Siervas del Hogar de la Madre S.H.M.

Madre Ana
Historia

Las Siervas surgen de una llamada a vivir con total consagración el carisma y las misiones del Hogar.

Nuestra génesis: Comienzo del Hogar de la Madre – 1982

Principios del HM

Fruto del trabajo apostólico de D. Rafael Alonso Reymundo, sacerdote diocesano de Toledo, el 29 de julio de 1982, junto a la tumba de San Pedro en Roma, como signo de fidelidad al Papa y a la Iglesia Católica, se comprometieron seis chicas a llevar una profunda vida cristiana, con una apertura total a la voluntad de Dios. Así nace el Hogar de la Madre de la Juventud (HMJ)…

Virgen del Carmen
Espiritualidad

Identificación con Jesucristo y transformación en Él, desde el seno de la Virgen.  La Sierva del Hogar vive una espiritualidad de identificación con Jesucristo y transformación en Él, desde el seno de la Virgen María.

Hermana enseñando a niños
Misiones

Las Siervas se entregan a las tres misiones del Hogar de la Madre.

– La defensa de la Eucaristía.

– La defensa del honor de Nuestra Madre, especialmente en el privilegio de su virginidad.

– La conquista de los jóvenes para Jesucristo.

Siervas
Comunidades

Las Siervas están presentes actualmente en 5 países con 16 comunidades.

Hermanas
Testimonios

Nada podrá arrebatarme la alegría de haberlo dejado todo por el Señor.

Siervas en radio
Multimedia

Vídeos y fotos de las Siervas del Hogar de la Madre.

Hna. Clare y companeras
Hna. Clare Crockett y compañeras

«No perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano.»

Una incipiente actriz deja atrás su carrera y las puertas que se le abren a la fama para dar su vida a Dios. Puede que algunos vean esto como un fracaso total. Pero… ¿lo fue? En esta película hablan quienes conocieron a la Hna. Clare. Tras su trágica muerte en el terremoto de 2016 en Ecuador, parece que el fracaso haya impuesto un devastador final. Y, sin embargo, muchos piensan que la historia no se acaba ahí. Gracias a los archivos de las Siervas del Hogar de la Madre, en los que se conservan fotos y vídeos de más de 15 años de la vida de la Hna. Clare, HM Televisión presenta, en este documental, la historia real de esta hermana, que dio TODO a Dios, sin guardarse NADA. (…)

Las siervas hacen una gran labor en hacer amar a a Nuestro Señor Jesucristo verdaderamente presente en la Eucaristía y a nuestra Madre, la Stma Virgen María, a todos, haciendo especial hincapié en los jóvenes con quienes despliegan un gran número de actividades para así ganar sus almas para Cristo, como indican sus tres misiones. Esta labor la realizan dentro de la asociación pública internacional de fieles Hogar de la Madre, estrechamente vinculada con las aparaciones de la Stma Virgen en San Sebastián de Garabandal.
 
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado