Podemos y Debemos erradicar el Genocidio del Aborto. Reflexionar con este vídeo y la actualidad en España.

¿Cantaremos, quizá, un poco más alto? Un escalofriante vídeo para reflexionar sobre Todos los Genocidios y en especial el del Aborto

Todos los Genocidios tienen el mismo patrón, eliminar a todo un pueblo, toda una raza, y por último a Toda la Humanidad, en orden creciente.  Son Caínes que siempre acaban matando a Todos los Abeles, con los que se encuentran.  Obedecen a Satanás, que Odia a Muerte a Toda la Humanidad.  Y por ello su Objetivo es borrar de la Faz de la Tierra, todo Bien y Bondad, que ha salido de las manos de Dios.  Quieren aniquilar el Plan del Creador, Todo Bien, todo rastro de Amor y Bondad.
 
Por eso si se lo permitimos, Dios mandará fuego sobre toda la Tierra, como hizo con Sodoma y Gomorra.  Y nos pedirá cuentas de por que somos tan insensatos, permitiendo tanta Barbarie, incluso sobre nuestros propios hijos, que también se condenarán con Nosotros.

Lo he visto publicado en Actuall, que ha hecho una versión subtitulada en español (mi aplauso a este digital por difundirlo). El vídeo original, en inglés, es de KingdomWorks Studios.

  1. Otros artículos relacionados:  “La represión nazi contra los católicos”
  2. Varsovia 1944: el día que los católicos polacos iniciaron el mayor alzamiento contra los nazis

El vídeo interpela especialmente la conciencia de los cristianos, pero creo que es aplicable a toda persona que tenga un mínimo de humanidad. ¿Cuánto tiempo más estaremos justificándonos y acallando la voz de nuestra conciencia para no hacer nada?  Tenemos que empezar a actuar ya, para parar este Genocidio, no podemos pasar una más, a los que nos quieren llevar a Todos al INFIERNO, junto con los Genocidas.

 

+++  +++  +++ +++

Aborto. La última aberración podemita (y del PPSOE): quiere cargarse la objeción de conciencia, la clave de todas las tiranías.

Aborto. La última aberración podemita (y del PSOE): quiere cargarse la objeción de conciencia, la clave de todas las tiranías
  • Con 19 votos a favor, 14 en contra y cuatro abstenciones, la Comisión de Igualdad del Congreso aprueba la medida, pero el Gobierno tiene la última palabra.
  • Entre otras cosas, recoge que las menores de 16 y 17 años puedan abortar sin permiso paterno y acabar con los tres días de reflexión.
  • También busca limitar el derecho de objeción de conciencia para que no suponga una barrera en la “prestación pública” del aborto.
  • Ojo, ataca la intimidad: abortos incluidos en el historial clínico, también en casos de violación y violencia machista.

Parece que algunos no se conforman con la actual ley del aborto. En concreto, el grupo parlamentario Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea y el PSOE quieren aún más barra libre para matar a inocentes y cargarse la objeción de conciencia, la clave de todas las tiranías.

Bien lo decía el fallecido Juan Claudio Sanahuja, buen conocedor de todo lo que supone el Nuevo Orden Mundial (NOM) y cómo va extendiendo sus peligrosas redes. Y es que cuando una tiranía consigue que una persona actúe incluso en contra de su conciencia, ya la tiene absolutamente doblegada y puede obligarla a hacer cualquier cosa.

Los podemitas han presentado una Proposición no de Leypara establecer el “aborto seguro y libre para todas las mujeres” (página 47) este martes en la Comisión de Igualdaddel Congreso. Con 19 votos a favor -Podemos y PSOE, entre ellos-, 14 en contra -por ejemplo, los del PP- y cuatro abstenciones -entre ellas, de PNV y Ciudadanos-, la medida ha sido aprobada. Eso sí, afortunadamente no tiene rango de ley, así que el Gobierno puede pasar del tema aunque tenga el ‘ok’ del Congreso.

Entre otras cosas, la Proposición no de Ley recoge que las menores de 16 y 17 años puedan abortar sin permiso paterno, es decir, derogar el parchecito que puso el PP a la famosa ‘ley Aído’ en 2015 tras tirar la toalla con la ‘reforma Gallardón’. Desde Podemos alertan de que varios organismos internacionales (por ejemplo, el Consejo de Europa) apuntan al “retroceso en derechos sexuales y reproductivos” que se está dando en España, el más pronunciado después del de Hungría. Además, no se olvidan de otro eufemismo y hablan una y otra vez de “interrupción voluntaria del embarazo (IVE)”. Es más, para que sus argumentos parezcan más creíbles, recuerdan que en 1978, cuando se hacía la Constitución, se llegó a debatir incluir el derecho al aborto.

En Ciudadanos, también han criticado la ‘reformita’ del PP en relación a las menores y apuestan por elaborar un informe sobre dicho cambio legislativo y las consecuencias perjudiciales que haya podido tener, además critican que no se cubran totalmente los métodos anticonceptivos. Por su parte, el PNV recuerda que también rechazó dicha reforma y que la proposición podemita va contra cosas que se decidieron por consenso y son positivas, como los tres días de reflexión.

Claro que la citada proposición no de ley también pretende limitar el derecho de objeción de conciencia para que no suponga una barrera en la “prestación pública” del aborto. Y esto sí que es grave, incluso los del partido naranja, tan aficionados a las palabras derecho y libertad, señalan que obstaculiza el acceso de las mujeres al aborto.

¿Y qué pasa con los derechos de los profesionales? Pues que no importa pasar de ellos, una práctica más propia de una tiranía que de una democracia. Aunque en estos momentos, ya se les dificulta que ejerzan dicho derecho, por ejemplo, con embarazadas que acuden a urgencias aludiendo peligros para su salud o exigiéndoles la administración de la píldora del día después.

Pero ojo, los de Podemos van a más y no les importa atacar la intimidad. De hecho, pretenden que los abortos se incluyan en el historial clínico, incluso en los casos de violación o de víctimas de la violencia machista.

Cristina Martín

cristina@hispanidad.com

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario