Reino Unido dice “NO” al régimen tiránico y anticristiano de la Unión Europea. Que sea mi propio país me llena de orgullo, por Cristopher Fleming.

 

Cristopher Fleming en AlertaDigital.com —   24/06/2016

Compartir:  Add to Delicious      Compartir en FriendFeed      Digg   

Hace mucho, mucho tiempo que la política no me daba una alegría como me dio el triunfo del Brexit en el referendum celebrado ayer en el Reino Unido. Para ser sincero no creía que fuera posible un resultado favorable a la salida de la Unión Europea. Ví el empeño que pusieron en convencer a la población de que el Brexit sería una hecatombe para el país y un regreso a la edad de bronce; todos a una, los medios de comunicación del “establishment”, las grandes corporaciones, los financieros multimillonarios como George Soros y los famosos de turno como el metrosexual, David Beckham.  Estoy aliviado y muy orgulloso de mi gente, que en su mayoría ha desoído a los catastrofistas del Nuevo Orden Mundial, y ha votado para recuperar la soberanía del país.

Ha sido muy reñido, pero finalmente un 52% de los votos han sido para la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Esto supone un enorme revulsivo para todos las personas de bien en Europa, todas las personas que aman su país y quieren preservar su identidad cultural… … …,

Frente al Globalismo y el Multiculturalismo del NOM Serviam de Satanás…

Es bastante posible que el resultado provoque un efecto dominó. Otros países que están desencantados con la UE, como Hungría y Polonia, podrían convocar un referendum similiar. Los partidos patriotas verán en el Brexit una bocanada de oxígeno, una señal de que algo está cambiando. La gente se está despertando. Hay dos modelos políticos en juego; uno lo representa la UE, una macro-burocracia, donde unos hombres grises deciden sobre el futuro de países y regiones cuyos nombres ni siquiera saben pronunciar; el otro es la sobernía nacional, donde cada país decide por sí mismo.

Es curioso como yo, que tengo tan poca fe en la democracia, he defendido el derecho del pueblo del Reino Unido a decidir sobre su pertenencia a la UE; mientras que otros, que se autoproclaman demócratas, han puesto todo tipo de trabas al referendum. Una persona pro-europea me objetó literalmente: “No creo que el pueblo británico tenga la suficiente formación como para poder decidir sobre una cuestión semejante.”

Al preguntarle si creía en la democracia, me respondió con un “sí” rotundo, a lo cual le dije que en eso precisamente consistía la democracia, en consultar al pueblo. Es la misma cantinela de siempre: democracia sí, pero cuando dicen los del Sistema, la Casta Parasitaria del NOM Sionista y para lo que ellos quieren…

Y si se decide algo contrario a lo que quiere la élite Globalista, como, por poner un par de ejemplos, cuando Crimea decidió en referendum anexionarse con Rusia, o cuando los griegos votaron por rechazar las condiciones del rescate de la UE, ya no hay democracia que valga. La élite de la Banca Internacional Sionista, le dice a los pueblos: “podéis decidir lo que queráis, siempre que nosotros estemos de acuerdo.”

Yo me considero europeo, y eso no cambiará. El Reino Unido tampoco va a desaparecer del mapa por salirse de la UE. No hay que confundir Europa con la UE.

Europa, como entidad histórico, cultural y religioso, existe desde el reinado de Carlomagno; es decir, desde hace unos 1200 años. La UE existe en su estado actual desde 1992. La UE es un régimen político, que por cierto tiene muy poco de democrático, pero Europa es mucho más.

Europa es mucho más, es historia, es cultura, y para mí es la idea que queda aún de la Cristiandad: muchos pueblos unidos bajo la bandera de Jesucristo. La UE es un régimen no sólo ateo sino APÓSTATA. Su Constitución se hizo de espaldas a los ciudadanos europeos. Se negaron tajantemente a introducir en ella una mínima referencia a las raíces cristianas de Europa. Promueven la invasión musulmana de Europa, con el fin de destruir cualquier vestigio de fe cristiana en el continente. La UE es una fuerza para el mal que difunde todo tipo de aberraciones, como el aborto y la homosexualidad. Es una pieza importante en el Nuevo Orden Mundial que se está construyendo.

Por todos estos motivos doy gracias a Dios de que POR FIN un país se ha alzado y ha dicho “NO” a este régimen tiránico y anticristiano. Que sea mi propio país me llena de orgullo.

 

 

Comentarios

20 comentarios en “Reino Unido dice “NO” al régimen tiránico y anticristiano de la Unión Europea. Que sea mi propio país me llena de orgullo”

Franquista
Franquista
24/06/2016 21:14

Mal vivimos bajo la falsificación democrática que nos destruye.

España es ya apenas un triste estercolero, entre cuyos desperdicios políticos muy pocos perfiles pueden salvar su entereza. España agoniza,comida por la gangrena. Su carne política está corrompida, las mano de la politica criminal en España ha sido diseñada y decidida lejos de la disciplina inmediata de los grupos ejecutores.
Lo importante, en suma, era el cumplimiento de las fases tácticas de la estrategia de la destrucción de España.

Lolo
Lolo
Hoy 7:20

Y los colores de la masonería : blanco, rojo y azul ; banderas como Inglaterra, Francia, Holanda y Estados Unidos.

Sony
Sony
Hoy 10:18
Lolo creo que tu mismo te descalificas de necio ,Nedrland ni masonica (hoy por hoy) yo vivo en esta nacion y lo se es una de las naciones europeas mas ricas y que tiene democracia de la verdadera no como la de España que algui dice mas arriba España es un estercolero aqui no pasa es un pais muy libre no Catolico pero si Cristiano un pais que hasta el dia de hoy a estado abierto a todo ,pais muy pequeño solo con ocho provincias un pais en donde se vive bien ,como se nota que no sabes nada ni… Leer más »
H.C.
H.C.
24/06/2016 22:48

No creo que pase en España. Aquí la gente es idiota

Velosolex Orbea
Velosolex Orbea
Hoy 2:23

A veces las mayores verdades se expresan con muy pocas palabras, usted lo ha conseguido!

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
24/06/2016 21:13

Muchos desconocen que la bandera inglesa significa que todos los caminos conducen a Roma … la bandera del separata vasco Sabino Arana fue una copia de la inglesa …

y ya que hablamos de Roma ahí va …

El papa Francisco vuelve a condenar el “genocidio armenio” durante su visita a Ereván
muy bien , ahora sólo le falta condena el ¡¡GENOCIDIO BLANCO!! y aquí todos contentos …
https://actualidad.rt.com/actualidad/211264-papa-francisco-armenios-genocidio

Un Sueño un deseo un fin
Un Sueño un deseo un fin
24/06/2016 23:11

Cuanto bien hizo D. Armando y este medio en estar en vanguardia con esta cuestión, Armando España le necesita, una gran convocatoria en Madrid o Soria para acudir desde toda España, un macro mitin de 48 horas, hace falta poco un atril un ideario y gentes a transmitir la verdad , anónimas o no anónimas , recuperar el ser líder de uno mismo y por encima de todo España, España es lo que importa, los españoles de bien necesitan la esperanza de gentes como uds.

Max
Max
24/06/2016 23:32
Me hace gracia muchos comentaristas, liberales o socialdemócratas, poniendo el grito en el cielo por lo de Gran Bretaña, como si los británicos hubieran enloquecido, claro eso es porque a nosotros los españoles nos va de perlas, somos mucho ams razonables y tomamos las decisiones correctas, decisiones como estas: A punto de tomar el poder un partido pseudocomunista, bolivariano, totalmente antinacional, masón de arriba a abajo, que defiende todo por lo que Reino Unido se ha salido de la UE, quiere abrir las fronteras de par en par sin ningún control. Estamos en la UE desde hace décadas y tenemos… Leer más »
Carmen
Carmen
24/06/2016 21:03

A ver cuándo le toca a España, que España lo sufre más por las deudas y la manipulación

PinchoPonche
PinchoPonche
24/06/2016 21:54

Le llena de orgullo, bueno, ha sido por los pelos pero ¡nosalengranos! El Reino Unido no pertenece a la zona euro. Por tanto el abandono no es tan complicado. Ahora surgen allí otras complicaciones como Irlanda del Norte, que se muestra reticente, y aquí… espero que la verja del peñón de Gibraltar.

Fleming: es usted un inglés que me cae bien. Lo cual tiene mérito.

Ni de izquierdas, ni de derechas
Ni de izquierdas, ni de derechas
24/06/2016 22:46
Ojo señores… que esto del BREXIT es una jugada pensada de antemano por los Innombrables. Seré largo… pero no se arrepentirán de leerme: Desde hace años los economistas ya hablaban de que faltaba la 2º crisis, que estaba por venir (ya por 2.012 se comentaba bastante en ciertos círculos). En los últimos años, cada vez era más acuciado y se iba confirmando más. Los motivos para tal caída, en principio serían el impago de la deuda “por culpa de los países PIGS (Portugal, Italia, Grecia y España)”, culpando a estos países de que al no pagar su deuda, el mercado… Leer más »
Clavijo
Clavijo
Hoy 6:29

Podría ser. Es cierta parte de la argumentación. Sólo No entiendo que el Frente nacional, que esta contra el Islam y la invasión, sirvan también a esos innombrables como dice.

perico
perico
Hoy 11:12
En mi opinión, la salida de Gran Bretaña de la UE es algo malo para los Innombrables, ya que la UE está en sus planes y somos más “manejables” estando todos bajo un mismo gobierno comunitario, con lo que no creo que se haya manipulado el resultado. Ten en cuenta también, el a mi juicio asesinato de falsa bandera de Cox. Se produjo a una semana del referéndum cuando las encuestas daban una media de 5 o 6 puntos a favor del out. Estuvieron a punto de darle la vuelta al resultado, pero el efecto Cox sólo duró unos días… Leer más »
quercus
quercus
Hoy 12:11
muy interesante lo comentado por Ni de izquierdas,y seguramente acertado en varias cosas,pero me parece aun mas acertado el sr.perico la verdad,yo creo que el triunfo del Brexit es una muy buena noticia,y espero que se contagie,siempre he dicho,y creo que es mas que evidente que esto es la Unión Antieuropea,y de ser destruida,nada de Unión Europea,que es la que muchos realmente queremos,pero que por cuestiones mas que obvias los innombrables y acólitos no permitirán que exista,aunque al final los patriotas europeos lograremos que si Europa debe de ser gobernada por los europeos,y esta claro que hoy aun no es… Leer más »
Kalle
Kalle
Hoy 3:16

Por cierto, ya que lo mencionan. ¿Qué fue de aquella Constitución europea masona que fue sometida a la aprobación de los ciudadanos, los cuales la rechazaron (menos los españoles, sic)? ¿Fue final y sutilmente aprobada por la UE sin armar ruido?

votarem podem
votarem podem
Hoy 12:58

La cup,podemos,mareas gallegas,compromis.tambien quieren salir de la U E

Dulcinea
Dulcinea
Hoy 12:12

No soy inglesa, pero le felicito por su artículo y por la lucidez de la mayoría de sus compatriotas.

Campurriano
Campurriano
Hoy 7:43

Un ensayo impecable!!
La UE es lo más nefasto desde el nazisno y el stalinismo

Steve Stopfuneberg
Steve Stopfuneberg
Hoy 5:51

Mientras la peninsula iberica siga perteneciendo a la UE , lo demas es relativo. Sinceramente creo que el Reino unido se a equivocado completamente al salir de la UE.

Abdeljálak.
Abdeljálak.
Hoy 2:55

El principio del plan KALERGI. Que así sea!

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.