El Padre Jesús Calvo anima y felicita nuestra Labor en RedEsperanza.es y nos presenta su Libro “Las vertientes del Amor”.

 

Villamuñío 25 – 2 – 16

 

Mis Bendiciones a Todo el Equipo de www.RedEsperanza.es:

  

De acuerdo, Publiquen todos mis escritos, y todo lo que sea beneficio­so para la Gloria de Dios y defensa de la Verdad (que antes de escri­birla con mayúscula, hay que amarla con minúscula).  No soy comercialista con nada, ni espero ni necesito ganancias pecuniarias.  Lo Importante es hacer a las personas Libres, “la Verdad os hará Libres”, Jn. 8.

 

Para ser Libres, hace falta mucha cultura.  Lo otro, son ma­nejismos de imbéciles, que pagan caro su credibilidad de que los perros se pueden atar con longanizas (en el comunismo o en el Liberalismo ateos).

 

España peca no de tonta, sino de cobarde.  Piensa bien, pero se manifiesta mal por borreguismo y eso se Paga Caro, a1 fin.  No solo es intuir lo verdadero, lo justo, lo bello:  hay que saber defenderlo y cuando no hay base cultural, no puede haber coraje.

 

Ahí está la demostración de mis cartas sin respuesta a mis pro­pios superiores a quienes recuerdo lo que me Enseñaron y de lo que me examiné profesionalmente y me dieron un título.  ¿Por qué ocultan ahora o niegan lo que es Verdad Eterna?  La contempori­zación con el Sistema, es una tentación, pero contra eso está el sagrado deber Sacerdotal y Profético de denunciar la falsedad y defender el eterno Orden Divino-positivo, sin lo cual, todo el conjunto mundial jurídico-religioso, se Derrumba.  Por eso el termómetro de la moralidad, es el termómetro de la economía y del orden público y, por tanto, del verdadero progreso del Plan divino.

 

Le aplaudo por su valiente actividad en su Web.  Recuerde la promesa del Señor: “Quien me confesare ante los hombres, yo tam­bién le confesaré ante mi Padre del cielo”.

 

Sigamos “inasequibles al desaliento” por el Reino de Cristo, que sus eternos enemigos de la Sinagoga de Satanás, quieren sus­tituirle por el mundialismo, la sinarquía o la dictadura mun­dial del dinero y la erradicaci6n de Dios.

 

Sobre el Tercer Secreta de Fátima, todo en silencio, porque no interesa al Vaticano donde está ya instalado el demonio y por eso no leemos en los leccionarios litúrgicos la 2ª carta a los Tesalonicenses. Ahí se resume y condensa la aparición en breve del Anti-Cristo, ya de forma visible y personalizada no solo en las 10 Naciones que le sirven (de la O.N.U.) sino ya en un persona concreta y material, hijo del Ángel Exterminador y Destructor, Satanás.

 

¡Ah!  Tengo otro libro publicado, que creo pase a la posteridad de los amantes de la verdadera filosofía:  “Las vertientes del Amor”.  Es un tratado esclarecedor del concepto metafísico del amor (como lo es la felicidad, la belleza, la libertad, etc.…).

 

Sus derivaciones, aplicaciones, límites, moralidad consecuente… hacen amena su lectura, no pensada solo para intelectuales se­lectos, sino clarificador como mi otro libro “Mentiras Democráticas…… Cartas Oficiales sin Respuesta. 

 

Adelante en todo lo noble y edificante a la Gloria de Dios.  Mi bendición para toda su nobilísima familia.  Que sus hijos aprendan de sus padres el mejor patrimonio que les puede hacer Felices, Libres y Fuertes.

 

Un fuerte abrazo,   

_______________________

Fdo.  P.B. Jesús Calvo,

Cura raso de Villamuñío.

+++

 

 
Mentiras y cartas sin respuesta

“Mentiras democráticas y Cartas oficiales sin respuesta”

 

Escrito por el de P.B. Fabio Jesús Calvo Pérez

Precio 9 € + Gastos de envío.

Pedidos:   Tel.  987 336 095

Iglesia de Villamuñío (24344 – León, España)

 

 

 

Foto P.B. Calvo (1)

Biografía de P.B. Fabio Jesús Calvo Pérez: 

Nacido en Joarílla de las Matas (León) y ordenado sacerdote el 1-6-69, ejerce su función ministerial de Párroco de Villamuñío (León, España) desde hace 47 años, y de otras nueve parroquias del Municipio de El Burgo Ranero (Camino de Santiago).  Allí, en la paz de estos pueblos tradicionales a lo tridentino, en sus pocas horas libres, compone música de estilo romántico, casi preferentemente de temática e inspiración religiosa.  Tiene registrados 96 títulos, entre géneros largos y cortos: una sinfonía religiosa, un concierto para violín y orquesta, tres poemas sinfónicos, lieder, Stabat Mater, Te Deum, Magníficat (orquestales con canto), música de cámara, piezas pianísticas, abundantes motetes en latín, romanzas orgánicas, etc.

Lee con facilidad libros en Alemán, y su sentido filosófico le llevó al teológico por su amor a la Verdad, que es lo que plasma en su arte.  Va del fondo a la forma, como relieve del tema que celebra, canta y enaltece.  No sabe escribir sin un motivo filosófico o teológico inicial.  La forma por la forma, es otra forma de insinceridad y el arte que no es sincero, es un juego de elementos, pero no arte estricto.  Por eso es más importante el pensamiento y la personalidad del creador que su producción, por muy técnica que esta fuese.

Todo ello lo hace para gloria de Dios y cultivo de su espíritu.  No busca otro fin, que tampoco necesita.

Don Jesús no podía menos de intimar con D. José Ignacio Dallo, otro polo atractivo en la defensa de las mismas causas de Dios, Patria y Justicia, a quien admira y encumbra merecidamente y consciente de las ingratitudes que estos sagrados deberes implican.

Su TE DEUM para cuatro voces mixtas y orquesta, responde a la celebración jubilosa del evento providencial del 25 Aniversario de la fundación y publicación de la valiente y católica revista “SIEMPRE P’ALANTE”, cuyo creador y protagonista-director, D. José Ignacio Dallo, ha sido uno de los pocos sacerdotes intrépidos e inaccesible al desaliento, jugándose el puesto, que nos quedan en esta desconocedora e ingrata de su propia historia llamada antes España.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario