Seminario/Taller Online de Sanación de las Familias (para Hispanohablantes)…

«El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.»  (Jn 10,10)

 

Seminario/Taller Online de Sanación de las Familias (para Hispanohablantes).
       —> Padre Yozefu B. Ssemakula:  “La Sanación de Familias”

Primer taller online de Sanación de las Familias de habla hispana.  Seminario en Español de 3 Días.

¡¡¡ Aprende a orar efectivamente por los problemas personales y familiares que parecen Inquebrantables !!!

¡¡¡ Protege las generaciones futuras de tu familia y enseña a otras familias a Protegerse del Maligno, a Renovar su familia !!!

¡¡¡ Sé agente de cambio al saber orar con eficacia, poner fin a los problemas recurrentes, en tu vida personal y familiar, dentro de una vida de oración, paso a paso !!!

¡Obtén la Libertad en Cristo!

Recibirás este taller en la comodidad de tu hogar, oficina o dónde te encuentres.  Reducirás costos de transporte, hospedaje costos de alimentos fuera de tu hogar.

Este taller puede llegar a cualquier comunidad rural, pueblo, ciudad o país de habla hispana, o dónde vivan personas que hablen español… sólo es necesario tener Internet, en el Ordenador o en el Móvil.

Por una módica suma de inscripción podrás terminarlo vivirlo en 3 días, y un horario determinado que se te indicará para agendar con anticipación.

¡Reserva con tiempo tu lugar e invita a aquellos amigos que no han tenido la oportunidad de que este Seminario/Taller llegue a sus ciudades!

—> Del 14 al 20 de Diciembre
—> Horario por confirmar
—> Inscripción: 25 $ U.S.A. (Se cobra solo un acceso por computadora, de ahí lo pueden conectar a un televisor grande y estar toda la familia o todas las personas que ustedes decidan).

Tres pasos para participar en el taller online:

1.-  Contacte con Silvita Lopez (México), por WhatsApp al teléfono:  +52 1 614 343 4980, dando tu nombre completo y ciudad.

2.-  Se registra una persona por conexión de computadora.

3.-  La información para hacer el pago de inscripción se enviará más adelante, El pago se realizará con tarjeta de crédito.

4.-  En cuanto se haga el pago se le enviará la clave de acceso a la persona Registrada.

 

“Deje el Pecado y vuelva a la vida de Dios  ¡Usted verá y vivirá la Sanación!”

Padre Yozefu B. Ssemakula.

Nota:

Para mayor aprovechamiento, es conveniente que las personas que deseen tomar este Seminario/Taller tengan el libro y lo lean. El libro se puede leer una y otra vez.

—> Este libro está dedicado a todos los hijos de Dios que han fallecido sufriendo innecesariamente por falta de Conocimiento. (Os 4:6 ; Ecc 7: 17b).

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado