El Himalaya de verdades sobre el conspiravirus: ¿Objetivo? Gobierno global y reducir la población mundial hasta los 500 millones…

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.-

La historia de la humanidad ha sido siempre dirigida por unas élites, que buscaban controlar a las poblaciones para explotarlas. Paralelamente, se ha desarrollado un movimiento secretista e iniciático que desde su origen en Sumeria y Babilonia ha realizado un control oculto de la historia.

A partir de los Templarios, estas órdenes secretas empiezan a intervenir de una manera más clara en la historia mediante la unión de las élites iniciáticas ―rosacruces, masonería, illuminatis, teosofía, etc.― con las plutocráticas, hasta el punto de que protagonizan los principales hechos históricos, a partir de la Revolución Francesa, infiltrándose en todas las esferas del poder, controlando los gobiernos, las economías, y los sistemas de pensamiento.

Estas élites, de raigambre y confesión satánicas, quieren desde hace tiempo instaurar un Nuevo Orden Mundial, basado en un Gobierno Mundial, mediante el cual hacerse con el control total de los recursos del planeta. Para ello, necesitan controlar a la población mundial, pues ese Gobierno Global será una dictadura tan feroz, que los seres humanos se opondrían indudablemente a ella, oposición que las élites quieren minimizar mediante una política de control absoluto de las sociedades humanas, para así evitar que se rebelen.

Este control de la población tiene como primer objetivo su reducción demográfica hasta los 500 millones, para hacer más viable esta gobernanza globalista, ya que pueden controlar mejor a masas reducidas en número, y porque, además, la Inteligencia Artificial hace innecesarios a muchos seres humanos. Esta ideología de la eliminación de una gran parte de la población la justifican las élites en el pensamiento eugenésico y ecológico, de raigambre malthusiana y darwinista.

Esta reducción de la población pretenden efectuarla usando una variedad de medios: fumigaciones, alimentos transgénicos, manipulación del agua, aborto, promoción del homosexualismo, eutanasia, guerras, crisis económicas y hambrunas, pero especialmente a través de pandemias.

Las élites globalistas llevan tiempo anunciando catástrofes de naturaleza vírica, ejecutando simulacros sobre pandemias, exponiendo un conjunto de hechos aparentemente proféticos que se están cumpliendo ahora a la perfección con la pandemia del coronavirus.

Inactivados los agentes patógenos que en un pasado diezmaron a la humanidad, hemos asistido desde el último tercio del siglo XX a la aparición de unas extrañas enfermedades causadas por agentes patógenos nunca vistos con anterioridad, que se han sucedido con mucha rapidez, de misterioso origen, que ya empieza a ser del dominio público que han sido de origen artificial: SIDA, enfermedad de las vacas locas, gripe aviar, gripe porcina, SARS, MERS, Ébola…

La ciencia de la biotecnología actual permite la manipulación de los agentes patógenos, para crearlos, o para modificar en sentido más agresivo agentes preexistentes, usándolos como armas de guerra bacteriológica. El COVID es un virus creado a partir del SARS, un coronavirus que se desarrolló a fines de 2002 y comienzos de 2003, que tuvo muy escasa incidencia. A partir de él, y sometiéndole a una ganancia de función mediante la inserción de proteínas del SIDA para aumentar su capacidad de contagio, se sintetizó el COVID, en China, pero con decisiva participación del «Estado Profundo». ―A día de hoy, sin embargo, no se ha demostrado que exista el virus, porque aún no se ha aislado, ni purificado―.

La pandemia presenta dos fenómenos reveladores: coincide con la temporada de gripe estacional, y afecta en abrumadora proporción a la población anciana, la que más se vacuna contra la gripe.

Los problemas sanguíneos que provoca el virus permite asegurar que no estamos ante un virus respiratorio típico, sino frente a una reacción inmunológica exagerada provocadora de «tormenta de citoquinas», respuesta que se debe a la introducción en las vacunas de la gripe del virus del COVID ―SARS modificado―, ya que esas vacunas se hicieron cultivando virus gripales en células animales (perro) previamente infectadas con el SARS-COV-2.

El objetivo del COVID no es tanto eliminar a mucha gente, ya que su letalidad es muy baja: el 80% de los supuestos contagiados o no presenta síntomas, o son leves, como los de un resfriado común; el 15% presenta síntomas algo más serios; el 5% restante puede presentar neumonías, y de este porcentaje cerca del 1% fallece. Estas cifras no son de una pandemia en absoluto. Pero las últimas investigaciones cifran la letalidad del virus en torno al 0,6%, que no justifica ni una pandemia, ni las medidas desproporcionadas con las que se quiere combatir. La cifra total de muertos en España a finales de julio es inferior a la que se ha producido en años anteriores.

El verdadero objetivo es crear una falsa pandemia que, magnificada, manipulada y exagerada hasta el infinito por los medios de comunicación creara un estado tal de terror que motivara a la población mundial a gravísimas restricciones en sus derechos y libertades, a cambio de una supuesta seguridad, hecho que facilitaría enormemente la sustitución de las democracias liberales por dictaduras inspiradas en el modelo chino, objetivo esencial del nuevo orden mundial.

Para la creación de este estado de miedo, la herramienta básica ha sido la realización de test que está demostrado que no tienen ninguna fiabilidad, ya que se han empleado para manipular las cifras, multiplicando las cifras de falsos contagiados, a los que se presenta como enfermos «asintomáticos» contagiadores.

Otro objetivo de la pandemia es llevar a la ruina económica a muchos países, destruyéndolos con deudas que se eternizarán, hasta el punto de que la destrucción de empresas favorecerá su adquisición a precios de saldo por las grandes corporaciones globalistas, depauperando a las clases medias con el fin de crear una gran masa de subsidiados por el Estado, que sobrevivirán con paguitas, incapaces de rebelarse contra los Estados opresores, al depender de sus ayudas.

¿Qui prodest? Este miedo ha sido el argumento del que se han valido los gobiernos para establecer auténticas dictaduras orwellianas, plenamente insertas en el Nuevo Orden Mundial, justificando sus medidas totalitarias con el pretexto de la «seguridad»: confinamientos, mascarillas, distancia de seguridad, controles biológicos, cierre de parlamentos, censura de prensa, geolocalización, identificación digital, eliminación progresiva del dinero físico, pasaporte sanitario, COVI-PAS, medidas biométricas, restricciones a los derechos de circulación, derecho de reunión…

La verdadera reducción de la población mediante el COVID tendrá lugar de dos maneras: en primer lugar, las medidas sanitarias establecidas a golpe de multa por las autoridades tienen como objetivo destruir el sistema inmunológico de la población, impidiendo el contacto con los microbios del exterior con el fin de que se debilite nuestra inmunidad, de ahí las desinfecciones compulsivas, los confinamientos, las mascarillas, y la distancia social. Además, el uso desmedido de las mascarillas provocará graves efectos secundarios en la salud. Por otra parte, se ha demostrado científicamente que las mascarillas no pueden protegernos en absoluto de un virus de tamaño nanoscópico, pues si se pretendiera evitar su absorción con un mascarilla, ésta tendría unos poros tan pequeños que nos asfixiaría rápidamente.

La segunda estrategia para reducir y controlar a las poblaciones es la vacuna, ya que, aparte de la implementación de dictaduras, el otro gran objetivo del COVID es torturar psicológica, social y económicamente a las poblaciones para forzarles a que se sometan a la vacunación del COVID, creando unas circunstancias tan tremendas de limitación de libertades, que las masas supliquen por una vacunación que les devuelva la antigua normalidad.

Esta vacuna está orientada a la creación de enfermedades (especialmente el cáncer, ya que se trata de una vacuna que manipula el ADN), a la esterilización masiva para reducir la población, y, por último, a la introducción en el cuerpo humano de mecanismos nanotecnológicos en forma de chips, los cuales, en estrecha conexión con la inteligencia artificial, posibilitarán el control de las mentes, y el acceso sin restricciones a todos los datos que conforman nuestra identidad.

Aparte de la nocividad que tiene, como toda vacuna, la vacuna del COVID tiene unas características especiales, que la hacen peligrosísima: se pretende desarrollar en 6 meses, cuando lo normal son 6 años; es una vacuna genética, y nunca en la historia se ha aprobado ninguna vacuna de este tipo, por sus riesgos; nunca se ha hallado una vacuna contra ningún coronavirus; la misma vacuna de la gripe, después de tantos años, no evita que cada año mueran cientos de miles de personas en el mundo; el virus ha experimentado ya bastantes mutaciones.

A menos que las masas se rebelen contra tanta opresión, jamás volveremos a la antigua normalidad, a la de siempre, ya que la «nueva normalidad» irá incrementando su totalitarismo progresivamente, hasta desembocar en el NOM: vendrán más oleadas, más ruina económica, más medidas policiales, más censura…: ACABA LA VIDA Y EMPIEZA LA SUPERVIVENCIA.

 
 
 
 Notificaciones 
guest
 
 
 

 
44 COMENTARIOS
 
 
 
el más votado 
JorgeRod
JorgeRod
 28/08/2020 0:11
 

Los sionistas globalizadores ya pusieron a sus representantes o titeres en muchos paises, al frente de los gobiernos, como KIrchcher en Argentina, KUshher en USA (para muchos el es el poder detras de Trump) Merkel, Macron, y ahora el criptojudio Lopez en Mexico, que es un emulo de Pedro Sanchez y es el nuevo Castro- Marx de Latinoamerica (bueno, lo de «nuevo» es relativo porque parece tener como 95 años)

 
Ferrera
Ferrera
 28/08/2020 16:18
 
 Responder a  JorgeRod

Trump es el primero que está destinado millones de dólares para la vacuna

 
Papaluna de Barcelona
Papaluna de Barcelona
 27/08/2020 23:53
 

Soberbio y certero artículo de opinión que define muy bien la situación y lo que nos espera.

 
Tiopepe
 28/08/2020 8:13
 
 Responder a  Papaluna de Barcelona

Lo que nos espera, si no nos levantamos.
¡¡¡Esos matices!!!

 
Nacho
Nacho
 28/08/2020 19:53
 
 Responder a  Papaluna de Barcelona

Un resumen exhaustivo de lo que ocurre. Gran artículo. Falta añadir la connivencia de TODO el arcoparlamentario con la basura globalista.

 
Salva
 27/08/2020 22:49
 

Solo nos queda rezar…y mucho

 
Rafael Saboya
Rafael Saboya
 28/08/2020 4:22
 
 Responder a  Salva

Cosa que se ha demostrado bastante útil…

 
Xavi García
Xavi García
 28/08/2020 11:14
 
 Responder a  Rafael Saboya

A rezar meapilas!!! Que no vayáis al infierno, q si no viene el párroco Juan y os tocará las pelotas (literalmente). Jajajaja cuidad vuestros anos

 
Rafael Saboya
Rafael Saboya
 28/08/2020 13:51
 
 Responder a  Xavi García

El día que explicaron que era el sarcasmo faltaste a clase…o quizá es que nunca fuiste…

 
Tolo
Tolo
 28/08/2020 14:47
 
 Responder a  Xavi García

Ría , ríase que menuda sorpresa la espera

 
Tolo
Tolo
 28/08/2020 14:46
 
 Responder a  Rafael Saboya

será poco útil para usted, que no reza.

 
Surrealismo
Surrealismo
 28/08/2020 11:21
 
 Responder a  Salva

somos como ovejas sin pastor pero también podríamos organizarnos y plantar cara unidos

 
Eugenio
 28/08/2020 6:55
 

A estas alturas cualquier persona en España con un dedo de frente puede llegar a las conclusiones que aparecen en este artículo. El no tener suficiente honestidad en reconocer que ha sido engañado (manipulado como una marioneta), con una clamorosa falta de FE en DIOS y sin los más elementales  principios morales hace de ellos aflorar una cobardía que no solo los paraliza sino que refuerza su obstinada convicción de que las noticias de la TV son auténticas. Nunca un genocidio sin precedentes ha sido anunciado de forma tan amplia y sin ofrecer resistencia las propias víctimas.      

 
PUNISHER
PUNISHER
 28/08/2020 0:24
 

Muchísimas gracias por eliminarlos del camino espero que algunas personas despierten antes de que amanezca en el cementerio para ser enterradas o desaparecidas en el campo de concentración vieja tradición de España con las cunetas y las fosas comunes que aún persisten a modo de coacción y amenaza contra la población la solución que usted propone es muy fácil la Unión harán la fuerza un maldito político no puede someter a millones los dos cuerpos de policía juntos en España no puede encontrar los millones de ciudadanos somos nosotros los borregos que nos resignamos a que nos destruyan estos malditos… Leer más »

 
Surrealismo
Surrealismo
 28/08/2020 11:20
 

La gente en general sigue sin querer verlo, manipulada y sedada por las TVs, a pesar de que ya han comenzado las matanzas en masa de ancianos en casi todos los países del planeta

 
padrejerome
padrejerome
 28/08/2020 8:59
 

Supongo que la supuesta «vacuna», ya estará diseñada hace años, con el mismo objetivo que las fumagaciones y los transgénicos: Aumentar los casos de cáncer y fallos físicos indeterminados para acabar silenciosamente con gran parte de la población mundial. Dice el antíguo refrán castellano que «dime de qué presumes y te diré de qué careces» ¿genocios? Ja.

Última vez editado el 1 mes hace por padrejerome
 
Xavi García
Xavi García
 28/08/2020 11:17
 
 Responder a  padrejerome

Parece usted muy inteligente. Ja. Pero usted no menciona en ningún momento el nombre del magnate Ruca…Ja. así vamos, de listillos…

 
Tolo
Tolo
 28/08/2020 14:56
 
 Responder a  Xavi García

Aquí el único que va de listillo es usted con su escepticismo idiota

 
Xavi García
Xavi García
 29/08/2020 1:49
 
 Responder a  Tolo

El magnate Ruca te controla y tú ni lo sabes. PELELE

 
Tolo
Tolo
 28/08/2020 15:00
 

La tuberculosis es la primera enfermedad peligrosa y contagiosa que se transmite por el aire, respiración, tosidos, escupitajos, estornudos…mató en 2018 a 1,5 millones de personas y 10 000 000 contrajeron la enfermedad. Se paralizó el mundo por ello?

 
Sergio
Sergio
 28/08/2020 11:07
 

No puede morir lo que ya está muerto. El pueblo español no reacciona no porque esté dormido, sino porque está muerto desde hace mucho tiempo. Aunque parezca increíble, diez millones de demonios refrendan con su voto este genocidio. Por tanto, no queda más solución en España que ir a otra guerra civil.

Saludos.

 
Surrealismo
Surrealismo
 28/08/2020 14:37
 
 Responder a  Sergio

El pueblo español, como el de casi todos los países es un rebaño sin pastor desde que la élite oculta enmafió a todos sus líderes políticos, mediáticos, bancarios, judiciales, militares, de Inteligencia,..)

 
aggelos
aggelos
 28/08/2020 23:44
 

Pues nada, sólo agradecer de nuevo a Don Laureano su magnífico último trabajo. Parafraseando al maestro, diré que esta nueva jugarreta al ser humano viene con un Himalaya de de mentiras. A ver, sobre las vacunas, punto uno: Una vacuna es un estimulador del SI que ni ha de contener elementos no facultados en exclusiva para esta función. O sea, nada de metales, u otros estimuladores de anticuerpos que no sean los necesarios y punto. Punto dos: Un producto de manipulación génica mediante vectores de introducción de segmentos extragenómicos en el DNA celular humano, es TERRORISMO BIOLÓGICO. Eso no es… Leer más »

 
urbi et orbi
urbi et orbi
 28/08/2020 19:13
 

Reducir la población ya lo llevan haciendo en USA, Canadá y Europa, pero sólo la de autóctonos, donde han casi concluído con éxito absoluto la llamada Gran Sustitución.

 
Libex
Libex
 28/08/2020 16:05
 

El archiconocido síndrome de la cola de la lagartija (ese que se deja la cola para que el depredador se conforme), mora en los nuevos deportados del gueto de Varsovia en 1940, creían, pensaban que su confinamiento era temporal, y que eran “utiles” para el sistema. Lamentablemente los horrores que vivieron hasta que los supervivientes se defendieron, no se pueden relatar. Y así, los supervivientes del gueto, ya sin cola, sin patas, sin manos y con un poco de amor hacia si mismos que broto del respeto de si mismos, hicieron frente a los nazis con lo que sea, morir… Leer más »

 
Pregunton
Pregunton
 28/08/2020 12:58
 

Interesante artículo…pero me surgen dudas, que espero que el autor o algun comentarista con idea pueda responderme. Todas mis dudes proceden de la antiguedad de esta organización. En el artículo se indica que esta organización procede desde tiempos antiguos, se llega a hablar hasta de los templarios. Con esta premisa…pregunto: ¿por que permitieron la invención de vacunas que han salvado cientos de millones de vidas? Como la viruela por ejemplo. ¿no habría sido mas efectivo para sus objetivos evitar esta invención?Decir que la viruela se da por erradicada en 1977, es bastante reciente. Dada la antiguedad de la organización, no… Leer más »

 
Pregunton
Pregunton
 28/08/2020 13:29
 
 Responder a  Pregunton

¿nadie?

 
Surrealismo
Surrealismo
 28/08/2020 14:34
 
 Responder a  Pregunton

La élite del sio nismo masó nico establece su plan estratégico a fines del s XIX (ver las «Cartas de Albert Pike a Manzoni» y los «Protocolos de los sabios de Sió n), un plan estratégico a largo plazo que en la actualidad está en plena fase final. La élite inventó y ha ido manejando a la derecha y a la izquierda en partidos representativos con listas cerradas en las distintas etapas de su letal proceso mientras ellos, ocultos y dueños de la gran banca jázara (bancos centrales, Reserva Federal Norteamericana, Banco de Inglñaterra), se han ido apoderando de lo… Leer más »

 
Pregunton
Pregunton
 28/08/2020 17:19
 
 Responder a  Surrealismo

Entiendo… Estableció su plan estratégico a finales del siglo XIX, es decir, poco antes del 1900… Ese dato da mas inri a mi primera duda, ya que a mediado y finales del siglo XX permitieron la erradicación de la plaga de la viruela. Hay que recordar que en la epoca en la que empieza el declive de esta enfermedad, afectaba a alrededor de 30 millones de personas anuales, con un 50% de letalidad. En su momento de mayor incidencia, tocó picos de 500 millones anuales. La pregunta es sencilla… Con una enfermedad capaz de cargarse de 15 a 20 millones… Leer más »

Última vez editado el 1 mes hace por Pregunton
 
Aggelos
Aggelos
 30/08/2020 17:00
 
 Responder a  Surrealismo

Efectivamente, el plan es ya bastante viejo y conocido, y los que nos atrevemos desde chicos a a mirar un poquito más allá, por sucio que sea el pantanal del poder, vemos como cada día estos organismos pseudohumanos juegan a la profecía autocumplida. Solo un detalle, la famosa correspondencia (mil veces denostada y otras mil veces difamada tildándola de inexistente, cuando los registros del museo británico guardan fiel testimonio de su paso), es entre Pike y Giuseppe Mazzini, y establece una «pillada» histórica a los tejemenejes de la masonería oscura. La carta fue real. Los protocolos, a pesar de que… Leer más »

 
Pregunton
Pregunton
 30/08/2020 18:30
 
 Responder a  Aggelos

Una vez mas, otra respuesta que no contesta mis preguntas. Solo aporta mas y mas datos, pero no solventa dudas. No lo entiendo… Repetiré la pregunta… ¿Por que no impidieron que la viruela fuera erradicada? ¿Por que no influyeron para que campara a sus anchas matando a millones y millones cada años? ¿Por que no dejaron que se desencadenara la guerra fria? Seguamente habria dejado un mundo con mucha menos poblacion, y a la postre, mas facil de dominar. La raza humana, en su infinita estupidez, ha amenazado cientos de veces su propia supervivencia. ¿Por que no lo han aprovechado?… Leer más »

 
Aggelos
Aggelos
 30/08/2020 21:30
 
 Responder a  Pregunton

¡Uf!, pensé que se daría usted por más que respondido. Hay cosas que parecen obvias. La viruela, como otros virus temibles de verdad, tipo polio, o sarampión, de no ser controlados, acababarían afectando igualmente a las élites, pues, y fíjese en lo que digo, AÚN ERAN HUMANOS (Viruela erradicada en el 80, pero ojo, su secuencia génica puede ser reconstruida mañana mismo, y ya nadie se vacuna de viruela, claro). Un arma biológica ha de estar muy bien diseñada para que no acabe matando al que la desencadena. ¿Guerra fría? Bueno, usted parece desconocer el termino «equilibrio de fuerzas». Ok,… Leer más »

 
Laureano Benítez Grande-Caballero
Laureano Benítez Grande-Caballero
 28/08/2020 18:18
 
 Responder a  Pregunton

¿Cómoooooo? ¿Que las vacunas han salvado cientos de millones de vidas? ¿Quién le ha dicho eso? Creo que la única que ha sido algo eficaz fue la de la viruela. Mire, no puedo explicarle ahora la tremenda nocividad de las vacunas, pero si le interesa el tema, lea mi libro, donde explico ampliamente esto. Y no es que sean ineficientes a la hora de reducir la población mundial, es que hasta ahora no han tenido los suficientes medios, porque las guerras no daban para tanto. Justamente porque ven que, a pesar de su alarmismo catastrofista tipo Club de Roma, la… Leer más »

 
Pregunton
Pregunton
 28/08/2020 22:21
 

Disculpeme, de verdad. Pero no acabo de entenderlo… La organizacion del nuevo orden mundial que se describe en este tipo de artículos habla de una organizacion supranacional con unos recursos inmensos. Por supuesto, no se pueden comparar los objetivos que podría tener esta organizacion en la época de los templarios con la que podría tener hoy día gracias a la tecnologia. Por ello, si me lo permite, voy a centrarme en dos puntos de la historia reciente, en la que la comunicacion (si bien no tan afinada y extendida como hoy dia) ya es una caracteristica de nuestra civilizacion. Me… Leer más »

 
OmniaVincitHispania
OmniaVincitHispania
 30/08/2020 0:21
 
 Responder a  Pregunton

Preguntón, ¿sabe qué empresa sabia desde 1971 que sus polvos de talco para bebes contenían amianto y que producían cáncer de ovarios? Johnson & Johnson que ha sido condenada por los tribunales con indemnizaciones a los afectados de miles de millones de dolares. ¿Sabe qué empresa utilizaba derivados del opio en medicinas descritas inofensivas sin informar con exactitud sobre el riesgo de adición a esos fármacos? Johnson & Johnson, que ha creado un problema de salud pública en EEUU, con miles de muertos por adición y por lo que ha sido condenada por los tribunales con indemnizaciones a los afectados de miles de millones de dolares.… Leer más »

Última vez editado el 1 mes hace por OmniaVincitHispania
 
Pregunton
Pregunton
 30/08/2020 17:25
 
 Responder a  OmniaVincitHispania

Disculpa, pero eso no contesta ninguna de mis dudas.

Gracias.

 
alonso
alonso
 28/08/2020 3:17
 

no creo que se conformen solamente con 500 millones de esclavos, no van a alcanzar ,sus sagradas escrituras les promete a cada uno de ellos 666 666! ya tienen 8 billones porque desaserse de esos recursos?

 
Rafael Saboya
Rafael Saboya
 28/08/2020 4:21
 
 

Y la DEA no hace nada? Están muy pasivos últimamente.

 
Xavi García
Xavi García
 28/08/2020 11:13
 

¿Se acaba la vida y empieza la supervivencia? Cuántos años tiene quién escribe esto?? Os parece molt be?? Patético. Mare..

 
OmniaVincitHispania
OmniaVincitHispania
 28/08/2020 14:00
 
 Responder a  Xavi García

Charnego, deja los debates de los adultos, ponte tele5 y sal luego de terrazas para hablar de «rebrotes» con tus colegas zombies.

 
Xavi García
Xavi García
 29/08/2020 1:50
 
 Responder a  OmniaVincitHispania

Que dices anda?? Vaya paleto estás hecho. Paleeeeeti

 
Tolo
Tolo
 28/08/2020 14:57
 
 Responder a  Xavi García

patético es usted, para muestra un botón

 
dios
dios
 28/08/2020 13:04
 

«Esta vacuna está orientada a la creación de enfermedades (especialmente el cáncer, ya que se trata de una vacuna que manipula el ADN), a la esterilización masiva para reducir la población, y, por último, a la introducción en el cuerpo humano de mecanismos nanotecnológicos en forma de chips, los cuales, en estrecha conexión con la inteligencia artificial, posibilitarán el control de las mentes, y el acceso sin restricciones a todos los datos que conforman nuestra identidad.»

¿Cómo puede alguien escribir esta sarta de mentiras y quedarse tan fresco?.

 
Laureano Benítez Grande-Caballero
Laureano Benítez Grande-Caballero
 28/08/2020 18:09
 
 Responder a  dios

¿Cómo puede alguien escribir este comentario sin precipitarse al Ministerio de Sanidad para ser el primero en vacunarse? Mire, no sigo, porque me conozco…

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado