Padre Jesús Calvo, párroco de León: “Ya va siendo hora de reivindicar un día contra las Aberracciones Sexuales de los Sodomitas”…

10/07/2016 —  REDACCION | 5118 lecturas
 

COMPARTIR:  Add to Delicious    Compartir en FriendFeed    Digg     submit to reddit        

El Padre Jesús Calvo, durante su presencia en directo en 'La Ratonera'

El Padre Jesús Calvo, durante su presencia en directo en ‘La Ratonera’

“Ya va siendo hora de reivindicar un día contra las aberacciones sexuales de los sodomitas, que ridiculice los degenerados movimientos importados de los Orgullosos de anomalías físicas y psíquicas, que denigran las leyes naturales y hacen apología de la degeneración moral y de la ruina de la sagrada personalidad humana, creada nada menos que a imagen y semejanza de Dios”, ha manifestado hoy a Alerta Digital el párroco de la localidad leonesa de Villamuñio, Jesús Calvo, convertido ya en la principal referencia de los católicos tradicionalistas españoles.

El párroco leonés se une así a las críticas contra la polémica jornada del pasado sábado en Madrid, donde no faltaron las ya habituales burlas blasfemas contra los católicos. “No olvidemos”, añade el sacerdote, “que estos manejismos antisociales son la punta del iceberg de la obra satánica que lucha por destruir la grandiosa obra del Creador y, en esta eterna pugna del mal contra el bien, se incluye todo lo que de bueno, verdadero y bello ha salido de la mano sapientísima y amorosísima de Dios”.

Políglota, melómano, articulista, licenciado en Filosofía y autor de varios libros sobre teología, el Padre Calvo hace mención al abuso de la libertad y recuerda en ese sentido las palabras de San Pablo a los galatas: “Si os mordéis y devoráis os destruiréis mutuamente”, antes de formular la siguiente reflexión: “Atentar contra el orden divino es tirar piedras contra el santo templo de Dios y evidenciar la propia infelicidad de los manifestantes, que acuden a la burla de lo Santo y de lo auténticamente consagrado”.

El Padre Calvo señala asimismo que entidades como Unicef, Unesco y varias ONGs “han elaborado muchos documentos para esta falsa ideología homosexual”, lo que les ha llevado, según subraya, “a utilizar el término género en vez de sexo, porque sexo hace referencia a la naturaleza e implica solamente dos exigencias: hombre y mujer, mientras que el término género es un artificio libre de ataduras reproductivas y de responsabilidades matrimoniales”. “De lo que tratan estas oscuras ideologías-moda es la destrucción de la familia cristiana, indisoluble, como primera escuela de formación religiosa y humana de los hijos”, subraya.

Afirma por otra parte que “el poder del rostro oculto judeomasónico sigue y seguirá buscando trampas diabólicas en su satánica lucha anticatólica”.

Denuncia también la “cobardía generalizada de Iglesia y el Estado por esta falta de unidad católica, única solución al problema de España”. Cree en este sentido que “hay que volver a reconocer y resucitar el nacionalcatolicismo”. “O eso o el suicidio colectivo”, apostilla.

Por último, destaca la incompatibilidad entre la homosexualidad y el Catolicismo, en contra de algunos pronunciamientos oficiales. “La sodomía está condenada por la moral teológica católica y condenada en el primer libro del Génesis en las ciudades de Sodoma y Gomorra”. Discrepa en este sentido de las últimas declaraciones del papa sobre la cuestión. “Desconozco si Francisco I ejerce de pastor de almas o de diplomático de Estado”.

 
 

 

Comentarios:

51 comentarios en «Padre Jesús Calvo, párroco de León: “Ya va siendo hora de reivindicar un día contra las aberracciones sexuales de los sodomitas”»

 
 
hay que joderse
hay que joderse
04/07/2016 19:05
 

No se puede ni ver un telediario estos días porque sacan a tipejos desnudos en actitudes viciosas cuando es horario infantil.

Es todo repugnante hasta la nausea, si esto es la libertad y la democracia resuciten cien Francos que impongan cien dictaduras y acabar con tanta canalla, empezando por los que las autoridades que fomentan y permiten estas aberraciones.

 
 
Buscando la verdad
Buscando la verdad
04/07/2016 19:15
 
Estoy totalmente de acuerdo con D. Jesús Calvo. Mi apoyo incondicional. Mire usted como pagan estos sujetos a los que les apoyan. Ciudadanos fue recibido en la manifestación del Orgullo Gay, al grito de fascistas y terroristas después de gastarse el dinero en montar una carroza para festejar la jornada. Más tontos ni de encargo. Este partido naranja tirando a rosa de Rivera, Aguado y Villacís, (esta última en la cabeza de la manifestación), que son producto de Intereconomía TV y de Bocachancla Losantos, no apoyan la Semana Santa ni la Navidad, pero son defensores del (Colectivo de Lesbianas, Gais,… Leer más »
 
 
Lolo
Lolo
04/07/2016 20:35
 

Por eso, sería mucho mejor repoblar los pueblos en España, crear sociedades donde no tengan cabida este tipo de eventos, en las grandes ciudades la vida cada vez es más infernal en todos los sentidos.

 
 
Adelantado = oveja negra
Adelantado = oveja negra
06/07/2016 20:51
 

Lo peor no es el horario infantil. Lo peor es lo que hacen con los infantes esos pederastas. Hay que acabar con esa lacra, lo demás, lo que hagan los adultos en su casa, no me importa y mucho menos me afecta.

 
 
Adelantado = oveja negra
Adelantado = oveja negra
06/07/2016 20:49
 

Yo empezaría por hacer que las policías del mundo y el FBI entren en todas las dependencias de la Iglesia para investigar todas las sodomías de los pederastas. Si no, no vamos a acabar nunca con esos escándalos.

 
 
Franquista
Franquista
04/07/2016 19:06
 
ESPAÑA esté viviendo en plena anarquía que de día en día alcanza las proporciones más insólitas, más alarmantes; serían inverosímiles en cualquier país que no fuera la España partitocratica. La locura esta apoderándose de la sociedad, del Poder y del Estado ante la inhibición, la pasividad y en tantas ocasiones la actuación colaborante del Gobierno traidor o colaboracionista de turno,como si el futuro “apasionante” que se nos prepara fuera la sumersión irreversible en el caos y la disolución nacional: porque de esa calle están enseñoreados a su vez unos grupos ínfracíviles, antisociales, cuyo programa y cuyos objetivos de contracultura descansan… Leer más »
 
 
argento
argento
04/07/2016 18:49
 

Abran los ojos. Bergoglio no quiere al Catolicismo

 
 
Andy
Andy
05/07/2016 0:16
 

…pero idolatra al judaismo!!!

 
 
Óscar
Óscar
08/07/2016 12:28
 

Más bien idolatra el ateismo y la relativización moral.

 
 
Alejandro
Alejandro
04/07/2016 19:13
 

Buenas tardes camaradas!

Que maravilla poder leerle de nuevo.

Sacerdote comprometido con la Unidad de España, valedor y defensor de la Fe Cristiana y hombre de bien.

Ojala en España hubiera más patriotas como usted, porque acabaríamos con esta gentuza sodomita y roja en menos que canta un gallo Padre!

Que Dios le guarde padre, porque España le necesita como faro y reserva espiritual de Occidente.

Un abrazo padre, y arriba España!

Alejandro

 
 
El caballero audaz
El caballero audaz
04/07/2016 18:24
 

Totalmente de acuerdo con Vd., Don Jesús. Ahora prepárese para recibir insultos y denuncias de esa gentuza, apoyados por los partidos izmierdistas.

 
 
Fin Civilizatio
Fin Civilizatio
06/07/2016 2:27
 

Señor mendaz, no hable de partidos izquierdistas solamente cuando es el PP con Cifuentes a la cabeza, quien defiende todo esto y lo financia.

 
 
Expedito.
Expedito.
04/07/2016 21:43
 

Pater, un solo día contra estos degenerados NO, Todos los días del año y de forma implacable.

 
 
Pat
Pat
04/07/2016 18:45
 

Así es Padre, la ausencia de Dios, la ausencia de tantas cosas nos llevan hacia un proyecto ideológico /político, realmente debe ser el proyecto del demonio, el demonio está sujeto a la cadena y cada cual se acerca a él , el problema padre que la cadena cada vez la hacen más larga y tampoco hacemos nada para que no añadan mas eslabones a la perdición del alma.

 
 
Perosinruido
Perosinruido
04/07/2016 18:52
 

En el pasado recibieron muchos insultos, chistes y persecución… Hasta que los Lobby los fueron colocando poquito a poco hasta en la sopa… Discrepo de unos y otros y creo que como personas mis más sentidos respetos… De ahí a que me queráis meter el arcoíris y que os tenga que tocar las palmas vais pero que muy equivocados… Señor Calvo lo que dice El Caballero Audaz prepárese para recibir los insultos y chistes más variopintos… Solución un lobby más grande que el de ellos… ¿O no?

 
 
cuervo
cuervo
06/07/2016 10:36
 

No se puede respetar a quien no respeta, porque eso es igual a tolerar, admitir. e igualarse a ellos, el ataque a esta basura debe ser frontal.

 
 
Pablo
Pablo
05/07/2016 4:00
 
Hay una agenda en marcha que apoya todo lo que este en contra de las tradiciones propias de los pueblos, y es claro para el que se fije un poco en la TV, radio,peliculas, series, etc, Programar a la juventud y no solo a la juventud sino a todos, para que acepten estas nuevas “tradiciones” como la sustitucion de todo lo anterior. Pero lo anterior era estable, la patria, Dios, y la familia, mientras que lo nuevo que estan instaurando es un puro caos, donde ya no existe mas la identidad de la persona. Cada vez quieren disolver mas las… Leer más »
 
 
extraterrestre
extraterrestre
05/07/2016 2:40
 
Yo veo la situación así: 1. Una infinidad de españoles son analfabetos. 2. Una infinidad de españoles son enemigos de España. 3. Los sodomitas han penetrado y sodomizado a placer a todas las instituciones: Iglesia (perdón, quería decir Antiiglesia), Gobierno (perdón, quería decir Antigobierno), Judicatura (perdón, quería decir Antijudicatura), Educación (perdón, quería decir Antieducación), Universidad (perdón, quería decir Antiuniversidad), Ejército (perdón, quería decir Antiejército). 4. Los españoles, de manera congruente, entregan el poder una y otra vez a los sodomitas. 5. Los sodomitas, con las instituciones sodomizadas y el poder “legítimo” en sus manos pueden hacer lo que quieran, y… Leer más »
 
 
Antonio
Antonio
05/07/2016 12:50
 

Muy bonito lo que dices….pero desde el sofá de tu casa comiéndote un bocadillo!!!!si ves tantas injusticias por que no haces algo para erradicarlo ????quizá por que eres una parte más de esa sociedad que enumeras pero no lo quieres reconocer

 
 
extraterrestre
extraterrestre
06/07/2016 3:03
 

También deberías aprender a leer, porque no has entendido nada.

 
 
extraterrestre
extraterrestre
06/07/2016 2:41
 

Has hecho un gran esfuerzo de pensamiento. Deberías aprender, por lo menos, a escribir. Yo ya hago mucho negándome a ser un borrego. Si todos hicieran lo que yo, no estaríamos así. Y te diré una cosa por si te sirve de algo: si pudiere, me bajaría de este barco y echaría a correr.

 
 
EL PROFETA APOCALIPTICO
EL PROFETA APOCALIPTICO
05/07/2016 10:26
 
Desde hace muchos años la élite satánica mundial que controla los gobiernos de los llamados países “desarrollados” tiene un especial interés en homosexualizar a una gran parte de la población mundial, y especialmente tienen puesto un gran interés en España, por eso es que ellos utilizan a los partidos políticos de todos los colores, como el PP, el PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS, etc, para apoyar y promocionar esa aberración antinatural y grotesca del homosexualismo, y de esta manera idiotizar aun más a los españoles, haciéndolos borregos de dos patas (con perdón hacia los borregos de cuatro patas), y también más sumisos… Leer más »
 
 
El sultán de Brunei cobra la renta básica
El sultán de Brunei cobra la renta básica
04/07/2016 18:54
 

Esa foto de los de podemos arrodillados y cargados de cadenas, encantados.

 
 
Andy
Andy
05/07/2016 0:22
 

Nada de fotos…cargados de cadenas…y echarlos al Cantabrico.

 
 
Agnus Dei Aeterna Victoria
Agnus Dei Aeterna Victoria
05/07/2016 15:07
 

La degeneración inherente a la decadencia política y moral de los imperios que ya vimos con anterioridad en los últimos días de Sodoma y Gomorra, Roma o Babilonia. Pronto seremos libres de nuevo.

 
 
anonimo
anonimo
05/07/2016 13:55
 
A este hombre, el señor cura, lo he oido poco, pero las veces que lo he oido, sinceramente me gusta, lo veo una persona normal. La gente esta harta, y se toma a cachondeo ciertas cosas, pero estas cosas a veces, crecen y crecen…….hasta tamaños inimaginables. Hace poco, en esta prensa se publicaba que a un burro en un pueblo lo sodomizaron, violaron y mataron….alguien pide pena de muerte? la pena de muerte, tan olvidada hoy, es un mecanismo normal de hacer justicia y defenderse de ciertas cuestiones, y si bien es cierto que por tenerla hay cosas que seguiran,… Leer más »
 
 
Piluca
Piluca
06/07/2016 7:58
 

Tienen que disculparme: Los españoles NO somos coherentes:
Estoy hasta las narices de oír (Porque no soy sorda…) lo de “no se puede juzgan en caliente…”
Yo tengo la solución: ¡No “juzguen en caliente…”! Esperen 6 meses a juzgar (Se habrá enfriado… ¿no…?)
Juzguen y no impongan la cadena perpetua; métanle al H.D.L.G.P 70 años, a cumplir, íntegramente.
¡Ni se ha juzgado en caliente ni se ha condenado a cadena perpetua…!
¿Tampoco le sirve al “bobierno” de turno…?
¡Malditos sean…!

 
 
Martin
Martin
04/07/2016 20:50
 

Esto es lo que le gusta a cierta izquierda, que vergüenza.

 
 
Fin Civilizatio
Fin Civilizatio
06/07/2016 2:29
 

A cierta izquierda no, a toda falsa izquierda, y a la derecha progre y liberal pepera también.

 
 
Jolues Skandon
Jolues Skandon
05/07/2016 14:13
 
Suscribo al cien por cien lo dicho por Don Jesús Calvo. Hablar claro,lisa y llanamente no debe de ofender a nadie. Las verdades como puños deberian estar grabadas en relieve y escritas con letras de oro.Se debe resaltar todo lo bueno y loable que hay en la vida.Se ignorar todo lo que dañe el sentido común y las buenas costumbres. Ningún medio de comunicación debería airear lo antinatural, lo zafio y lo burdo.Quien quiera fiestorras gays que lo haga en privado o lugar cerrado donde no ofenda la sensibilidad de quienes no estamos de acuerdo con dichos eventos. Hacer el… Leer más »
 
 
Clavijo
Clavijo
05/07/2016 13:01
 
AH¡ MARXISMO CULTURAL ERA TODA ESTA BASURA? – Recuerdo los primeros paso de los ZP’s emborrachando todas las TVs de su “violencia de género” y de la mujer “discriminada”, incluso aquellos que les habíamos votado para un “no a la guerra”, nos quedamos sorprendidos de que España, de pronto, era el pais más machista y maltratador del orbe. As, los que de naturaleza somos curiosos e inquietos intelectuales, vamos los que no nos dejamos engañar demasiado fácil, investigamos estadísticas y nos dimos cuenta que todo era un amaño propagandístico, que cualquier pais, incluso nórdico, tenía más datos de muertes “de… Leer más »
 
 
Angelines
Angelines
05/07/2016 10:47
 

Lo que mas me sorprende es que los catolicos españoles no se hayan hechado a la calle.

 
 
cuervo
cuervo
06/07/2016 10:45
 

Nos enseñaron que teniamos que poner la otra mejilla y como tontos lo hacemos a rajatabla

 
 
Nacionalista Europeo
Nacionalista Europeo
07/07/2016 23:30
 

Yo por eso paso de la religion, porque si me golpean tendre libre albedrio para devolver el golpe a tanto bastardo que pupulan por este penoso pais..

 
 
Andy
Andy
05/07/2016 0:13
 
Estoy bajo la ligera impresion de que a este cura lo van a joder en cualquier momento. Y la iglesia vaticanera 2da. es la primera que lo va a excomulgar. Despues sigue la mafia mariconeril y hasta los granujas de Podemos. Es mas, el mismo gobierno entreguista y judaizado le puede preparar una trampa…por no decir un atentado. Resbalarse con una cascara de platano, caer y romperse el pescuezo, lanzarse por un balcon mientras sonambuleaba nocturnamente, tragar por equivocacion 200 pastillas de Prozac, cruzar la via ferrea sin prestar atencion al AVE que estaba a solo 25 metros de distancia,… Leer más »
 
 
Jimena
Jimena
05/07/2016 12:12
 

Esto es hablar claro, sí señor.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

2 Respuestas para “Padre Jesús Calvo, párroco de León: “Ya va siendo hora de reivindicar un día contra las Aberracciones Sexuales de los Sodomitas”…”

  1. Creo q la policía y todos los orrores del mal q reinan ya no serán mas noticia xq la noticia del milenio es EL DESTAPE DEL GRAN AVISÓ D DIOS Q NOS PROMETIO EN GARABANDAL Y Q YA SALIO Y ESTA EN quienrespetaadios.blogspot.mx esto si es una bomba mundial y lo mejor sera permanente xq la a escrito el verdadero Papa Pedro Romano y es todo lo q dicen las profecías y mucho mas xq todos los q ya lo hemos leido ya jamas aeremos lo q antes fuimos xq Dios ahora reina en nuestras vidas xq nos a trasfondo pero les dare un apunte xq es un espejo q refleja el alma propia y nos permite mirarnos asi como nos mira Dios y es una puerta q nos pone directamente en el juicio eterno propio sin morir x eso es una espada d doble filo q salva pero q también puede condenar quién tiene el valor para q pese su propia vida en el juicio eterno.

  2. Quien tiene el valor de pesar su propia vida en el juicio eterno sin q muera quienrespetaadios.blogspot es la pajina donde se encuentra el GRAN AVISÓ DE DIOS el mismo q nos prometió en garabandal España y q ya esta pesando la vida de todo el q ya lo a leido

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.