El Padre Jesús Calvo da sus bendiciones a Pedro Varela y pide a «Todos los Hombres de Buena Voluntad» que adquieran un ejemplar del ‘Mein Kampf’ en solidaridad con el librero…

10/07/2016 —  REDACCION | 5118 lecturas
 

COMPARTIR:  Add to Delicious    Compartir en FriendFeed    Digg     submit to reddit        

 

El Padre Jesús Calvo, párroco de León, ha dado hoy sus bendiciones al librero catalán, Pedro Varela, cuya librería “Europa” ha sido precintada por los mossos d’esquadra por vender libros contrarios a la ideología mundialista.

El sacerdote leonés, que calificó a Varela como “un hombre de paz y un católico ejemplar”,  señaló que “nunca entenderé a quienes aman y defienden más a otras patrias que a la suya propia”. Criticó a quienes se apuntan a la corriente que consagra el Holocausto como un dogma de fe y cuya sóla discusión merece la criminalización del discrepante. “Es decir, aquí somos libres para reírnos de lo divino, para negar a Dios, para execrar a los católicos, para satirizar a la Virgen María, para negar el deicidio del pueblo judío, para insultar a los españoles, pero lo que la justicia catalana defiende es que la toma de postura sobre los dramáticos sucesos de la II guerra mundial esté por encima de la libertad de expresión. ¿No se puede cuestionar una parte de la crónica europea del siglo XX que, por lo visto, está por encima de los libros sagrados? ¿Existe una especie de ‘inquisición por lo penal’ para los ‘ateos o herejes’ de la Historia oficial y no nos habíamos enterado?”, manifestó.

El Padre Calvo dijo estar convencido de que detrás de la actuación judicial contra el librero y editorialista barcelonés se encuentra “el bacilo disolvente de la humanidad” y expresó su apoyo a los cristianos que, como Pedro Varela, “abogan por la verdad y son perseguidos por dar testimonio de su fe”.

Anunció por otra parte que dedicará varias misas la próxima semana a Pedro Varela. “Representa un gesto heroico en los tiempos que corren. La causa noble que defiende es también la de los hombres y mujeres en cuyos corazones reina la paz de Cristo”, dijo.

Jesús Calvo pidió a los lectores de AD, “paraninfo de la verdadera fe y de la decencia”, que adquieran un ejemplar de “Mein Kampf” y que descubran la Verdad, que, subraya, “es la fuerza motora que debe guiar a cualquier cristiano comprometido con la palabra de Dios y no con la corrección política”.

“No soy ningún indocumentado que hable por hablar. Mis fuentes informativas sobre la Alemania de Hitler son más serias y solventes que las películas de Hollywood. Nadie logrará callarme ni doblegar mi conciencia, ni siquiera el Papa. Me mantengo firme en mi compromiso con Dios, con la tradición católica y con la verdad. Si los judíos manejan la justicia española, a mí no”, señaló.

Para apuntalar sus puntos de vista, el sacerdote cita algunas de frases bíblicas de Jesús (San Juan capítulo 8), en las que califica a los judíos como “hijos del diablo”, “sepulcros blanqueados” y “raza de víboras”.

“Un cristiano libre no teme a nada ni a nadie. De ahí los ataques desaforados contra quienes ejercen algún tipo de liderazgo espiritual y no rinden obediencia a los impulsores del nuevo orden mundial ni a los amos de nuestro tiempo. Si Jesucristo volviera convertido en hombre, lo atacarían con la misma saña”, enfatizó.

Calvo defendió la libertad de los cristianos para formular sus propias reflexiones y lamentó la interferencia del sionismo y de la masonería en la sociedad actual. Y no sólo del sionismo. “Ellos modelan nuestros puntos de vista y nuestra moral y en cambio nosotros no podemos rebatirles porque entonces corremos el riesgo de ser detenidos. Lo malo de estos escándalos es que ya no nos escandalizamos, y eso es lo más grave”.

Jesús Calvo se mostró asimismo muy crítico con unas recientes declaraciones del Papa, en las que renunciaba a cualquier pretensión de convertir a los judíos, lo que a su juicio revela “una actitud entreguista de la Iglesia con los enemigos de nuestra fe”. “El Papa ha renunciado a evangelizar a los judíos mientras que Jesús nos dijo: ‘Id por todo el mundo y predicad a todas las gente’. No a una nación, ni a un continente, ni a una raza, ya que católico significa universal y la salvación es universal para todos, porque todos los seres humanos tenemos la misma naturaleza, las mismas tendencias, las mismas necesidades. El mensaje de Cristo es útil para todas las razas, para todos los temperamentos y para todas las naciones. Por tanto, renunciar a eso es una forma de apostasía”.

En ese mismo contexto, el Padre Calvo agregó: “Éste y los anteriores Papas fueron íntimos amigos de los judíos. Juan Pablo II protagonizó una de esas tonterías teatrales tan suyas al introducir unos papelitos en el muro de las lamentaciones. Son cosas contradictorias que causan perplejidad a los católicos. Este Papa no sólo es amigo de los judíos, sino que los llama ‘hermanos separados’. Si son hermanos, ¿por qué entonces están separados? y si están separados, ¿por qué son hermanos? Es un absurdo propio del modernismo, que consiste en poner una vela a Dios y otra al diablo. Nadie puede servir a dos señores”.

“Durante la liturgia del Viernes Santo se pide por la Iglesia, por la conversión de los infieles y antes se pedía también por la conversión de los ‘pérfidos judíos’. Han quitado lo de los ‘pérfidos judíos’ y yo sigo diciendo por la ‘perfiria judía’. Algunos feligreses me preguntan: ‘¿Usted por qué dice eso de la perfiria judía, para que se conviertan los judíos o para insultarles?’. Les respondo que por las dos cosas”, declaró.

En otro momento de la entrevista, el Padre Jesús Calvo cuestionó la autoridad moral del Papa Francisco I e instó a los católicos a desobedecerle cuando vaya en contra de los principios tradicionales, que considera dogmas de fe. “Puede haber un Papado material, cuya elección haya cumplido todos los requisitos materiales, pero no un Papado moral. Si ese Papado se aparta de la realidad, no hay que obedecerlo, como ya dijo Santo Tomás de Aquino. Toda autoridad, llámese civil o eclesiástica, si no cumple con su deber y atenta contra sus propios deberes, bien sea por traición, por desinformación, por cobardía o por diplomacia, pierde la jurisdicción moral y, por consiguiente, no se puede obedecer lo mal mandado. Ningún Papa puede ir en contra de lo ya definido”.

Sobre esa misma cuestión, el párroco castellano-leonés aclaró que el Derecho Canónico contempla la desobediencia al Papa si es en bien de la Iglesia y se refirió en este sentido a la “falsa excomunión” de monseñor Lefevre, “por no obedecer ninguna herejía ni lo mal mandado”.

Por último y tras pedir a los católicos que sigan “la tradición de siempre, las convicciones de siempre y aunque nos digan que dos y dos son cinco, defender que dos y dos son cuatro, diga lo que diga quien sea”, el sacerdote y colaborador de AD subrayó que “el elemento humano no es objeto siempre de absoluta obediencia”. “Ya lo dijo Jesucristo: ‘El que persevere hasta el final, se salvará’. O como dijo San Pedro: ‘ser firmes en la fe’”, apostilló.

TAGS:            

 

Comentarios:

105 comentarios en «El Padre Calvo da sus bendiciones a Varela y pide a los lectores de AD que adquieran un ejemplar del ‘Mein Kampf’ en solidaridad con el librero»

 
 
perico
perico
10/07/2016 22:38
 

Yo voy a comprar algún libro en su página web aún a riesgo de que no me llegue.
También donare 100 euros. No puedo donar más porque aun siendo licenciado (ingeniero) llevo un año en el paro. Ya sabemos que aquí sólo hay ayudas para inmigrantes y grupos LGTB y a los españoles que nos den por culo.
Da demasiada rabia que cualquier cosa que se oponga al sistema sse le persiga tanto, así que mi apoyo a Pedro

 
 
perico
perico
14/07/2016 12:35
 

Al menos si pude hacer la transferencia

 
 
H.C.
H.C.
11/07/2016 10:54
 

Ahora mismo no creo que te llegue el libro. Han saqueado y desmantelado la librería

 
 
perico
perico
14/07/2016 12:18
 

Demasiado tarde!!
Ya han cerrado la página web de la librería Europa.

 
 
Nombre
Nombre
11/07/2016 15:36
 

Si tanto te dieran por culo, ya tendrias la paguita LGTB

 
 
Franquista
Franquista
10/07/2016 19:46
 
Debéis enorgulleceros de ser españoles,España nuevamente a de salvarse, y esta vez no cabrán en nuestro solar los traidores. La desaparición de España está programada y va ejecutándose ante la impotencia de los buenos españoles y la insólita pasividad de las instituciones a cuya tutela estaba confiada la existencia de España como Nación. Esa es la escueta realidad del momento que vivimos. Pero, la historia la hacen y la escriben los hombres y si unos hombres se han entregado a la traición y se han echado en los brazos del enemigo secular de la Patria, otros, todos, mejor dicho, estamos… Leer más »
 
 
Crápula
Crápula
10/07/2016 20:51
 

Enhorabuena, Padre Calvo, por su valentía y claridad en temas tan espinosos como el presente. Defender en público una versión del nacional-socialismo distinta de la oficial requiere unos bemoles que posiblemente no los tienen en España más que cuatro privilegiados. Porqué hay que ser privilegiado para saber que uno va a ser a partir de ese momento sistemáticamente estigmatizado y demonizado y asumirlo sin miedo a las consecuencias.

Gracias por estar ahí Padre Calvo. Por ser una persona tan íntegra y valiente. Por luchar contra Goliat tan sólo armado con su palabra.

 
 
Koldo
Koldo
10/07/2016 19:52
 

CON DOS COJONES.

 
 
Velosolex Orbea
Velosolex Orbea
10/07/2016 21:58
 

Este hombre es fantástico, y como Padre es un ejemplo que el Papa Francisco I debería de estudiar e imitar.

 
 
Miguel Angel Hernandez Jimenez
Miguel Angel Hernandez Jimenez
10/07/2016 23:41
 

No hubieron cámaras de gas, y no fueron 6 millones, el holocausto tal como se ha descrito por los vencedores no ocurrió . Murieron muchos judios en campos de trabajo , judios que no habian hecho nada malo ( los sionistas no estaban en Alemania, o habian huido ) Lo que pasó no tuvo que pasar. Dicho esto, el comunismo , causante de más de cien millones de muertos , hace mucho que deberia estar prohibido

 
 
Ataulfo
Ataulfo
11/07/2016 1:30
 

El comunismo no fué nada más que una creación del sionismo. El pueblo “comunista” solo eran batallones de gente manipulada,con baja cultura. Por lo tanto el genocidio de millones de rusos y ucranianos debiera llamarse para ser más correcto: ¡GENOCIDIO SIONISTA!
Y ahora van a cometer otro en Europa….

 
 
Epicuro
Epicuro
14/07/2016 16:07
 

Claro, claro…el nazismo fue una ONG de Hitler que hizo un trabajo evangelizador en la URSS…Y los cien millones de muertos…el bulo que fabricaron historiadores próximos al nacionalsocialismo. Payaso nancy

 
 
Sahariano
Sahariano
10/07/2016 20:15
 

Amén. Se puede decir más alto, pero no más claro.

 
 
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
11/07/2016 1:04
 
La judiada de España ataca fuerte, el judío sefardita de el exministro del PP , Alberto Ruiz Gallardón, ex de la cartera de “justicia” antes de retirarse de la carrera política, intento hacer muchas más judiadas típicas MADE IN SPAIN, como castigar con penas de prisión la critica a la versión oficial del HOLOCUENTO JUDE, la fiscalía del “ODIO” se encargaría de llevarnos presos a todos los que nos atreviéramos a cuestionar la versión oficial del $I$T€MA … dicho exministro LIBERAL del PARTIDO POPULAR, es un buen amigo de la embajada de ISRAEL, en eso se parece a ESTEBAN IBARRA… Leer más »
 
 
EspañaLibre
EspañaLibre
10/07/2016 22:51
 

De nuevo….. CON DOS COJONES!

 
 
Garrulo
Garrulo
11/07/2016 13:27
 
Jajajajajaja, Rey Mono, decir que la segunda guerra mundial se produjo porque el loco de Hitler se le ocurrió invadir Polonia, es no tener ni pajotera idea, eso es la versión oficial. A Alemania le tenían ganas porque instauró un régimen económico que hizo temblar las finanzas internacionales, emitía dinero sin deuda y su gobierno se financió sin deuda desde 1933-45 y no querían las elites que esas ideas económicas se trasladaran al resto del mundo. Ahora el ataque a Polonia, mas que justificado fue la excusa, quizás olvides de la URSS, también invadió Polonia por el este, así como… Leer más »
 
 
Casaldàliga
Casaldàliga
13/07/2016 13:49
 
Su nick hace honor a su comentario…. antes de acusar a alguien de que no tiene ni idea, asegúrese usted, que si sabe de lo que esta hablando. Solo le voy hacer le un pequeño comentario… Cuando usted dice “porque instauró un régimen económico que hizo temblar las finanzas internacionales” le recuerdo que el sistema económico que se instauró en la Alemania NAZI( NO ANTES ) y que dio tantísimo trabajo y “bien estar” al trabajador alemán fue basado única y exclusivamente en la industria MILITAR, LA INDUSTRIA DE Y PARA GUERRA, por eso duró lo que duró. ( en… Leer más »
 
 
Giuseppe Pinelli
Giuseppe Pinelli
11/07/2016 17:00
 

Garrulo,deja de decir necedades,anda.

 
 
Lolo
Lolo
11/07/2016 20:17
 

“Es más fácil engañar a un hombre que convencerle de que ha sido engañado”.

 
 
NS Europeo
NS Europeo
11/07/2016 19:30
 

Giuuseppe ..las verdades te ofenden .
Larga vida al NS

 
 
Giuseppe Pinelli
Giuseppe Pinelli
11/07/2016 22:47
 

No,en absoluto.”La verdad os hará libres”(Jesús de Nazaret).

 
 
Hosco 88
Hosco 88
12/07/2016 22:48
 

Es usted un soberbio asno!

 
 
Garrullo
Garrullo
11/07/2016 22:46
 

Te invito a que te documentes para abrir los ojos. Claro está que esas cosas no las vas a encontrar a pedir de boca. Busca y hallarás.

 
 
Carlos
Carlos
11/07/2016 1:59
 
Si alguien va a comprar el Mein Kampf, que lea antes los protocolos de los sabios de Sión. El cuál Hitler leyó antes de escribir su libro. Es acojonante lo que viene en ese libro. Tiene más de un siglo de antigüedad, pero según lo lees te quedas perplejo de las similitudes con la sociedad actual y con las aspiraciones judías que ocurren también actualmente. Un ejemplo: el libro consta de 24 protocolos, pues en el séptimo dice en el cuarto párrafo: “Tenemos que estar preparados, por si algunos se opusieran a nuestros proyectos, a llegar si fuera necesario, hasta… Leer más »
 
 
Juan de Dios Ruiz
Juan de Dios Ruiz
14/07/2016 3:27
 

Toda la razón, muy buena propuesta.

 
 
caronte
caronte
11/07/2016 18:46
 
Mi total solidaridad y apoyo a Pedro Varela.Oí una conferencia suya y me abrió los ojos. MI padre estuvo en la división azul y hasta su muerte mantuvo que todo lo que contaban sobre los alemanes era mentira, que la historia era propganda americana y sionista.Pobre mio, nunca le hicimos caso. Pero gracias a Pedro yo también me he hecho revisionista, para honrar a mi pdre aunque ya no esté entre nosotros¿.Donde está la libertad que tanto cacarean ?. sencillamente no existe,si acaso de cintura para abajo que seo nos les molesta.Mi padre estuvo a tiempo.de morirse y evitarse ver… Leer más »
 
 
maria teresa Caridad Moragon
maria teresa Caridad Moragon
12/07/2016 22:38
 

mi padre tambien fue a la division azuly siempre defendio que fue una guerra contra el comunismo

 
 
Velosolex Orbea
Velosolex Orbea
13/07/2016 0:18
 

Enhorabuena por ése padre, fueron unos hombres de una raza única, y de un valor sobrehumano. Además, dejaron excelentes recuerdos entre los rusos. Eso sólo es posible porque eran excepcionales también en nobleza, en unas circunstancias en las que los hombres normales se convierten en salvajes. Ellos redoblaron sus cualidades humanas. La División Azul es, le duela a quien le duela, un honor para España y un modelo para todos los demás paises.

Un modelo inalcanzable.

 
 
Kalle
Kalle
11/07/2016 11:20
 

Qué Sacerdote tan valiente. Es un gran ejemplo para el catolicismo y la humanidad. Yo también rezo por la conversión verdadera de los judíos, así como la de los de cualquier otra religión. Pero mientras esto no suceda, nos odian.

 
 
Casaldàliga
Casaldàliga
13/07/2016 13:02
 

Y que le hace a usted diferente de cualquier energúmeno fanático islamista ? usted está pidiendo lo mismo que ellos !!!
Usted está pidiendo “la conversión verdadera de los judíos, así como la de los de cualquier otra religión”, EXACTAMENTE LO MISMO QUE REZAN LOS DE ISIS.
Usted está “REZANDO” para que los de cualquier Religión se conviertan a otra religión y que encima, esta, es mucho mas reciente.
Si solo hablamos en términos religiosos, que le hace pensar que la suya es mas auténtica, mejor etc… ?

En fin, el gran problema de las mentes cerradas, no piensan antes de hablar.

 
 
Lluís noticiesiprofecies
Lluís noticiesiprofecies
14/07/2016 5:11
 
El islam no es una religión: es un sistema totalitario. El mismo Corán declara que Alá es incognoscible. El mismo islam establece que no es posible que el hombre se una a Dios. Debido a ello, el islam no puede ser tenido como una religión, Si a esto le sumamos que el islam regula cada cosa que piense, obre u omita el fiel (cómo asearse, cómo hacer pipí, cómo hacer caca, cómo gobernar un país, cómo vestirse y mil etcéteras), entonces todavía con mayor razón si cabe hay que decir que el islam no es una religión. El cristianismo sí… Leer más »
 
 
EL PROFETA APOCALIPTICO
EL PROFETA APOCALIPTICO
11/07/2016 11:03
 

Sin ninguna duda tenemos en España a un nuevo Martin Lutero, pero a lo catolico, y que es el sacerdote D. Jesus Calvo. Usted esta revolucionando el catolicismo en España, y usted ya es un grano en el culo al Vaticano, al falso popote apostata Francisco y a la mayoría de la jerarquía española. Usted tiene mas seguidores de los que se imagina, y le insto a que siga así y firmes en la fe, pues grande es la persecución que viene contra los verdaderos cristianos, tal como esta escrito.

 
 
Casaldàliga
Casaldàliga
13/07/2016 13:08
 

… Este sacerdote, lo que es un nostálgico. nada mas,
– De grano en el culo en el Vaticano, jajaja que mas quisiera este hombre,
Verdaderos cristianos ? que entiende usted por verdadero cristiano ?
jajaja hay que ver ver para creer jajaja

 
 
legalidad total
legalidad total
10/07/2016 22:15
 

Es más para comprender y estudiar lo que lleva a muchos lideres u hombres de negocios a hacer salvajadas y su mente considero que es bueno publicarlas aunque sea como estudio psicologico, tampoco como bien dice wikipedia es manifiestamente ilegal su posesión o venta.

 
 
Casaldàliga
Casaldàliga
13/07/2016 13:26
 
Completamente de acuerdo, yo creo que no se debería prohibir ningún libro, Una, por que el derecho a la información no debe ser mutilado por nada ni por nadie. DOS, Cada cual tiene que ser responsable de las ideologías que toma como su propio rumbo, y TERCERA , ni tan solo Karl Max , ni el Corán, ni…. etc. etc. si alguien de aquí lo ha leido, NO podemos decir que su ideología se mala, lo MALO es la interpretación que se hace de ella para conseguir un status de poder inimaginable. Y si alguien de aquí a leído el… Leer más »
 
 
slayer
slayer
11/07/2016 19:04
 

Abemus papam con el padre Calvo y no el esperpento masonico que nos han colocado en la cupula de la iglesia. Bravo padre.

 
 
Esvástica
Esvástica
11/07/2016 16:50
 

“Normalmente el sistema tiene tres formas de aniquilar al disidente: Primero te declaran loco. Pero si consigues demostrar que no estás loco del todo y que dices cosas que tienen sentido, entonces te declaran terrorista. Si eres terrorista eres un peligro público y entonces ya te pueden matar, bombardear o quemar vivo con napalm. Pero si a pesar de todo consigues demostrar que no eres un terrorista, entonces te acusan de nazi y ya no hay nada que hacer. El argumento del bloqueo deja las mentes en blanco y ya no hay forma de conversar con nadie”.

Pedro Varela.

 
 
Lpgc29
Lpgc29
11/07/2016 2:23
 

Recomiendo, mejor, comprar libros escritos por el propio Varela. “Cartas desde Prisión”, por ejemplo. La gente debe conocer a este adalid de la verdad.

 
 
Casaldàliga
Casaldàliga
13/07/2016 13:51
 

Nadie esta en poder de la verdad, solo pueda que sea SU VERDAD NO LA DE LOS DEMÁS.

 
 
Amanecer Ibérico (Carlos Areta)
Amanecer Ibérico (Carlos Areta)
11/07/2016 17:33
 
Se dirigió al jefe de redacción, la noticia era importante pero no sabía si sacarla como, cuando y donde. Y eso que ya llevaba más de año y medio en la TV Ondas Globales. Sabía perfectamente lo que se podía sacar y lo que no. Ya de becario tuvo sus mas y sus menos y eso le había marcado un criterio claro. Pero esta vez… ¿por donde tiro?. -Jefe: a lo mejor necesito un equipo de grabación. -¿Por qué Andrés?, será importante no?. – Pues creo que sí. La unidad del orden universal de la brigada policial de operaciones contraterroristas… Leer más »
 
 
Edu
Edu
11/07/2016 11:06
 

Nuevamente, ¡ insuperable !.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.