre de la matanza de hombres malvados que procesaron a sus santos aquí en la tierra, como dice el Apocalipsis.

 

La Biblia dice que será en otoño, podría comenzar este otoño, o quizás el próximo año….  Comenzará con una gran guerra, en Estados Unidos, en Israel y en otros lugares, todo al mismo tiempo, solo una cuarta parte de la población sobrevivirá.

 

La radiación de los dispositivos de guerra contaminará el mundo.  Fukushima, que es una planta pequeña, está matando todo a su alrededor y la radiación sube a la «corriente en chorro» que atraviesa los continentes.

 

En este momento, volar en avión es peligroso, lleve consigo una máquina de conteo de radiación, a 10.000 metros, es más de 1000 veces el nivel de seguridad, esto es causado por una planta nuclear, ahora imagine si lanzan cientos de bombas nucleares.

 

Al mismo tiempo, en todo el mundo, imagine la descarga de energía de plasma procedente del Sol sobre la atmósfera, el clima, los volcanes, todo se volverá loco…, los cultivos de alimentos fallarán y los animales morirán.

 

Algunas personas se están moviendo hacia el hemisferio sur porque las “corrientes en chorro” van de oeste a este y no cruzan el ecuador…, pero la energía del plasma viajará por el campo magnético de la tierra que rodea el globo, por lo que si los volcanes se activan en el hemisferio sur, las cenizas cubrirán la atmósfera, que reflejará la luz del sol, las temperaturas caerán drásticamente y los cultivos se congelarán.

 

Las casas canadienses pueden resistir el frío, pero en los trópicos las chozas no pueden manejar esas temperaturas, la gente morirá fácilmente de hambre, frío y radiación.

 

 

Es difícil de imaginar, ya sucedió en un pasado muy lejano, no solo la Biblia lo registra, sino también los antiguos libros indios, hay un lugar en la India que fue golpeado por un Holocausto nuclear, los libros antiguos describen la batalla, hoy no hay radiación, pero las rocas confirman la historia.

 

¡El papa Ber-Gog-Lío es jesuita!  En la historia de la iglesia, los jesuitas y los católicos eran enemigos, la razón era que el fundador de la orden jesuita Íñigo López de Loyola era judío, pero de la Sinagoga de Satanás…, Jesús les dijo a los fariseos: «Ustedes son hijos de Caín, y de su padre el Diablo».

 

  • Esta «mala semilla» ha estado viva y bien infiltrada en todos los sistemas del mundo:  gobiernos, banca, y sí, incluso en la iglesia.  Pasan por muchas organizaciones secretas judeo-masonas, y convertirán este planeta en cómo estaba en la primera parte del libro de Génesis, ¡un caos total!

 

 

 

 

Génesis 1:2 –  “La Tierra no tenía forma y estaba vacía, y la oscuridad cubría las aguas profundas; y el Espíritu de Dios se movía en el aire sobre la superficie de las aguas”.

 

En hebreo se dice que la Tierra estaba en un estado «CAOS – COSA«, en completa oscuridad, ni un microorganismo vivo, como de una devastación súper nuclear.  Un tiempo antes ocurrió una Guerra entre Ejércitos Angélicos, y Dios tuvo que re-Crear todas las Cosas, Génesis (o Generación de ‘la nuestra’).

 

 

Los eruditos hebreos piensan en “ciclos de vida – épocas / muerte”, ¡porque lo que sucedió antes volverá a suceder!

 

Personalmente confío en que Jesús pasará por lo que está a punto de suceder, el mundo es muy malvado, así que no lamento lo que está por suceder. Como dice mi amigo: «Son los niños los que me rompen el corazón» esperemos que Dios haga un camino y que no sufran mucho.

 

¿Sabes que han legalizado el asesinato de niños de hasta nueve meses de edad dentro del útero de la madre, en el estado de Nueva York.  Allí es donde está Wall Street, y donde Dios golpeará con su Santo Puño a partir del día 18, afectando a Todo el Planeta…

 

Será como en el tiempo de Moisés. «…Dejen que los que siguen a Moisés vayan por la derecha, … y los demás por la izquierda, luego hubo un gran terremoto, el terreno se abrió y la multitud anti-Dios fue directamente al Infierno».  Dios nunca cambia, Él es el mismo ayer, hoy y siempre…

Si esto sucede, Alemania le pedirá a España que pague sus préstamos, luego España le pedirá a Portugal que pague sus préstamos, y Portugal no tendrá dónde pedir préstamos, en los viejos tiempos Portugal tenía muchas riquezas de África, pero el socialismo los vendió todos hace mucho tiempo…

 

¡¡¡ Portugal y España ¡!!!   Los dos amigos pobres y desnudos, sin trabajo, con toda la gloria vendida a los banqueros…

 

¡¡¡ La biblia dice «Resiste al Diablo y él huirá de Ti» !!!

 

Estoy con Dios y Él nunca me ha fallado.  Dios es Grande, y os Bendiga a ti y a tu familia. 

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado