Un buen consejo de un Buen Amigo, desde Garabandal: para no volvernos locos, durante el Fin de los Tiempos.

Que la Paz y la Paciencia y la Confianza y la Luz… que vienen del Señor estén en tu mente y en tu corazón, para que puedas transmitirlos a tu Familia y entorno. 

 

>Empiezo por el final: esos artículos del Opus Dei en www.almudi.org , sobre la Familia… son infumables y no tengo tiempo ni paciencia para leerlos. Esas extensiones de estudios de Teología… nos pueden empañar la Verdad, que es muy sencilla:

 

+El Enemigo se ha infiltrado hace mucho en las alturas de La Iglesia (obispados, Vaticano…).   Una de las incontables armas para demolerla, es esa maniobra por la que -revestidos de cardenales- los lobos quieren cargarse 3 sacramentos:  el del Matrimonio, el de la Penitencia y el de la Eucaristía.  Y todo eso invocando a una «misericordina» que es una caricatura diabólica de la Misericordia Divina.  La Misericordia es indivisible de la Verdad y la Justicia.

 

Yo te rogaría que no le des muchas vueltas al estado de las cosas en la Iglesia y el Mundo porque puedes dañar tu cerebro. Ten en cuenta por ejemplo, estas cuatro cosas, y fundamenta sobre ellas tu Paz, Paciencia, Alegría,…
1- Estamos en Últimos Tiempos (no el Fin del Mundo) y la Palabra de Dios (antes que las revelaciones privadas) nos dice que serán de Apostasía, de pérdida de la Fe, de confusión, de falta de Caridad, de guerras, de… Luego no debemos asustarnos ni tirarnos de los pelos al ver obispos contra obispos, curas pederastas,…economía por los suelos…

 

2- Dios no nos pide que hagamos más de lo que podemos hacer. No nos volvamos locos queriendo detener lo que sólo será detenido, por el Castigo que Dios advierte en Garabandal.

 

¿Qué podemos hacer?  Mucho:

  1. Acercarnos más a Dios  con confianza: Rosario, Misa… diarios.
  2. Lectura espiritual no para inquietarnos sino como ayuda para conocer la Voluntad de Dios, como ayuda para ser más sencillos, más alegres con los que nos rodean, rezar con más perfección (poniendo en manos de Dios o de la Virgen todas nuestras inquietudes, … el futuro de nuestra Familia…)… ¡Qué descanso saber que nuestro Padre Dios y nuestra Madre la Virgen están siempre con nosotros!

3- Dios es Amor; nos ama de verdad como a hijos. No piensa mantenerse al margen de nuestra vida en estos momentos difíciles; pero mide el tiempo de forma distinta a nosotros. No debemos intentar forzarle a que haga nuestra voluntad con nuestras impaciencias.

4- Dios nos quiere unidos. En estos momentos de tanta confusión, no es bueno andar por la vida solos, arrastrados por nuestros miedos quizás,… Es bueno hablar con otros y comentar y dejarse aconsejar, como estamos haciendo en estos momentos.

Respecto a esos artículos -un rollo para mí- prefiero que veas el vídeo del Padre Santiago Martín:

Homilia – Viernes XXVII  (La división en el Sínodo de la Familia) – P. Santiago Martin (FM) >>>

https://www.youtube.com/watch?v=5JeXTYGApU0

 

Estoy convencido de que estos comentarios son del agrado del Cielo.   Un abrazo.

(Voy a rezar la Coronilla de la Misericordia a las tres.)

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Artículos sobre Matrimonio y Familia en www.almudi.org  (del Opus Dei)  —  para Analizar con cuidado??????:

 

1) Justicia y misericordia en el proceso de nulidad matrimonial. ¿Dos principios incompatibles?

Una reflexión sobre la importancia de la misericordia en el derecho matrimonial canónico

 

2) Admisión a las nupcias. La ‘misericordia preventiva’ de la normativa y de la pastoral prematrimoniales

El matrimonio exige tutela jurídica para garantizar que, casándose, las personas realicen de verdad el ‘ius connubii’, conforme a la naturaleza y a las finalidades de la misma unión conyugal

3) Misericordia, ‘oikonomia’ y derecho en el sistema matrimonial canónico

Quizá la obra más relevante de la misericordia es el perdón, mediante el cual se remueve una “miseria” consistente en una deuda

 

4) Jesucristo, justo y misericordioso

Reflexiones sobre la importancia de la misericordia en el derecho matrimonial canónico, teniendo en cuenta los actuales desafíos pastorales sobre la familia

5) El acompañamiento de la familia, sobre todo en situaciones de crisis

Hablando del acompañamiento de la familia, se debe presumir que nos ocupemos de la fundada en el matrimonio y por parte de personas bautizadas (al menos una de ellas).

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.