¿Son Los Extraterrestres Ángeles Caídos? … U N A   P E R S P E C T I V A   B Í B L I C A.

Fuentes y referencias:

  1. Autor de Chariots of the Gods and Gods from Outer Space, además de otros libros, el trabajo de Von Daaniken plantea preguntas interesantes, pero es sustentado más en la imaginación que en una investigación seria de los hechos.
  2. En particular, sus dos trabajos masivos, Isis Revelada y La Doctrina Secreta.
  3. Una hagiofanía es la aparición de un «santificado» o un santo, al igual que una teofanía es la aparición de dios mismo.
  4. Estos incluirían: «Un nuevo y eterno pacto de matrimonio», un «Concilio de los Doce» algún gobernante de la humanidad, un Patriarca de la raza humana sobreviviente que se llama «Adama» (Adán) y la evocación de algunas deidades  llamadas los «Señores de Kobol» (Kolab se menciona en la escritura SUD La Perla de Gran Precio como el último hogar de la raza divina que gobierna el universo.
  5. Y ha sido escrito. Vea nuestro libro, El Templo de Perdición del Mormonismo por este autor y Jim Spencer, disponible en nuestro ministerio. También vea The God Makers por Ed Decker y Dave Hunt, disponible en Harvest House Publications.
  6. Para más información sobre el lado oculto de Hitler y el Tercer Reich, vea The Spear of Destiny de Ravenscroft y de Schusster Hitler: El Mesías Oculto.
  7. Véase http://www.beyondweird.com/ufos/Branton_The_Omega_File_Part_2_Nazi_Bases_In_Antarctica.html
  8. Véase Roswell Daily Record, 7/7/1947.
  9. Revista TIME, 15/03/1954.
  10. Su libro El Viaje Interrumpido, causó sensación, y aún está impreso después de 40 años.
  11. Ver John E. Mack, MD, Abduction: Human Encounters with Aliens (edición de rev.), Ballentine Books, Nueva York, 1994.
02. Los Nefilim
 

La Biblia menciona en Génesis 6 sobre la existencia de ángeles que se procrearon con las «hijas de los hombres». En este estudio veremos el vínculo extraterrestre y su relación con esta historia de alteración genética.

Próximamente
Notificarme cuando este disponible

 

 

03. Híbridos humano animales
 

Por años el ser humano ha intentado crear una hibridación entre diferentes especies. Este interés parece venir de una fuerza superior dentro de una agenda secreta.

Próximamente
Notificarme cuando este disponible

 

04. Intraterrestres
 

Cavernas subterráneas y mitos sobre seres que habitan en el centro de la Tierra. ¿Qué tan real son estas teorías? ¿Y qué tienen que ver con la existencia de vida en otros planetas?

Próximamente
Notificarme cuando este disponible

 

05. Magia negra
 

La magia negra y la magia blanca se proponen como rivales, pero ambos podrían venir de la misma fuente, inclusive de la misma donde proceden los OVNIs.

Próximamente
Notificarme cuando este disponible

 

06. Operaciones secretas
 

¿Existe un grupo o organización de personas que están al tanto de este supuesto contacto extraterrestre? En esta parte analizamos algunas operaciones secretas relacionadas con el tema.

Próximamente
Notificarme cuando este disponible

 

07. Tipos de Aliens
 

Basada en la experiencia de muchos supuestos abducidos y contactados, ciertos patrones de tipos de extraterrestres han salido a la luz. ¿Son estos reales?

Próximamente
Notificarme cuando este disponible

 

08. Abducciones vs SRA
 

Las consecuencias del abuso ritual satánico (SRA ) comparten muchas similitudes con el post-trauma de las personas que dicen haber sido abducidas.

Próximamente
Notificarme cuando este disponible

 

09. Evangelio de los extraterrestres
 

Los mensajes canalizados de los «hermanos mayores» forman parte de toda una doctrina de creencias sobre la vida, la muerte y Dios mismo. Pero ¿Es este el mismo Dios de la Biblia?

Próximamente
Notificarme cuando este disponible

 

10. Agenda Global
 

Concluimos con los diversos fines que tiene el fenómeno OVNI y la creencia sobre seres de otros planetas. Una agenda elitista muy indiferente a los intereses de la humanidad.

Próximamente
Notificarme cuando este disponible

 
 
 
Ritual y Propaganda © 2017 Todos los Derechos Reservados
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado