Siria. En la desolada Alepo, 350 niños cristianos se reúnen para orar por los yihadistas en un oratorio “a prueba de bombas”…

21/06/2016 12:50 en Confidencial de Hispanidad.com

 
Siria. En la desolada Alepo, 350 niños cristianos se reúnen para orar por los yihadistas en un oratorio “a prueba de bombas”
  • “No tenemos miedo debido a que cada día desafiamos a las bombas y a la muerte con nuestra alegría de vivir”, expresó Firas Lutfi, sacerdote responsable del oratorio.
  • Los niños pertenecen a distintas confesiones cristianas -católicos, ortodoxos, armenios, melquitas- con edades entre 3 y 15 años.
  • Alepo es la ciudad más devastada por la guerra en Siria.
  • En breve, voy a añadir varios enlaces de quién está detrás de esas Ratas Endemoniadas de los Yihadistas (y un Raticida muy Potente para hacer un «Holocausto Total con ellos».
  • Y también, voy a explicar que están haciendo los hombres y mujeres buenos, para parar este Genocidio, como ya sabéis la mayoría solo está pensando si su michelín ha crecido, se ha movido de sitio y se ha convertido en un «Tumor Cancerígeno», o sea, unos Narcisistas Egoístas y Cochinos.  Que les importa un bledo el Genocidio de los Inocentes, pero como bien dijo aquel:

“Los nazis vinieron a por los judíos, como yo no era judío, no hice nada. Después vinieron a por los homosexuales. Como yo no era homosexual no hice nada. Después vinieron a por los gitanos. Como yo no era gitano no hice nada. Después vinieron a por los comunistas. Como yo no era comunista no hice nada. Después vinieron a por mí.  Pero como sólo quedaba yo, ya no pude hacer nada«.

+++ +++ +++

 

En este enlace vais a comprobar claramente lo que hacen los Satánicos del Nuevo Orden Mundial (N.O.M. Serviam) con los Cristianos y el Genocidio del Aborto, contra el que Merece ser Respetado como algo Sagrado dentro del Templo-Vientre de su Madre:   La Gran Tribulación de los Inocentes que Clama la Ira de Dios.

+++ +++ +++

 

Preciosa historia la que llega de Alepo, la ciudad más devastada por la guerra en Siria. Y es que en esa ciudad existe un oratorio “a prueba de bombas” donde 350 niños cristianos se reúnen bajo el lema ‘Sean misericordiosos como nuestro Padre’ para orar por su país y por la conversión de los yihadistas.

“No tenemos miedo debido a que cada día desafiamos a las bombas y a la muerte con nuestra alegría de vivir”, expresó el P. Firas Lutfi, sacerdote responsable del oratorio de la parroquia latina de San Francisco en Alepo, al diario Avvenire de la Conferencia Episcopal Italiana.

Los niños que lo conforman son de distintas confesiones cristianas -católicos, ortodoxos, armenios, melquitas- con edades entre 3 y 15 años. En este espacio también cantan, juegan y hacen amigos.

Según el sacerdote, esta iniciativa es “una luz para una ciudad mártir de la guerra civil siria” que, según la ONU, es la más sangrienta después de la Segunda Guerra Mundial con 250 mil muertos y millones de desplazados.

Este año la Asociación Pro Terra Sancta, que está al servicio de la Custodia de Tierra Santa, pidió que en las parroquias de Italia se replique este “oratorio” como una obra de misericordia para que los niños sirios sientan que no están solos.

También se espera que a través de esta iniciativa los niños italianos conozcan el tipo de vida que llevan los cristianos en Oriente. Al respecto, el P. Lutfi, manifestó que “tenemos necesidad de esta comunión con ustedes”.

Por su parte, el párroco de San Francisco, P. Ibrahim Alsabagh, indicó que en una Alepo semidestruida la alegría de estar juntos logra sobreponerse dentro de la experiencia de vida y de la amistad en nombre de Jesús.

 

José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com

 

Artículos Relacionados:

  1. Es el salario mínimo, estúpidos, el SMI      23/06/2016
  2. Españoles: una especie en peligro de extinción  24/06/2016
    1.   Si quieres un cambio de modelo económico, verdaderamente revolucionario, sube el SMI y los salarios bajos.
    2.   Al parecer, lo que no se entiende del salario mínimo, no es lo de salario sino lo de mínimo.
    3.  No es el mercado, sino la justicia, quien debe decidir el salario mínimo.    Leer Más »
  3. 26-J. Católico: o a SAIN, o a Vox o en blanco. Al PP… imposible votarle en conciencia
  4. El balance de Ana Pastor: 8.000 millones de euros por las autopistas radiales
  5. 26-J. El católico no está obligado a votar a Rajoy
  6. 26-J. ¿Qué fue lo peor que hizo Zapatero? Sin duda, el divorcio exprés… el fin del Estado de Derecho
  7. 26-J. Pablo Iglesias: la hora del cursi… “llamado por la historia”
  8. La obsesión del homosexualismo por pervertir a los niños desde la infancia
  9. La CNMC expedienta a 9 colegios de abogados por forrarse, no gracias a Bankia, sino a costa de los clientes de Bankia
  10. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, cierra la subvención al Banco de Alimentos: no le gusta
  11. Villar Mir, un empresario que habla claro: no quiere a los desencantados, marxistas y ateos de Podemos
 
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.