Prólogo-“Carta abierta al Papa Francisco sobre la homosexualidad, pederastia y el Lobby Gay en la Iglesia Católica”…

Esta carta es durísima y está escrita por la investigadora Randy Engel, de quien tenemos en el blog un post de un capítulo traducido de su conocido libro El rito de la sodomía, [consagración de la sodomía] relacionado con la Iglesia montiniana (de Pablo VI, sobre todo en EE.UU.) con particular hincapié en la etapa precedente al Concilio Vaticano II, y en las personas de Juan XXIII y Pablo VI. También se la cita en el importante post Colonización homosexual en la iglesia conciliar.

Contra lo que alguno pudiera pensar, a la Sra. Engel sólo le mueve un profundo amor a la Iglesia, que ella identifica con la iglesia del Novus Ordo.  A pesar de lo que pudiera parecer de su “bronca” a Francisco, ella pretende el acierto de su “papado” y el que su Santo Padre “Francisco” implemente las medidas imprescindibles para atajar la grave plaga de la pederastia del clero, y los daños causados a los católicos por la política de los papas conciliares y en particular la que parece que va a llevar a cabo Francisco.

Por ejemplo dice, “Dios creó al hombre a su imagen y semejanza con una mente racional y un alma inmortal. Él le dio al hombre un Mandato para Ser y una voluntad libre por la que el hombre elige vivir su vida de acuerdo a la Orden o rechaza esta Orden, y al igual que los gnósticos trata de crear su propia realidad.  La Iglesia post-Conciliar tomó un giro equivocado en el camino cuando se adoptó el concepto de la “persona homosexual” y necesita corregir este error y cuanto antes mejor.  Ud (se refiere a Francisco I) debe abstenerse de hacer cualquier referencia a “las personas homosexuales”

En un documento titulado “Instrucción sobre los criterios de discernimiento vocacional en relación con las personas con tendencias homosexuales antes de su admisión al seminario y a las órdenes sagradas” que fue publicado por la Congregación para la Educación Católica el 04 de noviembre 2005, y aprobado por el Papa Benedicto XVI el 31 de agosto de 2005.  La carta pretende impedir a los homosexuales ser admitidos en los seminarios en todas las diócesis católicas y órdenes religiosas, pero las declaraciones de calificación proporciona suficientes resquicios para evadirla.  Además no hay pena para cualquier violación comprobada de la prohibición por un obispo o superior religioso. El resultado ha sido que muchas diócesis y órdenes religiosas siguen reclutando y aceptan candidatos homosexuales al seminario, y ordenan Sacerdotes a homosexuales”…

Bastante interesante la exposición detallada que hace la autora sobre el tema, además de cargada de razón.

Lo interesante no es aquí las consecuencias que se derivan de aceptar la homosexualidad (término astutamente empleado) sino lo grave, siniestro y peligroso que es el verdadero ocultamiento del origen de la homosexualidad no sólo por la sociedad, sino lo que es peor, por la propia Iglesia Católica, bueno ya por desgracia Conciliar.

Digo término astutamente empleado porque homosexual significa “igual sexo” no tiene porque precisamente significar sodomitas (nombre correcto para definir las relaciones o inclinaciones sexuales hacia personas del mismo sexo).

El primer paso como bien aclara la autora ha sido la guerra lingüística, etimológica y semántica a la hora de sustituir el término “sodomía” y las connotaciones negativas que se derivan de dicho término proveniente del pasaje bíblico que todos conocemos por “homosexualidad” y “gay” (“alegre”, de ahí que las cabalgatas de gais y lesbianas se les vea muy alegres, felices, desenfrenados, …aunque la realidad espiritual como muchos ex-gais han declarado es un puro infierno).

Una vez que consiguieron eso, dieron un segundo paso consiguiendo sacar a la sodomía u homosexualidad de la lista de enfermedades mentales de los manuales de psiquiatría y que fuera aceptada como una condición sexual normal del comportamiento humano (no faltaron campañas de victimización) para lo que recurrieron a campañas financiadas por las propias élites económicas del mundo (Rockefeller,…), apoyos gubernamentales e institucionales y llevando a cabos actos de sabotajes y terrorismo contra los colegios de psiquiatras, conferencias, etc.

Y por último, pasaron a la última fase que es la promoción de la sodomía y su aceptación por parte de la Iglesia “Católica” (aberración y abominación), es decir, la Iglesia Conciliar contra Dios, la aprobación del modelo de sociedad sodomita. El Catecismo de la Iglesia Católica aprobado por JPII es un ejemplo claro de dicha aceptación.

Ahora bien, ¿cuál es el origen de la homosexualidad y porqué ha invadido, contagiado y colonizado ésta también a la Iglesia y más cuando sabemos que tenemos la promesa de Nuestro Señor Jesucristo de que las puertas del infierno no prevalecerían sobre ella? ¿Qué ha ocurrido en la Iglesia para que perdiera esta inmunidad sobrenatural hasta el punto que dicha enfermedad tenebrosa contagie a sus miembros consagrados e incluso hasta los puestos más altos de la jerarquía eclesial?

La respuesta la tenemos en las cartas de San Pablo a los Romanos donde el Apóstol señala la raíz de este mal:

  1. La idolatría, la impiedad e injusticia de los gentiles es inexcusable, porque el verdadero Dios, la Verdad, se manifiesta en la creación. Entre ellas hay que considerar el humanismo radical o antropocentrismo segregado de la obediencia y amor a Dios por encima de todo, adoptado por la Iglesia tras la muerte de Pío XII que ha derivado en un falso amor al prójimo, una falsa piedad, caridad y misericordismo. El culto o la religión del hombre en contraposición al culto debido a Dios sin el cual no podemos hacer NADA ni somos NADA.

Rm 1:18-23. En efecto, la cólera de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que aprisionan la verdad en la injusticia; pues lo que de Dios se puede conocer, está en ellos manifiesto: Dios se lo manifestó.  Porque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras: su poder eterno y su divinidad, de forma que SON INEXCUSABLES; porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció: jactándose de sabios se volvieron estúpidos, cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una representación en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos, de reptiles.

  1. Consecuencia de esta maldad, Dios los abandonó a sus pasiones.

Rm 1:24-25. Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos; a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.

  1. Consecuencia (continuación): el vicio contra la naturaleza.

Rm 1:26-27. Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza; igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.

  1. San Pablo repite su razonamiento: causa y consecuencia.

Rm 1:28-32. Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, los entregó Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene: llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos, detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados, los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen.

El cuadro que mejor refleja la situación y el estado de la Iglesia Conciliar y sus fieles es la de “ciegos guiando a ciegos”. No hacen falta decir a donde van. Obvio.

Aquí en este enlace que me ha servido de ayuda pueden encontrar más sobre el magisterio de la Iglesia Católica proclamado durante siglos y que no tiene nada que ver con lo proclamado en los últimos 55 años.

http://www.catolicidad.com/2010/11/san-pablo-contra-la-homosexualidad.html

 

Por último, el post es de una crudeza poco usual. Naturalmente debe leerse con precaución y no debe ser leído por menores ni por aquellas personas a quienes puedan afectar los temas tratados. Pero en principio será una lectura provechosa para los católicos de cualquier adscripción.

 

AQUÍ PUEDEN ENCONTRAR LA CARTA ÍNTEGRAMENTE TRADUCIDA POR EL ARCA Y REVISADA POR REDESPERANZA.ES

 

Desde aquí, sigue la introducción que hace Novus Ordo Watch de donde se toma el comentario de la espléndida carta que creo no está traducida a nuestra lengua. 

En una carta abierta al “Papa” Francisco sobre la homosexualidad y pederastia, Randy Engel (Carta Original, Clic Aquí) le echa una bronca. En una larga, pero muy bien escrita, “Carta Abierta al Papa Francisco” , la autora e investigadora, Randy Engel, experta en la homosexualidad en la Iglesia del Novus Ordo, le dice a Francisco cómo unificar sus acciones y acabar con la homosexualidad, la pederastia, y otras perversiones afines, en su iglesia. Engel muestra que no es tan difícil tener una correcta comprensión de la naturaleza y los efectos del vicio homosexual, que definitivamente no se debe minusvalorar con referencias ridículas a “pecados de juventud” o con comentarios tipo “¿quién soy yo para juzgarlo?”.

Le dice que ya es hora de que una vez por todas se establezca una verdadera comisión que ponga fin a la embestida destructiva del “Gaystapo” en la Iglesia del Vaticano II. Esta carta abierta, entre otras cosas, apunta a los siguientes temas:

– Nombramiento por Francisco del sodomita” Mons.” Battista Ricca.

– Cómo el lenguaje gay ha neutralizado efectivamente la oposición a la pervertida agenda-homo.
– Por qué no existe algo así como una persona homosexual.
– Conexión intrínseca entre la homosexualidad, la pornografía, las drogas y el crimen.
– Conexión intrínseca entre la homosexualidad y la pederastia.
– Diferencias entre la pederastia y la pedofilia
– Existencia intolerable de “parroquias gay” y “ministerios gays” en la nueva iglesia de Francisco.
– Demagogia del Lobby Gay con su “Carta abierta al Papa Francisco “.
Engel es incisiva y no se anda con rodeos. Tenga presente, por favor, que este tema es muy sórdido, repugnante e inquietante. La carta no debe ser leída por menores de edad, ya que es explícita en sus referencias y descripciones de los vicios más duros.

Engel termina su carta a Jorge Bergoglio con” fuegos de artificio“. Hay un pasaje que relata la Dra. Randy Engel en “Una carta abierta al papa francisco”, que raya y enseña la absoluta aberración en la que nos encontramos:

En una entrevista titulada “Arribismo y la vanidad: Los pecados de la Iglesia”, la última pregunta de Andrea Tornielli a Bergoglio era: “¿Puede decirnos cómo la Curia romana se percibe desde el exterior?”

Y el arzobispo Jorge Mario Bergoglio, respondió:

Yo lo veo como un cuerpo que da servicio, un cuerpo que me ayuda y me sirve. A veces las noticias negativas no salen, pero a menudo se exageran y se manipulan para extender los escándalos. A veces los periodistas se arriesgan a enfermar de coprofilia y coprofagia fomentándolo de este modo: lo cual es un pecado que corrompe a todos los hombres y mujeres, es decir, la tendencia a centrarse en lo negativo en lugar de los aspectos positivos. La Curia romana tiene sus lados, pero creo que se pone demasiado énfasis en sus aspectos negativos y no lo suficiente en la santidad de las numerosas personas consagradas y de laicos que trabajan en ella.

Ahora bien, el término coprofilia que utilizó Ud. espontáneamente en la entrevista se refiere a una perversión sexual (fetiche) por el cual una persona obtiene la excitación sexual por la presencia de heces. El término coprofagia se refiere al acto de comer excrementos. Ambas parafilias son comúnmente asociadas con la conducta homosexual y son una característica habitual de la pornografía homosexual.

Que un obispo se refiera tan a la ligera a estas prácticas repugnantes y perversas en una entrevista pública indica claramente, para mí, que no es un ignorante de los caminos y de los peligros de la perversión sexual, y por lo tanto, no tiene ninguna necesidad real para que se le instruya en la perversidad de los comportamientos homosexuales, ni sobre la grave necesidad de combatir las fuerzas de los colectivos de sodomitas y otras de perversión organizada. (Randy Engel, “Una carta abierta al Papa Francis”, Renew America 10 de noviembre de 2013).

Es evidente que aquí tenemos a una mujer que lo tiene todo. Sí, ella está afiliada al Novus Ordo y cree que la falsa Iglesia del Vaticano II es la verdadera Iglesia Católica. Pero esto es un error en el que está atrapada, por desgracia, y del que le pedimos que se libre. Lo que ha hecho aquí es un gran servicio a la causa de la cordura y la decencia sexual, a la promoción de la virtud y a la erradicación de los vicios. La carta de Engel ayuda a las almas mil veces más que los interminables besuqueos y abrazos de Francisco, a las personas, mientras que recibe la adulación de multitudes que lo adoran. “¿Quién hallará a la mujer fuerte? Lejos y en las costas más lejanas es el precio de ella “[o Vale más que las perlas] (Proverbios 31:10).

Digamos más cosas de Randy Engel, es la autora del libro publicado en 2006 El Rito de la sodomía, que es difícil de obtener en forma impresa, pero se ha lanzado en formato de lectura electrónica en varios volúmenes:

RiteSodomy

The Rite of Sodomy Homosexuality and the Roman Catholic Church

 

1 enero 2006 — de Randy Engel >>>> No disponible. http://www.amazon.es/Libros-Randy-ENGEL/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A599364031%2Cp_27%3ARandy%20ENGEL

McHughChroniclesMcHugh Chronicles (English Edition)

10 septiembre 2010 de Randy Engel

EUR 0,00 — Los suscriptores leen por EUR 0,00 Más información.

 

Temas relacionados:

 

AQUÍ PUEDEN ENCONTRAR LA CARTA ÍNTEGRAMENTE TRADUCIDA POR EL ARCA Y REVISADA POR REDESPERANZA.ES

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario