Venta de chalet adosado en Alcalá de Henares, calle Pablo Neruda número 21.

La casa está ubicada en la calle Pablo Neruda, número 21, en la localidad de Alcalá de Henares, dentro de la comunidad de Madrid. La zona es el barrio del Ensanche

El precio de venta actual es 333.000 € y la vivienda está en buen estado. Fue construida en el año 2000. 

Los metros construidos son 171 y los útiles son 150. La fachada está orientada al sureste. La vivienda tiene tres plantas. Dispone de porche y terraza. En la planta baja está la cocina, un aseo, y el salón. En la primera planta hay cuatro habitaciones y dos baños, siendo una de las habitaciones una suite con baño. La tercera planta es una buhardilla.

La casa tiene cinco armarios empotrados en la casa. Además, está dotada de calefacción de gas natural y tiene una puerta blindada. No tiene zona comunitaria.

La vivienda se encuentra en una zona urbanizada, con calle alumbrada y asfaltada. Próximo a la casa hay un colegio privado de estudios primarios, secundarios y bachillerato (colegio Gredos San Diego de Alcalá), un colegio de educación pública para primaria (colegio Hemingway) y varios parques con zonas de ejercicio.  Además, en el barrio de Ensanche pueden encontrarse toda clase de servicios públicos y privados, polideportivos, mercados (Mercadona, Ahorramas), etc.

La diócesis está bien atendida. La vivienda se encuentra en la demarcación de la parroquia de San Juan de Ávila, aunque más próxima a la casa, en el barrio de Espartales, está la parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

La certificación energética del inmueble es la siguiente:

  • Consumo: 107, 2 kW h/m2 año.
  • Emisiones: 22,2 kg CO2/m2 año.

 

Para ver las fotos, sigan el siguiente enlace.

 

 
 

 

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado