Roban las Hostias del sagrario y las tiran pisoteadas en un reguero hasta el domicilio del párroco…

Roban las Hostias del sagrario y las tiran pisoteadas en un reguero hasta el domicilio del párroco

 

Fuente:  www.religionenlibertad.com

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en el pueblo riojano de Nalda sufrió una profanación de la Eucaristía el pasado miércoles 9 de diciembre.

Fue un acto claro de profanación porque los responsables no robaron nada más, ni siquiera el copón en donde estaban. Hacia las 7 de la tarde, los profanadores entraron en el templo que habitualmente está abierto para cualquiera que quiera entrar a rezar o a visitarlo, pues se trata de una joya de estilo renacentista, construida en el siglo XVI, forzaron el sagrario, robaron las Hostias que allí se custodiaban y una parte de ellas fueron pisoteadas y echadas por la calle hasta llegar a la casa del párroco, don Ignacio Subero.

El párroco de Nalda ha pedido que se rece por la conversión de estos profanadores, a la vez que ha anunciado que en unos días habrá un acto de desagravio por este hecho. Don Ignacio también ha agradecido a los vecinos de Nalda y a las autoridades el apoyo prestado.

 

N.T.:  Esto enlaza perfectamente con lo que se dice aquí, y va a ir a límites Insoportables, nos están desafiando y probando:  ¿Quién está detrás de Abel Azcona?  Y todos los Sacrílegos que están preparando el Advenimiento del Anti-Cristo para el 30/08/2017…

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.