SOLUCIONA pide a los católicos que dejen de ayudar a la Iglesia hasta que el papa destituya al “engendro argentino” Lucía Caram…

13/05/2017  >>>   AlertaDigital.com | 11923 lecturas
 

Lucía Caram.

Lucía Caram.

 

COMPARTIR: Add to Delicious  Compartir en FriendFeed  Digg  submit to reddit    

 

SOLUCIONA ha pedido a los católicos españoles que dejen de contribuir al sostenimiento económico de la Iglesia hasta que el papa destituya a la monja Lucía Caram, a la que califica de “engendro argentino”.

 

Como ya hiciera hace una semana con los políticos de origen argentino Pablo Echenique y Gerardo Pisarello (ambos de Podemos y Antiespañoles), SOLUCIONA acusa a la polémica monja “de promover de forma sistémica actitudes contrarias a la unidad nacional y a las creencias de los católicos”, en referencia a las repetidas manifestaciones de Caram en favor del proceso soberanista en Cataluña y a su reciente polémica al sostener que “María no fue virgen y mantenía sexo con su esposo José”.

El abogado identitario Pelayo del Riego se muestra firma sobre este asunto: “Es inaudito lo de la pajarilla ésta, que contribuye a romper España, y opina hasta de la valla de Melilla, y anda por el Vaticano mafáldico, trayendo, llevando. Todo menos hablar del ojopipa del populismo argentino, que ha traído hasta el hambre a una tierra colmada de recursos naturales. Se la pone en un aparato de Aerolíneas, con la Forcades al otro lado del pasillo, y se acabó. Que apele al cardenal Bergoglio, que ya haremos un pliego de descargo con la debida réplica, y dúplica, sin hubiera lugar. ¡No está nuestro mecanismo para ruidos! ¿Quién soy yo, me pregunto, para tener que aguantar a esta tonta del haba?”.

“A cascarla, a Tucumán desde Manresa. A contemplar allí, y a ocuparse de la pobreza allí, en tierra de misión, donde la fabrican. Que nos deje a los españoles arbitrar nuestros problemas, y que, como Zozaya, el de los ojos saltones, se vaya, que ya nos los ha tocado bastante. Que la ponga la conferencia episcopal donde la corresponde. ¿Para qué está el derecho canónico, los anatemas, el voto de obediencia, la patada en el culo, y otras cositas del querer? Con tanta escandalosa inoperancia, y pudibundez, así nos luce el pelo, y así nos consideran los musulmanes. Por cierto ¿Por qué no emprende la lucha contra el trato que dan estos monoteístas a sus congéneres, haciendo gala del diálogo interreligioso, que eso si que es ecumenismo activista? Ya se le ocurrirá alguna receta, para que el separatismo no provoque la deslocalización de empresas, y regrese la prosperidad a Cataluña”, añade.

Lucía Caram y Artur Mas.

Lucía Caram y Artur Mas.

Lucía Caram es una monja de clausura, dominica contemplativa, nacida hace 46 años en Tucumán (Argentina) que se ha convertido en la religiosa más mediática de España. Todas las semanas acepta invitaciones para acudir a programas de televisión y radio para hablar de lo divino y lo humano.

En temas políticos es un altavoz cualificado del frente independentista en Cataluña. En las últimas elecciones autonómicas en el Principado hizo una campaña activa en pro de la candidatura de Artur Mas y CiU.

En una entrevista a MundoDeportivo, un publicación catalana dedicada principalmente al fútbol, dijo: “El Barça es un ‘chute’, te ayuda a conectar y a desconectar. Necesitamos referentes y el Barça lo es en juego limpio y en humildad. El Barça es una escuela de valores. No ser del Barça es un pecado”.

Por su parte, el Padre Jesús Calvo, miembro de SOLUCIONA, lamenta “que una monja llegue a blasfemar con blasfemia heretical, en público”. Y añade: “Lo raro del caso es que, habiendo ya tenido estos antecedentes conocidos por la jerarquía eclesiástica, no se aparte y margine automáticamente a esta rara especie de monja renegada de su profesión”.

La polémica monja argentino, en uno de los programas de la telebasura a la que acude regularmente.

La polémica monja argentino, en uno de los programas de la telebasura a la que acude regularmente.

A la lista de argentinos considerados “non gratos” por la formación identitaria fundada en 2014 por director de AD su suman otros de menor impacto mediático aunque no menos activos en sus viscarales ataques contra España y el catolicismo. En este sentido, la decisión del alcalde marxista de Valencia, más tarde rectificada en parte, prohibiendo que las campanas doblen o repiquen en la iglesia de San Nicolás, fue consecuencia de Rubén Héctor Juan Peiró, un argentino residente en Valencia y muy comprometido con el catalanismo separatista. Peiró llegó a pedir el voto para el partido de Mónica Oltra en las elecciones municipales y autonómicas de 2015.

 

Uno de nuestros colaboradores valencianos señaló al respecto:

Lo que la prensa omite -como siempre que no se trate de un español-, es que este tipejo es otro argentino natural de Buenos Aires, que llegó a España como la monja Lucía Caram, Echenique o Pissarello, no precisamente para ponerse al servicio del bien común y vertebrar España con un trabajo digno y honrado, sino para ponerse al servicio del marxismo, del catalanismo más sectario y estridente, de los amigos de la ETA, y para vivir a rebufo de la política, que a su vez, se nutre única y exclusivamente, del trabajo, del sudor, del esfuerzo y del sacrificio, de los contribuyentes españoles.

No es el sonido de las campanas lo que molesta a este argentino, lo que le molesta a este despreciable sujeto es la Iglesia; es la Valencia de la Semana Santa Marinera; es la Valencia que venera a su Patrona la Virgen de los Desamparados, y es la Valencia que canta en su himno para ofrendar nuevas glorias a España. Todo esto es lo que molesta, no solo a este argentino, sino a todos aquellos de quienes recibe directrices e instrucciones.

La democracia en España es un instrumento para los profesionales de los partidos políticos, que saben aprovechar muy bien las minorías tanto de izquierda como de extrema izquierda, para poder gobernar aunque no ganen las elecciones. Los acomplejados peperos lo saben, pero les da igual. Una vez han probado el dulce sabor de la nómina de seis mil euros mensuales, así como las prebendas y privilegios que les procura la democracia, prefieren tragarse el sapo al ver que un separatista o podemita antiespañol pueda llegar a la poltrona a través del pacto y del pasteleo sin haber obtenido la victoria en las urnas, antes que poner en peligro sus sillones por denunciar, no solo ésta felonía, sino la grave situación de nuestra Patria bajo un régimen partitocrático, que se empeña en mantener vivos a diecisiete autonomías o vampiros insaciables”.

 

 
 

Comentarios

1 comentario en “Cartas desde Colombia: Muerte a los Hombres” 


Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Augusto Cesar
Augusto Cesar
13/05/2017 18:40
 

Quién tiene que ser destituído es el Papa Francisco por ALTA TRAICIÓN AL CRISTIANISMO Y A LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL.

 
 
JUAN FRANCISCO
JUAN FRANCISCO
14/05/2017 1:38
 

Así es!!! Abdicación YA

 
 
Ángela Sanchez
Ángela Sanchez
13/05/2017 18:27
 
¿Pero don Armando si sólo es una monja ? Lo que no se si es peor ella o el Papa por dar cobijo a los musulmanes isla mistas . Menuda nos ha caído en España . de fueran vendrán d de tu casa te echaran ,Divide y vencerás cuando más unidos tendríamos que estar frente a la bestia musulmana van y nos separan . ¡Manda huevos ! Buenas tardes . a todo el mundo de bien
 
 
Ramiro
Ramiro
13/05/2017 18:51
 

El problema no es solamente esta argentina, sino también el otro argentino…
¡Y que Dios me perdona!, pero es lo que creo firmemente, y en conciencia.

 
 
Ana
Ana
14/05/2017 1:01
 

De acuerdo.
Parece que Argentina se está especializando en la exportación de herejes.
Y es claro que un hereje no puede ser papa. En mis tiempos eso lo sabían hasta los niños de catecismo, hoy ni los “sacerdotes” lo saben, o hacen la vista gorda.

 
 
Dr. Mabuse
Dr. Mabuse
14/05/2017 9:18
 

Dejate de pamplinas, a esta basura argentina habría que mandarles de viaje a lo Videla.

 
 
Hasta los mismísimos
Hasta los mismísimos
13/05/2017 16:44
 

Esta tía no es monja,es una vividora a costa del hábito.es repugnante.

 
 
FdeMarbella
FdeMarbella
13/05/2017 15:38
 

Totalmente de acuerdo. Es de vergüenza este esperpento del “club” de extranjeros enemigos de España, y que sigan residiendo libremente, o peor, que se les regale la nacionalidad habiendo sido tan hostiles contra nuestra patria. Ya es hora de poner a cada uno en su sitio.

 
 
FernanditoUncleSAM1
FernanditoUncleSAM1
14/05/2017 14:27
 

Y esos tipejos no representan a los argentinos sino al anarcomarxismo progre.

 
 
HOSCO 88
HOSCO 88
13/05/2017 17:41
 

Sobra la guarra esa, y el falso papa!

 
 
Crápula
Crápula
13/05/2017 16:25
 

Aquí un católico que se suma a la petición de SOLUCIONA. Ni un duro para la iglesia mientras siga cerrando los ojos ante los continuos insultos y vejaciones que esta “meretriz” disfrazada de monja hace cada día hacia los Españoles en general y los católicos en particular.

Vuelve a a tu caverna bruja!! Lárgate ahora que puedes y antes que el Dios o los hombres hagan justicia contigo. Perra!!

 
 
PerseguidoPolitico
PerseguidoPolitico
13/05/2017 17:51
 

Estoy de acuerdo. Y yo este año por primera vez no he puesto la x a la Iglesia Católica.
Pero no solo por esta monja, que no es si no una anécdota más en la deriva hereje, pánfila y traidora.
Paquito que poco te queda. Ahora que visitas Fátima en su 100 aniversario, verás muy pronto lo que allí mismo se anunció.
Dios, como decía un gran místico nos ama profundamente, pero su justicia es rigurosa.
Allí no estarán Soros ni Rockefeler para defenderte.

 
 
manuel
manuel
13/05/2017 18:13
 

asco de mujer

 
 
Max
Max
13/05/2017 15:18
 

Esto va mucho más allá de esta monja, los obispos catalanes apoyan el separatismo y la secesión de Cataluña, hoy hicieron un comunicado apoyándolo y no creo que actúen por su cuenta, la Iglesia es una jerarquía férrea, esto quiere decir que el Vaticano apoya la desmembración de España, a partir de ahora no es el Vaticano sino el Baal-ticano. A los cátaros, hay que ir a los cátaros

 
 
JRA
JRA
13/05/2017 20:27
 
Ya escribí en este digital, que un gobierno español verdadero, deberá promulgar dos leyes complementarias y la reforma en profundidad de la ley de extranjeros, que es “la casa de tócame Roque”. Una ley de seguridad nacional de juridisción especial, que retire la nacionalidad española a extranjeros nacionalizados, que juren lealtad y obediencia a estados extranjeros, quebranten el juramento a la nación y a su bandera y se sancione con expulsión inmediata efectiva. Los extranjeros, que cometan actos de terrorismo en España, no estarán protegidos por la convención de Ginebra, sino considerados combatientes sin uniforme y por tanto susceptibles de… Leer más »
 
 
elburrodeosborne
elburrodeosborne
14/05/2017 13:42
 

No envío comentario para no repetir lo dicho , sólo expresar que leyendo muchos comentarios como el suyo al que me adhiero abandona uno la soledad intelectual en la que muchos nos encontramos , ya estamos viendo que el futuro apunta entre patriotas y apátridas , el dilema derecha – izquierda vigente es un cadáver putrefacto , es un zombi vigoroso y ladrón en España que nos está arruinando moral y económicamente . Saludos .

 
 
JRA
JRA
14/05/2017 14:37
 
Yo hace tiempo que dejé de jugar dentro de opciones del sistema del “penta-partido” Es decir un solo poder y varias “marcas”. Antes eran 5, ahora hay fraccionamiento y hay más “marcas”. Pero es todo lo mismo. La cuestión es este sistema, que llamo la monarquía de Weimar, como la república alemana de entreguerras. El sistema proporcional de listas cerradas del SPD, sólo condujo al fraccionamiento político y a la radicalización por los extremos y al final Alemania, quizás la nación más extensa de Europa, después de Rusia, acabó cayendo en el extremismo y sabemos como acabó aquéllo. Aquí caeremos… Leer más »
 
 
uno
uno
13/05/2017 19:34
 
esto solo pasa en España. pero bueno tampoco nos debe extrañar porque aquí quien manda es soros y la masonería. los españoles de bien están completamente apartados de cualquier decisión que fuera positiva. podríamos decir que vivimos en la dictadura mas atroz que jamás ha conocido este país. hay que comenzar por la prensa, radio y tv. todos estos medios están al servicio del poder. solo nos queda esperar y mirar a lo que dice viktor orbán. creo que en España hay mucho recelo y mucho miedo. la derecha identitaria en España seria una realidad si se uniesen todos. como… Leer más »
 
 
Silverio Domenech
Silverio Domenech
13/05/2017 20:35
 

El Papa-cisco pondría la mano en el fuego por su paisana y niña de sus ojos. Distinto sería si una monja pidiese públicamente al pontífice que actuase contra el abad de Monserrat. Entonces, esa monja sería excomulgada ipso-facto por políticamente incorrecta.

 
 
Miguel
Miguel
13/05/2017 21:32
 

Los Católicos deberíamos de dejar de apoyar a la iglesia hasta que el anticristo de Francisco renuncie. Ojalá existiera una alternativa católica separada de Roma a la que pudiéramos seguir.

 
 
Lola
Lola
13/05/2017 21:31
 
Estoy de acuerdo con los postulados de SOLUCIONA. El problema es que si Ud. NO MARCA su X en “IGLESIA CATOLICA” inmediatamente el gobierno dispone el dinero “para lo que quiere” que normalmente es para ONG de emigrantes, cabalgatas gay, asociaciones de izquierdas y okupas de izquierdas, para financiar a judios y musulmánes (que se negaron a que sus correligionarios les subvencionaran, como hace la Iglesia Católica a través de la declaración de renta) incluso para “otros fines sociales” en los que entra CÁRITAS. Analicen bien Uds. que van a hacer. No fuera que dejaran de contribuir a pagar el… Leer más »
 
 
Seneca
Seneca
13/05/2017 22:10
 

Pues tiene Ud. mucha razón

 
 
Lola
Lola
14/05/2017 9:01
 
Séneca: No soy yo, es mi gestor quien me informó. Porque yo personalmente vi a donde va a parar el dinero de Cáritas. Pregunté que podía hacer y me contestó: 1.- Si Ud. no marca casilla alguna, el gobierno lo distribuye entre: cabalgatas gay, O.N.G de emigrantes, asociaciones de vecinos que luego asaltan GAMONAL en Burgos, paga Ud. a los okupas de izquierdas y a financiar el Islam y judaismo en España, dado que – ambas religiones- se negaron a que fueran sus correligionarios quienes las sostuvieran (porque ambas creen que tienen derechos exclavistas sobre los españoles y creen que… Leer más »
 
 
Rosa
Rosa
14/05/2017 11:51
 

Pues ya veo que su gestor es homófobo,facha y racista. Seguro que sigo sus consejos.

 
 
PerseguidoPolitico
PerseguidoPolitico
Hoy 3:20
 

No, Lola. Viene perfectamente explicado por la agencia Tributaria:
Opciones para el contribuyente:
Marcar ambas casillas: Iglesia católica y fines sociales. En este caso se destinará un 0,7% a cada una de las opciones.
Marcar una de las dos casillas: fines sociales o Iglesia católica.
No marcar ninguna opción (el 0,7% de la cuota íntegra del IRPF se imputará a los Presupuestos Generales del Estado con destino a fines generales).
Fuente:
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/_comp_Renta/_INFORMACION/Ayuda/_Preguntas_frecuentes_generales_sobre_el_IRPF_/La_asignacion_tributaria_en_el_Impuesto_sobre_la_Renta.shtml

 
 
Lola
Lola
13/05/2017 20:56
 
Lo grave es que si no marcamos Iglesia Católica ¿de donde van a cobrar su misero sueldo el Padre Calvo y demás sacerdotes santos que existen en España? ¿De donde vamos a sostener nuestros templos? Si Ud. marca X en “otros fines sociales” es cuando lo recauda Cáritas y demás O.N.G. Si Ud. sólo marca Iglesia, el dinero va “solo” al sostenimiento de templos y del clero. Existe información que demuestra que la colonia judeo-argentina es la destinada a minar las sociedades de habla hispana. En el periódico el Mundo hace años se publicó bajó el títular: El cura espía… Leer más »
 
 
Angustio Vidal
Angustio Vidal
14/05/2017 16:08
 

El padre Sin pelo ya cobra de La Falange

 
 
Maromas
Maromas
13/05/2017 19:42
 

Ya sabemos que no se debe y es feo “generalizar”, pero lo cierto es que los argentinos son siempre fuente de muchos chistes, y uno quizás de los mas conocidos, y definitorios de su sociedad, desde hace muchas décadas, es éste:

“EL MEJOR NEGOCIO DEL MUNDO”

Comprar un argentino en lo que vale.. y venderlo en lo que él cree que vale..

 
 
carlos
carlos
13/05/2017 15:37
 

Rouco Varela vive como un millonario vergüenza . Mejor callar

 
 
Francisco
Francisco
13/05/2017 17:22
 
¡Que vergüenza de estos ejemplares. Que pena de Iglesia!. ¿Cómo no va a ir en picado?. Es preferible una Iglesia recta, ortodoxa y libre de gentuza. A nadie se le obliga a ser católico pero al menos debemos intentar cumplir con lo que manda nuestra religión, si no lo hacemos ninguna otra nos respetará. ¿Que piensa la Conferencia Episcopal de estos personajes?. Aunque pensándolo bien ¿que hicieron con los curas y obispos que protegían a los etarras?. Desde hace tiempo no doy ni un duro a Cáritas y mira que lo siento pero he visto de cerca su forma de… Leer más »
 
 
FernanditoUncleSAM1
FernanditoUncleSAM1
14/05/2017 6:47
 
Esos argentinos no deben tener ni voz ni voto en España. No deben siquiera que respirar aire o pisar suelo español. Deportarlos a TODOS. Nacï en Argentina y detesto semejante escoria. Llevo la mayor parte de mi vida adulta como estadounidense y aquí mismo tenemos dos tipos de argentinos: Los profesionales que llevan décadas aquí y que se han asimilado en su inmensa mayoría a ser estadounidenses y los que vinieron en la crisis del 2001, escoria sin educación ni modales en su mayoría. España recibió miles de argentinos durante la dictadura militar y muchos de ellos comunistas y así… Leer más »
 
 
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario