Prólogo a la SINOPSIS DE ERRORES DEL “CONCILIO VATICANO II”…

 

[Se oye con frecuencia  decir que el Concilio V. II fue bueno, con buena y aun excelente doctrina, a la que no se le puede achacar nada. El malo sería el “espíritu del Concilio” que vino después, o según otros el “pos-concilio”. Algunos desalmados habrían levantado ese movimiento posconciliar traicionando los documentos conciliares que en sí son irreprochables. Ahora bien, estas afirmaciones no resisten el análisis de los  hechos y el estudio de los documentos conciliares. Una manera de probar esto último, sería dar a conocer el siguiente trabajo aparecido en 2003, en la revista SiSi NoNo.

Más tarde se intentó que se hiciera, según los pedidos de Ratzinger, una hermeneútica especial de los textos conciliares en armonía con la Tradición y el Magisterio anterior. A esto Ratzinger lo llamó “Hermenéutica de la continuidad”. La cosa acabó en la nada pues nadie consiguió hacer ese imposible trabajo. En verdad el más indicado para hacerlo hubiera sido  el propio Ratzinger que reunía en sí el cargo “papal” -que lleva consigo el atributo de enseñar y guardar la Tradición- y su intervención relevante en el concilio como perito  conciliar. Pero no hizo nada y con seguridad ni lo intentó.

A continuación el enlace pinchando en la Imagen (Documento completo en PDF  AQUÍ),  el trabajo referido  que detalla con precisión y de manera bastante completa,  una sinopsis de los ERRORES DEL CONCILIO.]

B7C30BDA-EEAA-4BD4-9B0E-D9F325762B50

Sobre este Infame Concilio Vaticano II (11/10/1962 – 8/12/1965), del cual estamos Padeciendo sus Amargos Frutos, que inició el Papa Roncalli, Juan XXIII, pero sólo lo pudo terminar Pablo VI, en este enlace doy más detalles sobre este Concilio, que como dijo Nuestro Señor “Por los frutos los Conoceréis…”, y ya vemos cómo va el Planeta, camino al Abismo, y tengamos en cuenta que la Iglesia Católica es el Pulmón, el Referente Moral y el Corazón Espiritual del Planeta… Y lo que afecta al Espíritu, afecta rápidamente al Cuerpo del Planeta, la Humanidad.

 

Perspectiva histórica de la Crisis de la Iglesia

22/11/18 6:36 PM  por Roberto de Mattei

La conferencia que publicamos a continuación fue pronunciada por el profesor Roberto de Mattei en el asamblea general anual de Una Voce Canadá celebrada en la parroquia de la Sagrada Familia de Vancouver, el pasado 10 de noviembre, que reproducimos por cortesía de Una Voce Canadá. 

El siglo de las revoluciones  >>>>  https://adelantelafe.com/perspectiva-historica-de-la-crisis-de-la-iglesia/  

      1.  Aquellos Pastores que nos presentan el Concilio Vaticano II,  como un Gran Concilio, pero que se ha aplicado mal, porque los RESULTADOS son Evidentes, LA «GRAN APOSTASÍA DE CENTENARES Y CENTENARES DE MILLONES DE ALMAS».

Estos Pastores, Nos Mienten o No saben lo que dicen, porque según el Pbro. Jesús Calvo (León, 2017), el Concilio Vaticano II, fue «La Revolución Modernista Francesa, en la Iglesia Católica», o sea la Abducción por la Masonería (que da Culto de Latría a Lucifer, el Ángel Caído), de buena parte de los Príncipes-Prebostes de la Iglesia.

Y se han convertido en Falsos Pastores, Mercenarios, «Perros Mudos» que no saben ladrar, y abandonan a los Corderos cuando viene el Lobo.

La Biblia dice que aquel al que se le ha depositado el Poder de Gobernar Almas, «Tendrá un JUICIO más Severo», ¡¡¡ Que se vayan Preparando !!!

Para demostración de Todo esto os acompaño estos 2 vídeos:

  1.  ROBERTO DE MATTEI׃ «CONCILIO VATICANO II׃ UNA HISTORIA NUNCA ESCRITA»
    1. https://www.youtube.com/watch?v=FVkoJdZHum4&feature=youtu.be
  2. El concilio Vaticano II: su interpretación definitiva.
    1. https://youtu.be/O5XMX3FX-n0

Queréis que os explique, por qué se están quedando las Iglesias vacías, los monasterios y los conventos, para que nadie rece, y que luego se destinan a Museos, Hoteles, Restaurantes o discotecas…

             https://adoracionyliberacion.com/2018/10/24/monasterios-y-conventos-clausurados-en-espana-entre-2000-y-2018-lo-que-nunca-te-contaran-la-conferencia-episcopal-y-los-obispos/

 

Presentan en el Vaticano las ‘Tablas de la Ley’ contra el Cambio Climático.

https://infovaticana.com/2018/11/19/presentan-en-el-vaticano-las-tablas-de-la-ley-contra-el-cambio-climatico/ 

LO PRESENTÓ JEFFREY SACHS EN EL CURSO DE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE CAMBIOS CLIMÁTICOS, SALUD DEL PLANETA Y FUTURO DE LA HUMANIDAD QUE SE CELEBRA EN EL VATICANO

 

Por Carlos Esteban | 19 noviembre, 2018

 

Así, con la forma estereotipada de las Tablas de la Ley mosaica, se han presentado en el Vaticano los 10 Mandamientos contra el Cambio Climático, un ‘dogma’ en el que Roma parece estar inusualmente interesada mientras calla ante los escándalos de abusos que copan el interés en el resto de la Iglesia.

 

Actualicen su catequesis con los nuevos Diez Mandamientos contra el Cambio Climático:  No levantarás más centrales de carbón; no realizarás nuevas prospecciones de petróleo o gas; no cometerás ‘fracking’; paralizarás todos los proyectos de construcción de oleoductos o gasoductos; no contribuirás a la deforestación; te prepararás para el empleo exclusivo de coches eléctricos antes de 2030; reducirás el consumo de carne (salvo la de insectos); no invertirás en empresas o países responsables de la emisión de ‘gases de invernadero’; demandarás judicialmente a los productores de petróleo; y conectarás con las energías renovables.

 

El cardenal Biffi dice ante el Papa y la Curia quién es el Anti-Cristo, al que veremos en Persona muy Probablemente en 2019-2020.

 

Reducir el cristianismo a una ideología olvidando la Doctrina de Nuestro Señor JesuCristo El Salvador..

FEBRERO 28, 2007 —  REDACCIÓN   ESTADO CIUDAD DEL VATICANO

El cardenal Biffi afronta ante el Papa y la Curia quién es el anticristo

CIUDAD DEL VATICANO, miércoles, 28 febrero 2007 (ZENIT.org).-

El cardenal Giacomo Biffi ha presentado a Benedicto XVI y a la Curia Romana «la advertencia profética de Vladimir S. Soloviev» sobre el antiCristo. 

Citando la obra de Soloviev, «Tres diálogos» (1899), el arzobispo emérito de Bolonia recordó que «el antiCristo se presenta como pacifista, ecologista y ecumenista».

      >>>  Pues si todo esto lo tiene Ber-Gog-Lío (El Falso Profeta), cuán de malo ha de ser todavía más el Anti-Cristo.  ¿O Acaso el Anti-Cristo es Ber-Gog-Lío, a quién los Medios Papólatras, ya no le llaman el Vicario (Enviado) de Cristo, sino «EL SUCESOR DE CRISTO», o mucho mejor, CRISTO 2.0, mejorado y Superado ????

«Convocará un Concilio ecuménico y buscará el consenso de todas las confesiones cristianas, concediendo algo a cada uno. Las masas le seguirán, a excepción de pequeños grupos de católicos, ortodoxos y protestantes», dijo.

«Llegarán días en los que en la cristiandad se tratará de resolver el hecho salvífico en una mera serie de valores», escribió Soloviev en esa obra.

En su «Relato sobre el anticristo» Soloviev prevé que un pequeño grupo de católicos, ortodoxos, e hijos de la Reforma resistirán y le responderán al anticristo: «Tú nos das todo TIPO DE MENTIRAS, menos lo que nos interesa, Jesucristo»

«Hoy, de hecho, corremos el riesgo de tener un cristianismo que pone entre paréntesis a Jesús con su Cruz y Resurrección», lamentó.

Hay Valores Absolutos, Dios es El Absoluto e Infinito Bien, Verdad, y Belleza.

«Hay valores relativos, como la solidaridad, el amor por la paz y el respeto por la naturaleza. Si estos se convierten en absolutos, desarraigando o incluso oponiéndose al anuncio del hecho de que Cristo vino a Salvarnos del Infierno, entonces estos valores se convierten en instigación a la idolatría y en obstáculos en el camino de la Salvación de la Humanidad por JesuCristo».

«Si el Cristiano para abrirse al mundo y dialogar con todos diluye el hecho salvífico, se cierra a la relación personal con Jesús y se pone de parte del anti-Cristo».

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.