Video: El Durísimo Relato de una Niña Valiente, sobre la Destrucción de Nuestras Familias ¡¡¡ NO PARÉIS DE PASARLO, Y TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA !!!

COMPARTIR:  Enviar a un amigo   Compartir en FriendFeedDiggsubmit to reddit

Si son padres, y tienen sentimientos, este vídeo les producirá un profundo dolor en el alma. Pero si además son ustedes valientes, no permitirán que esta infamia siga adelante.

Pero ahora, que hable esta niña. Escúchenla, por el bien de ustedes. De ellos. De todos.

 

¡¡¡  Esto ya ha llegado al Acabose !!!

¡¡¡  Es la Guerra Total !!!

¡¡¡  Solo Puede Vencer el Bien, “La Verdad se Impone por la Razón, y al Punto de Cólera al que Nos Están llevando los Servidores de Satanás…, Tendremos que Imponerla por LA FUERZA DE LA LEY, Prerrogativa de la Nación, y cuando “No hay Estado, ¡¡¡ NI LEY !!!

 

Acabaremos con la ley del Más Fuerte que APLASTA AL DÉBIL…, Los Hombres de Bien, con un Par de ya Sabemos… !!!

¡¡¡  Que esto lo Pueden estar leyendo Niños !!!

 

Onésimo Ledesma.- Llega un momento en que uno se llega a insensibilizar ante la violencia y la crueldad desatadas. Vemos terroríficos vídeos de asesinatos, ejecuciones, lapidaciones, desmembramientos y degollamientos sin parpadear y mientras comemos. Y no nos afecta.

Pero lo de hoy es diferente. El vídeo que vamos a ofrecerles contiene unas imágenes que cuentan una historia de horror. Una historia REAL. Una repugnante historia que la izquierda ha impuesto a toda la población con un objetivo medido y designado: destruir todo vestigio de familia tradicional, con padre, madre e hijos de Occidente.

Así, como suena. Hasta ellos mismos reconocen que prefieren familias exóticas, donde los niños confundan padres con madres, madres con hermanos y pareja con progenitores. Vomitivo. Asqueroso y repugnante.

Si son padres, y tienen sentimientos, este vídeo les producirá un profundo dolor en el alma. Pero si además son ustedes valientes, no permitirán que esta infamia siga adelante.

Pero ahora, que hable esta niña. Escúchenla, por el bien de ustedes. De ellos. De todos.

 

 
 

Comentarios:

Ramiro
Ramiro
 

Si se destruye a la familia, TODOS PASAMOS A DEPENDER DEL GOBIERNO, que seguramente es lo que pretenden.
Destruir LA FAMILIA, que es la cédula básica de la sociedad.
Pura ingeniería marxista…

 
 
Roberto II
Roberto II
 

Así es, Ramiro, probablemente ese es el objetivo. Permíteme sólo una corrección: todos pasamos a depender del Estado, que es permanente, no del Gobierno, que es transitorio. Te envío un saludo.

 
 
el frances
el frances
 

Estamos en manos de unos sociópatas y psicópatas socialistas ,que están obedeciendo la masonería Satánica internacional, quién es de verdad la que establece todas las leyes contra los pueblos .Mientras el personal sigue TELEdirigido por los mas poderosos medios de MANIPULACIÓN, que hipnotizan y condicionan el voto de las personas mas simples y primarias ,con los recursos del gran capital.

 
 
Blas
Blas
 

Si te pega corre, si no puedes correr dejate pegar, no respondas si hay maltrato fisico o psicologico de ella hacia ti, si ves que se mete con tus hijos aguantate. No puedes hacer nada ó acabas en la celda. (Presunción de inocencia?. Jajaja). “Igualdad entre hombres y mujeres”.

 
 
Norberto
Norberto
 

Si el té pega no hagas nada!!no vayas a romper el sagrado sacramento del matrimonio!!así adoctrinaba el régimen a millones de españolas con la señora Francis

 
 
María Luisa
María Luisa
 

En esta situación hay que pedir ayuda psicológica y también jurídica tanto para el agredido como para sus hijos. Y no perder nunca el control, no dejarse llevar por ningún impulso que se tenga que lamentar. Evidentemente, el apoyo de la familia (padres, hermanos…) y amigos es imprescindible. Es un trabajo en el que solo no se puede ejecutar, porque la soledad ejerce un efecto devastador, terrible. Y, sobre todo, no acobardarse, que en el fondo eso es lo que pretenden. Es verdad que es mucho esfuerzo, mucho sufrimiento. Pero hay que hacerlo por los hijos,. A veces en un… Leer más »

 
 
Ishtar
Ishtar
 

Como hacian antes, callar y aguantar el maltrato, ahora que las mujeres pueden defenderse los machirulos se hacen las victimas, penoso

 
 
Carmen
Carmen
 

Así es. El hombre que es denunciado corre un 100% de posibilidades de ser detenido, esposado, dormir en calabozos policiales, ser juzgado y condenado…
¡Y excuso decirles cuál es su futuro si se enfrenta a una fiscal y a una juez, que por cierto, AHORA SON MAYORÍA, EN AMBAS CARRERAS!

 
 
Norberto
Norberto
 

Si es el juez de la manada pueden estar tranquilos

 
 
Disidente
Disidente
 

Léete la sentencia, subnormal.

Otro beta que no vale para nada más que lamer las botas de las feministas taradas…

 
 
Norberto
Norberto
 

Léete tu las sentencias de todos esos machirulos que se pudren en la cárcel…y de la de esos padres que le quitan la custodia de sus hijos por violentos,borrachos o puteros

 
 
Alvaro
Alvaro
 

Mi hijo ha vivido todo eso que cuenta. Mi primer divorcio llegó cuando mi hijo tenía dos años, ella se aseguró una buena pensión, dejó al niño en casa de sus padres para qye se lo criaran y ella se marchó. Loa abuelos maternos querían mucho al niño pero todavía eran jóvenes, les gustaba salir, y solo se hicieron cargo del niño en calendario escolar. todos los fines de semana, todos los puentes, festivos y vacaciones, los tres meses de verano los pasaba conmigo. A los doce años el niño se vino conmigo y puse una demanda de custodia y… Leer más »

 
 
Ade
Ade
 

Pobres niños.Ojala algun juez con alma que vea este video se interese por este caso y les ayude a que su papa no vaya injustamente a la carcel y que puedan vivir sus hijos con el. Su madre ciega de odio esta destruyendo a sus hijos a peso de mentiras y lo peor…el estado la ampara. Yo en lo que me toca no volvere a votar a estos partidos politicos que hemos tenido hasta ahora que son el cancer de este pais.¡Malditos hipocritas mercaderes! Con los programas de tv de todas las cadenas,dan ganas de vomitar con este tipo de… Leer más »

 
 
Si nombre
Si nombre
 

Estas cosas las sabemos y vivimos sólo los padres y nuestros hijos. Parace que el resto de la sociedad lleve los ojos vendados no sé por qué la historia de la niñanme resulta tan familiar salvo por lo de ir a prisión. Las mujeres están lobotomizadas el lavado de cerebro y el bombardeo de propaganda en anuncios de radio, tv, diarios,marquesinas y telediarios monotemáticos con “el problema” de la violencia de género (tonto) es constante, especialmente en la Sexta. Después está el lavado cerevra en colegios y universidades instrumentalizadas para ese fin, lavar cerebros en vez de moldear a personas… Leer más »

 
 
Lon
Lon
 

Yo tuve la desgracia de crecer sin mi padre, y la verdad que no me hizo nada bien: a mis 22 años nunca tuve novia, siempre fui menos masculino que el resto de los chicos, no tengo amigos, y la verdad no creo que pueda formar una familia algún día.
No soy gay, simplemente no me siento hombre. Me es muy estresante ser masculino.

 
 
Roberto II
Roberto II
 

Lon, a ti te coge un buen terapeuta y te convierte en Cónan el Bárbaro, tío. Ten presente que todo está en la cabeza, y puedes hacer aquello de lo que tú seas capaz de convencerte de que puedes hacer, de modo que empieza a convencerte, ¡¡repítete infinítamente a ti mismo el mantra de que puedes, puedes y puedes, coño!!.

 
 
Norberto
Norberto
 

Y no será por otras causas????los solterones misóginos también salen de las mejores familias

 
 
María Luisa
María Luisa
 

Hay quien se deja la sensibilidad en casa…

 
 
Si nombre
Si nombre
 

Y los idiotas como tú ¿de dómde salen?

 
 
Disidente
Disidente
 

Y los tarados beta castrados como tú también.

 
 
Alvaro
Alvaro
 

A lo largo de la historia fue tan corriente criarse sin padre o con un padre ausente que en una familia completa.

 
 
Alvaro
Alvaro
 

¡Joder!, que yo lo digo porque los hombres iban a las guerras y los mataban, o marchaban a la emigración y estaban ausentes durante años. O como en Rusia o Rumanía que con 40 se morían alcoholizados. Pero si para los niños existía un nucleo familiar compuesto por la madre y los abuelos lo niños crecían sanos. El problema existe cuando la madre es un trastornada o una aventurera.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado