Patrón de los Atentados Judío-Jesuítico ILLUMINATI – QUE MANDAN EN LA OTAN… SIEMPRE APARECEN LOS NÚMEROS CABALÍSTICOS= (13 – Satanás), (3, 6, 7, 9 y 11)….

 

Para que veáis como Actúa Satanás, lo Veréis Claramente en esta Tabla de «Atentados de Falsa Bandera»:

Y para que entendáis la Motivación del «Alá Perdida, Judeo-Masona de los Jesuitas ILLUMINATI«, diremos lo siguiente:
 
  1. Que el Afamado «san Ignacio de Loyola» (Loyola o Azpeitia, c. 23 de octubre de 1491-Roma, 31 de julio de 1556),  es un Militar Sionista Cripto-Judío, más Perverso que SAN PABLO en su época de Ejecutor de Cristianos, que curiosamente surgió durante la Contrarreforma Protestante defendiendo al Papado, solo por sus Ansias de Poder y Ganarse su Confianza…  Pero los Ignacianos han sido expulsados de Muchísimos países, porque se dedican a Manipular y Controlar a las Élites, Espiando y Traicionando a Propios y Extraños, Infiltrándose y Generando División y Enfrentamiento, con el Único Objetivo del Imperialismo Sionista…
  2. El Fundador y Fundadores de los ILLUMINATI, Adam Weishaupt (Ingolstadt, 6 de febrero de 1748-Gotha, Alemania; 18/11/1830),​ -aquí aparecen números Cabalísticos que utilizan en los Atentados el: 11, y el 18 = 6+6+6,- fue un ex sacerdote jesuita alemán, amante de la Cábala y el Talmud Satánico, que trabajó como profesor eclesiástico de derecho canónico en la Universidad de Ingolstadt. Según dice el historiador de la Revolución Francesa y jesuita Augustin Barruel, el cual recogió una cita del Conde de Mirabeau sobre Weishaupt, quien dijo:6

    «Admirado por encima de todas las leyes es el Régimen Militar de los jesuitas que, en virtud de una cabeza, el General Jesuita (Aquí Tenéis la Lista de sus Generales Militares», hombres hechos dispersos en el universo tienden hacia el mismo objetivo dar culto de Latría a Lucifer, Satanás».

  3. “La rama Rothschild de Nápoles realizó préstamos a los Estados Pontificios y a reyes de napolitanos, a Parma y la Toscana. La unificación de Italia y la disminución de la aristocracia, sus principales clientes, provocó el cierre temporal de esa rama del banco, que continuó CONTROLANDO LA BANCA VATIKANA y a Toda la Judeo-Masonería Infiltrada en el VatiKano (Clic Aquí, “LA BANCA ROTHSCHILD, el Banco de Santander, el Grupo Inter-Alpha y la Banca Vatikana……).

    En 1832, cuando el Papa Gregorio XVI se entrevistó con Carl Mayer von Rothschild, los observadores se sorprendieron de que los Rothschild no estaban obligados a besar los pies del Papa, como se requiere a todos los demás visitantes del Papa, entre ellos los monarcas. Según la Enciclopedia judía, 1901-1906, vol. 2, p. 497,  los Rothschild… son los guardianes del Tesoro papal y Conjuntamente con el General Jesuita, los Amos del Mundo…“.

  4. Aquí tenéis el Logo Judeo-Masón Jesuita, y aquí veréis la Explicación:
  5. Para el que quiera Informarse, en Moimunan Blog lo tenéis casi TODO: Buscar por Jesuitas <<<
  6. El Escudo de Azpeitia o Loyola (Cabalístico, Magia Negra y Satánico), y su Ikurriña, solo con verlos nos dice que ahí TENEMOS MONTADO un ULSTER DE LOS PIRATAS Y LADRONES, DE LA PÉRFIDA ALBIÓN, >>>  Fijaros en Todas las Semejanzas, SON ANTI-CRISTIANOS (tienen una Cruz Tachada…), Tenemos al Mismo Demonio Xajón (de la Tribu de Jacob) en el Norte y en Gibraltar de , amenazándonos con sus BOMBAS ATÓMICAS, y atentando ellos, con la CIA y los payasos Etarras, hasta contra Nuestro Presidente de Gobierno, el pedazo de bueno y Santo, CARRERO BLANCO que lo hicieron volar por los aires cuando iba a Misa
    1. Escudo de Azpeitia.svg

      Royal Coat of Arms of the United Kingdom.svg

  7. Hay que tener en cuenta que el Terrorismo COMUNISTA «Etarra», salió de los Seminarios de los Jesuitas en el País Vasco, y que guardaban Pistolas hasta en los Sagrarios.
  8. La «Teología de la Liberación de los Jesuitas«, para Pudrir el Catolicismo Creciente con EL COMUNISMO DE ORIGEN JUDÍO-MASÓN, en Hispano-América donde los Verdaderos Católicos ESPAÑOLES, libraron de los Rituales Satánicos de los Mayas y Aztecas, a los pobres Indios, y donde crearon las Mejores Universidades del Mundo.
  9. La Profecía del «Papa Negro», se CUMPLIÓ en el 2013 (que suma 6), porque EL «GENERAL DE LA ORDEN «MILITAR JESUITA» Adolfo (Hitler) Nicolás Pachón (el Comunista de la Izquierda), U.N.O. Verdaderamente Anti-Cristo, JUDAS y ASESINO…, que es el que Realmente manda en el VatiKano y EN EL MUNDO (Clic Aquí, «Origen del Nombre Vatikano y La Diosa Etrusca “Vatika”…).  
    1. Adolfo (Hitler) Nicolás Pachón Decidió el 13/03/2013 (Aparece 2 veces el 13 = Satanás, Acorralando al 3-Dios Trino), que ‘SU’ Monaguillo de Ber-Gog-Lío, subiese al TRONO DE «FALSO PROFETA DEL APOCALIPSIS»…  Que con su Payasada Ber-Bo-rreica está siendo Alabado por Todos los Medios de la Matrix del Sistema como pro-Hombre del Año 2013:  The Times, Rolling-Stones, The Economist, BBC, NBC, y hasta el Masón de Walt Disney…
      1. Demostración de que Ber-Gog-Lío es el “Falso Profeta”… y la Profecía Contra Gog, rey de Magog.
      2. Ber-Gog-Lío es el Falso Profeta, lo dice el mismo en estas 63 fotos, que valen más que 63 mil Palabras.
      3. Lenguaje del Papa Francisco, Barriobajero Porteño, grosero e insultante. Atacando Siempre a la Iglesia de Filadelfia-Remanente, Fiel a Nuestro Señor JesuCristo…
  10. Pues estos dos monos, monos del Mono de Dios (o sea, Satanás, Rey de los Mosquitos Parásitos…), se han creído que construyendo un Tremendo Castillo de Naipes, que Dios lo Derriba quitando una sola Carta, porque «Despreciaron la Piedra Angular que es Nuestro Señor JesuCristo»…  Pueden Someternos a TODOS y llevar a la IGLESIA CATÓLICA DE DIOS –pagada con Hasta la Última Gota de su Sangre en la Cruz para Salvarnos a Todos del Infierno… Que por Cierto Ber-Gog-Lío Blasfemó ante el Senado de los USEños, diciendo 3 veces «El Fracaso de Dios en la Cruz…»  Se atrevió a llamar a DIOS TODOPODEROSO UN FRACASADO este Aprendiz de Brujo…  Ante el Aplauso de Masones y de muchos que se Dicen Católicos, pero le están Ayudando a Tirar por los Suelos y Pisotear a la Esposa Mística de JesuCristo, su Santa Iglesia Católica…
  11. Quieren llevarnos a Todos Nosotros al LUGAR RESERVADO PARA ELLOS 2, DESDE TODA LA ETERNIDAD EN EL INFIERNO, Curiosamente los 2 han Negado la Existencia del Infierno, y son tan Tontos de Creérselo…, y se creen que nos vamos a Quedar Parados mientras Destrozan TODO Y SE QUEDAN ESTOS DEMONIOS, CON NUESTROS ESPÍRITUS DESTINADOS DESDE SIEMPRE A LA ETERNIDAD, …  ¡¡¡ Que poco les Queda a ESTOS 2 PAYASOS, y lo saben… Por eso están Apretando la Marcha.., para hacerse con TODO y So-Mentiéndonos a su Payasada del N.O.M. (Único Gobierno Mundial Satánico)…

 

Tiempos del Anti-Cristo…

El de la Izquierda, es el Verdadero Falso Profeta «El Papa Negro», el General JesuitaAdolfo (Hitler) Nicolás Pachón…,  y su doble, el Monaguillo Jesuita Ber-Gog-Lío

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado