Pakistán: una Mujer Cristiana es Violada por musulmanes ante sus Cinco Hijos…

 
Pakistán: una mujer cristiana es violada por musulmanes ante sus cinco hijos
  • La golpearon, desnudaron y arrastraron a la calle de Lahore, donde abusaron de ella.
  • El motivo: vengarse por el supuesto “honor” pisoteado de una familia musulmana.
  • Una Ong ha presentado una denuncia en la comisaría de policía, en nombre de la víctima.
  • Pero también llama a “los políticos cristianos, como el ministro Kamran Micheal, para que puedan intervenir y tener el coraje de ayudar a los cristianos”.

+++ +++ +++

En este enlace vais a comprobar claramente lo que hacen los Satánicos del Nuevo Orden Mundial (N.O.M. Serviam) con los Cristianos y el Genocidio del Aborto contra el que Merece ser Respetado como algo Sagrado dentro del Templo-Vientre de su Madre:   La Gran Tribulación de los Inocentes que Clama la Ira de Dios.

 

En Pakistán, Samrah Badal, una chica cristiana, ha sido violada por un grupo de cuatro hombres musulmanes para vengarse por el supuesto “honor” pisoteado de una familia musulmana. Así lo ha expresado el abogado cristiano Aneeqa M. Anthony, coordinador de la Ong ‘The Voice Society’, quien explica que el terrible suceso tuvo lugar el 25 de junio en Lahore, informa Fides.

Todo comenzó cuando la joven musulmana Sehar Wasif se escapó con el joven cristiano Inayat Masih, del que estaba enamorada. La familia de Inayat Masih ha tenido que afrontar todas las consecuencias de esta acción. La familia de Sehar ha enviado algunos hombres (uno de ellos es el hermano de Sehar) a casa de la hermana de Inayat Masih, Samrah Badal, pidiendo noticias.

Al no obtener una respuesta satisfactoria, los hombres la han golpeado, desnudado y arrastrado a la calle donde han abusado de ella, ante la mirada de sus cinco hijos.

La Ong ha presentado una denuncia en la comisaría de policía, en nombre de la víctima. El abogado Aneeqa M. Anthony, recuerda que “la familia de Sehar es una familia musulmana muy influyente” de Lahore y cree que esta violencia brutal quedará impune. Por eso llama en causa a “los políticos cristianos, como el ministro Kamran Micheal, para que puedan intervenir y tener el coraje de ayudar a los cristianos”.

 

José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.