El rostro del aborto en España: Estos son los que se lucran con la muerte del no nacido…

 

COMPARTIR:   Add to Delicious      Compartir en FriendFeed     Digg      submit to reddit         
 
TAGS:             

Infovaticana/Reproducido.– ¿Quién lidera el negocio de la muerte en nuestro país? Ponemos nombre y rostro a algunos de los que fueron y son responsables de gran parte de los 100.000 abortos que se practican cada año en España.

Han sido muchas las veces que este medio ha informado acerca del negocio del aborto en Estados Unidos. En particular sobre Cecile Richards y su multinacional Planned Parenthood, el centro que aborta más de 320.000 bebés cada año con la ayuda de más de 500 millones de dólares de los contribuyentes.

La permisiva legislación norteamericana respecto al aborto, el gran número de centros abortistas repartidos por el país y la polémica ligada a la venta de las partes de los bebés abortados hacen que los medios, especialmente los pro-vida, dediquen sus portadas al tema del aborto en EEUU.

Pero, ¿cuáles son las caras del aborto en nuestro país? ¿Quién lidera o ha liderado el negocio de la muerte en España? Se lo descubrimos a continuación.

El aborto en España

Cabe recordar que el aborto en España es legal, y se rige por la Ley Orgánica 2/2010 de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, que entró en vigor el 5 de julio de 2010. Esta normativa despenaliza la práctica del aborto hasta las primeras 14 semanas de embarazo.

Esta ley sufrió una modificación en septiembre de 2015 -llevada a cabo por el gobierno del PP- con respecto a las menores de edad y su decisión de abortar. Actualmente, las menores de 18 años necesitan el consentimiento de sus progenitores o representantes legales para poder abortar.

 

Nombres y caras

Carlos Guillermo Morín, el ‘rey del aborto’

Carlos Guillermo Morín Gamarra ha sido el protagonista de uno de los casos sobre abortos ilegales más destacado de la historia de Europa. De origen peruano, este médico llegó a España en los años 80. Ya en 1989 fue encarcelado por practicar abortos ilegales en el centro Ginetec de Alicante.

Tanto él como su mujer María Luisa Durán se lucraron durante varios años gracias al aborto. Morín llegó a dirigir cuatro clínicas abortistas en Barcelona (Ginemedex, Barnamedic, TCB y Emecé) y una sucursal en Madrid, el Instituto CB Medical. También creó una fundación que lleva su nombre, la Fundación Morín.

El abortista peruano fue detenido por la Guardia Civil el 26 de noviembre de 2007. Tras una extensa y rigurosa investigación, Morín y once de sus colaboradores fueron llevados ante la justicia el 14 de septiembre de 2012 por aborto ilegal, falsedad documental y asociación para delinquir. El pasado junio, la Audiencia de Barcelona condenó a un año y medio de cárcel al ginecólogo por practicar 11 abortos ilegales en sus clínicas de Barcelona, de los 89 de que estaba acusado.

Morin y su esposa, para quienes la Fiscalía pedía cerca de 300 años de cárcel, fueron absueltos en 2013 por la Audiencia de Barcelona al entender que los abortos que practicó en sus clínicas quedaban amparados por la antigua ley o por la aprobada en 2010: o estaban dentro de las 14 semanas de gestación en que se permite el aborto o había riesgo de daños físicos o psíquicos para la madre y el feto, sin que se superaran las 22 semanas de plazo máximo, pero el Tribunal Supremo obligó a repetir el juicio al estimar un recurso de la Fiscalía.

El caso del doctor Morín saltó a la luz pública tras la emisión de un reportaje por la televisión pública danesa DR, en el que se apreciaban imágenes que, según asegura el Centro Tomás Moro, eran constitutivas de un número indeterminado de delitos de aborto ilegal, tipificados respectivamente en los artículos 144 y 145 del vigente Código Penal.

 

Luis Enrique Sánchez Acero, enemigo de la libertad de conciencia

El ginecólogo Luis Enrique Sánchez Acero es el Presidente de la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE) y médico en un centro especializado en salud sexual y reproductiva y medicina preventiva.

En un reportaje publicado por el diario el País, el presidente de la FPFE defendió que una de las principales causas por las que algunos hospitales públicos no practican abortos es porque “las consejerías de sanidad no han fijado la obligación y los servicios de ginecología hospitalarios prefieren no planteárselo, aludiendo a problemas organizativos, falta de quirófanos o escasez de recursos”. En su opinión, se trata de una cuestión de “falta de voluntad política de los responsables sanitarios”.

En una entrevista en La 2, hace ya tres años, Luis Enrique denuncia que “existen todavía unos mitos, y unos miedos entorno a los estos procedimientos. Muchísimo miedo a utilizar la píldora del día después, porque hay muchas personas que piensan que puede causar problemas, que puede ser abortivo, sin embargo no es así, es un anticonceptivo esencial para la OMS que desgraciadamente no utilizan todas las personas expuestas a una relación de riesgo”.

El ginecólogo asegura que llevamos un atraso enorme respecto a otros países y que desde la FPFE están “reclamando al ministerio de sanidad que dé los pasos para desarrollar esa estrategia”.

Sobre la educación sexual en las escuelas, Luis Enrique Sánchez señala que existen “factores religiosos que están muy presentes en nuestro país. Es un error. En otros países, al margen de otros temas religiosos hay una serie de elementos fundamentales en la sexualidad que los alumnos, algo que los niños deben conocer.

 

Federación de Planificación de Familiar Estatal

La Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE) es una organización cuyo objetivo es la extensión de los llamados “derechos sexuales y reproductivos”. En el desarrollo de su labor la organización incide en la anticoncepción, el acceso al aborto, la educación sexual de niños, jóvenes y adolescentes, la prevención del VIH y la realización de estudios sobre género.

FPFE es miembro de International Planned Parenthood Federation (IPPF), una organización que trabaja en 170 países y promueve los métodos anticonceptivos y la legislación del aborto. De esta federación de ámbito internacional también es miembro Planned Parenthood Federation of America, el gigante del aborto estadounidense que ha sido acusado de traficar con órganos humanos y de vender los órganos de los fetos descuartizados en las clínicas abortistas que dirige.

Planned Parenthood en España, sin embargo, no tiene clínicas abortistas, sino que centra gran parte de sus esfuerzos en incidir en el ámbito político y ejercer de grupo de presión. Esta organización ejerce una importante influencia en las administraciones públicas españolas. Trabaja y colabora con el Ministerio de Sanidad, el Ministerio de Empleo, la Generalitat de Cataluña, la Xunta de Galicia, el gobierno de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Albacete y tiene acuerdos y convenios con la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, según informa su presidente. FPFE también tiene conciertos con el Instituto de la Mujer a nivel estatal y con las subvenciones que recibe del Estado español financia una línea 900 a la que acuden sobre todo jóvenes.

 

Eugenia García Raya, desacredita la autoridad de la Iglesia

Eugenia García Raya, técnica responsable de incidencia política en la FPFE, defendió en 2014, haciendo referencia a la reforma de la ley del aborto actual, que “hay voces nuevas que están presionando al gobierno para hacer esta reforma de ley. Hay ciertas posiciones de extrema derecha muy ligadas a la Iglesia Católica (…) están siendo demasiado escuchadas, y digo demasiado porque no representan a una gran cantidad de personas”.

“Es algo que se debe debatir desde la evidencia científica y no desde la moral de determinados grupos”, sentenció.

 

 

Victoria Virtudes, “los profesionales serán unos asesinos”

Victoria Virtudes es representante del centro abortista El Bosque. Durante una entrevista en 2014, Victoria aseguró que si se llevaba a cabo la reforma en la ley del aborto, “las mujeres serán vistas como víctimas y los profesionales como asesinos”. Contradicción tras contradicción, la representante del centro El Bosque defiende en el vídeo el “derecho de las mujeres a decidir”. Concluye diciendo que “no hay nada peor que una feminista cabreada, y como no tenemos nada que perder, vamos a ir a por todas”.

 

Comentarios

39 comentarios en “El rostro del aborto en España: Estos son los que se lucran con la muerte del no nacido”

 
 
Martin
Martin
14/11/2016 17:39
 

El aborto es un asesinato, madre como tienes esos hígados matar a tu hijo.

 
 
Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
14/11/2016 19:58
 

Desgraciadamente y cada día más, nacen muchas mujeres que no tienen el instinto básico de madres. Solo tienen el instinto básico de follar. Quien sea hombre y sea inteligente, por su propio bien, se apartará de ellas. Un saludo.

 
 
H.C.
H.C.
14/11/2016 18:35
 

Servidores de Satanás

 
 
Josiño
Josiño
14/11/2016 18:06
 

Y gracias a Alerta Digital por la información, que veamos la cara a estos sinvergüenzas.

 
 
flagrum
flagrum
14/11/2016 19:30
 

El aborto es el asesinato más vil que se puede cometer. Estos cuatro elementos de la foto merecen una tortura lenta y dolorosa y la pena de muerte como remate a su maldad y degeneración.

 
 
Loreley
Loreley
14/11/2016 19:23
 

Planned Parenthood se encarga de difundir la ideología.

Las madres aborteras deciden asesinar a sus propios hijos.

Los médicos aborteros ejecutan el crimen.

Los partidos políticos del Congreso -sin excepción- legislan sobre el aborto.

El mayor genocidio de la historia de la humanidad es el aborto, asesinato de niños inocentes. Y todos los anteriores quedan impunes.

 
 
Lolo
Lolo
14/11/2016 19:59
 

Como dijo el reconvertido Fabio Mac Namara: ” donde la clínica es el templo, el quirófano es el altar, el médico es el matarife, que es el discípulo de Satanás, y la víctima que se le ofrece a Satanás es el niño.
No hay mejor descripción.

 
 
Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
14/11/2016 19:52
 

“Ley de salud sexual y reproductiva” Curioso eufemismo para lo que debería llamarse Ley de enfermedad social y asesinato legal. El negocio de la muerte, en todas sus vertientes, siempre es el mas rentable con diferencia. Menos para la sociedad. La guerra y el aborto, son muy rentables. También las funerarias, pero éstas, cumplen una labor social imprescindible, y sus beneficios son lícitos.

 
 
Josiño
Josiño
14/11/2016 18:05
 

Asesinos, degenerados, chusma… a la cárcel de por vida.

 
 
Hosco 88
Hosco 88
14/11/2016 18:52
 

La cárcel no es castigo para estos personajes, mejor garrote!

 
 
CRASO
CRASO
14/11/2016 20:28
 

Estos CRIMINALES MATANIÑOS, seguramente viven porque Francisco Franco les garantizó el derecho a nacer.

 
 
Sabadell
Sabadell
14/11/2016 23:00
 

Aunque por ley estuviera prohibido el aborto durante el Franquismo, los abortos ocurrían igualmente solo que en “clínicas” clandestinas (normalmente eran casas particulares). Varias de las vecinas de mi madre abortaron por allá los 60.

 
 
dede
dede
15/11/2016 14:13
 

Es totalmente cierto, se practicaba en todo España y las autoridades hacían caso omiso. En clínicas o en la propia casa.

 
 
HOSCO 88
HOSCO 88
14/11/2016 23:45
 

La suya no!

 
 
Sabadell
Sabadell
15/11/2016 0:41
 

No, es evidente que no. Qué quiere decir con su respuesta?

 
 
Hosco 88
Hosco 88
15/11/2016 18:45
 

Que como usted esta vivo, tenemos que soportar sus asnadas!3

 
 
Sabadell
Sabadell
15/11/2016 19:34
 

Tú no tienes que soportar nada, si no te gusta mi comentario y te afecta tanto leerme, no lo hagas. Pasa de largo. Y si te dignas a contestarme, al menos sé respetuoso, tanto como yo lo soy.

 
 
Pinto
Pinto
15/11/2016 20:59
 

Hacer algo legal no es cumplir la ley de Dios, y en esta cuestión,algo tan infinitamente esencial,……… es como matar el amor, y directamente matar la vida.
Legalizar la droga no hará que disminuya su consumo.
Entonces….porque no legalizar el asesinato? De hecho un aborto es un asesinato, y no parece que su legalización haya llevado a su disminución.

 
 
Sabadell
Sabadell
16/11/2016 2:30
 
Bueno, en primer lugar la ley de dios es algo personal, en nuestro país hay gente que cree en dios (en distintos dioses) y hay gente que no. Por lo tanto, tenemos que separar la ley de los hombres, que es la que rige para todos, de la ley de dios, que es solo para los que creen en uno u otro dios (para los que no creemos, no tiene sentido dicha ley). En segundo lugar, yo no he dicho que esté a favor del aborto, ni siquiera he dicho que me parezca algo permisible, he dicho que aunque fuera… Leer más »
 
 
Kyrie Eleison
Kyrie Eleison
14/11/2016 19:22
 
Me estoy preguntando si dentro de estos seres queda algo de humanidad. Desde el primer momento de la concepción, el ser humano tiene derecho a la vida. “” Irving (Bud) Feldkamp III, DDS, un adventista, compró Family Planning Associates, la cadena privada de servicios de abortos más grande del país de Edward Allred, MD, en 2005. Aunque él no era abortista, sus 17 clínicas en California hicieron más abortos en California que cualquier otra clínica de abortos, incluso Planned Parenthood51, y hacen abortos hasta «las 14 semanas, o poco más. Trágicamente, dos de las hijas de Feldkamp, con sus esposos… Leer más »
 
 
MAIOIA
MAIOIA
14/11/2016 22:17
 

El ABORTO LEGAL es INJUSTICIA MÁXIMA, porque es LEGALIZAR la PENA DE MUERTE para poder EJECUTAR o ABORTAR a MILLONES de HIJOS HUMANOS INOCENTES (cada año y sólo en Europa). SIN JUICIO PREVIO

Yo siempre les hago la misma PREGUNTA a los CRETINOS e INHUMANOS (jueces, abogados, activistas, ddhh, etc) que APOYAN el ABORTO o la PENA DE MUERTE para EJECUTAR a INOCENTES:

¿TÚ, por qué APOYAS la PENA DE MUERTE para EJECUTAR o abortar a MILLONES de hijos HUMANOS INOCENTES?

Ninguno contesta, sólo bloquean porque se quedan BLOQUEADOS

 
 
salva
salva
14/11/2016 20:13
 

son las fotos de una panda de asesinos…silla electrica para ellos.

 
 
xerra1992
xerra1992
15/11/2016 6:38
 

A la cantidad de mujeres que han conducido al suicidio como consecuencia del aborto a lo largo del mundo.

El aborto es violencia contra la mujer.

 
 
Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
14/11/2016 20:18
 

Aténticos criminales sin paliativos, como ninguno en la historia de la humanidad. El patriotismo no es el último refugio de los canallas, ni siquiera “el pueblo”, sino “los derechos reproductivos”.

 
 
juanlu
juanlu
14/11/2016 21:44
 
 
 
dede
dede
15/11/2016 14:13
 

Momentáneamente. Volverá a abrir.

 
 
x tro
x tro
14/11/2016 20:57
 

fetos matando fetos

 
 
Miguel
Miguel
16/11/2016 4:11
 

Me hiela la sangre ver ese vacío de emociones y ese gesto tan orgulloso. Algunos de sus colegas podrían tratarlos. Pero, son solo siervos de sus amos: la masonería.
Los masones, o como se llamen, dominan los medios de comunicación. Han conseguido darle la vuelta al asunto: Ya es algo normal y aceptable.
También, han ocupado la política y gran parte del mundo judicial. Un gran galardón para el derecho positivo. Lo bueno es malo, y viceversa. El peor crimen posible es el mayor signo de inhumanidad y de alejamiento de Dios. Creo que nos lo recordará… a no mucho tardar.

 
 
Rubiales
Rubiales
16/11/2016 0:46
 

No les va a caer nada encima. Mamita, no me cambiaría por ellos.

 
 
Luis alberto
Luis alberto
15/11/2016 12:50
 

Con la autorización del ppsoe

 
 
extraterrestre
extraterrestre
15/11/2016 3:03
 
No os quejéis. Dicen que en una democracia hay que aceptar el veredicto de la mayoría. Los que votan (esa mayoría) son los que con su voto avalan, sancionan, legalizan, decretan, rubrican y aplauden el genocidio de niños. Los votantes deben saber -y, si no lo saben, no deberían votar- que van a votar, sí o sí, a una banda genocida. En realidad todas las bandas que la gente vota son multigenocidas: genocidas de niños, genocidas de la sociedad, de la civilización, genocidas de la Nación, del Estado y de la Patria. Genocidas de la Vida, genocidas de Dios. Es… Leer más »
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario