Jaque Mate – Definitivo Confirmados los 2 Cuernos del «Falso Profeta»…

Este Artículo pretende ser un Resumen del Momento y la Gravedad de los Tiempos que vivimos para la Salvación de Muchísimas Almas y de Toda la Humanidad… 

  1. La Teología tiene un Gran Componente Especulativo e Inductivo… Y por supuesto, Basada en la Revelación de Dios Mismo, tal como ES (Yo soy el que SOY…), en los Libros Sagrados, la Sagrada Tradición de los Santos Padres y de la Iglesia, y Toda la Historia de los Hijos de Dios desde Adán y Eva
  2. Vamos a hablar de Falsos Teólogos, «Falsos Profetas que creen que Son Papas o ‘santos padres’ de la Iglesia Católica»…  Y no son más que Infiltrados por «la Masonería Sionista Illuminati», por eso vamos a Especular pero con datos y hechos…
  3. Como dice a menudo Manuel Morillo,… «La Verdad es la Verdad, la diga Agamenón, el Porquero o el Puerco…»

«»Necesitamos Correctores»», porque lo que vamos a Comentar aquí, ya no es ¡¡¡ Que el Vaso de la Ira de Dios está Rebosando !!!  Sino, que su Puño nos va a Aplastar en pocos meses….  

  1. Y esto se resume en 100 páginas, en este Compendio, os vais a Asustar de lo que Aparece ahí:  ¿Quién era realmente D. Luigi Villa? Y la Gran Batalla que Ganará el Padre Pío de Pietrelcina a la Masonería Eclesiástica…

  1. Analizado en Detalle lo Anterior, podemos sacar la Certera Conclusión, que según el Apocalipsis, la Bestia de la Tierra con su Falso Profeta que pertenece a «LA MASONERÍA ECLESIÁSTICA», tiene una CORONA (La Corona de San Pedro) y DOS CUERNOS (o sea, «DOS PAPAS»).
    • «NUNCA 2 PAPAS VIVOS, HAN ESTADO JUNTOS EN LA MISMÍSIMA SEDE VACANTE DESDE PIO XII, DE SAN PEDRO…»
    • ERGO si Benedicto XVI lleva ahí como quién dice desde antes del Vaticano II, y en ese Tiempo fue Investigado como Teólogo Modernista…  Deducimos que desde Juan XXIII (que cuando fue elegido Cardenal, fue al Gran Maestre de la Gran Logia de Francia a que le bendijese el Capelo Cardenalicio), prácticamente todos los Papas han pasado (y vamos a Demostrarlo por lo menos al 80% como Evento Cierto) por la…

      … Secta Masónica del Noveno Círculo, de La Menorah, que representa la Masonería Hebraica de la B’nai B’rith, la de más Alto Nivel… donde beben Sangre, el ADENOCROMO de Niños Inocentes Sacrificados en un Ritual Satánico…

    • Vamos Entendiendo por qué el Añoso Benedicto XVI (EL CEREBRO NUMBER ONE DE LA SECTA DEL VATIKANO…), FIEL DISCÍPULO DEL «PABLO VI – EL DESTRUCTOR«, Tiene una Juventud y una Agilidad, propia de la Reptiliana y Falsa Reina Isabel II de Inglaterra, en las Antípodas de Nuestra Santa y Justa «Isabel La Católica».  De hecho, Ber-Gog-Lío gusta de ser llamado SOLAMENTE «EL OBISPO DE ROMA»…
    • El «Katejón del Anti-Cristo» es la Eucaristía, la Stma.

      Virgen María y las pocas Almas Piadosas que Retienen el Puño de Dios…  ¡¡¡ Ya con el Masón de Juan XXII !!!

      >>> Os recomiendo Buscar en mi Web por estos Tag o Etiquetas, os vais a Asustar y Mucho:

      , ….
      1. Primero se le debía haber echado a su Secta, el Problema es que el Vaticano es una Secta Masónica, desde tiempo antes.

      2. Si nooo, debería haberse Producido El Último GRAN Cisma…

      3. Tercero, precisamente ante los exabruptos del Bufón de Satanás, que es Ber-Gog-Lío, «Su nombre es Blasfemia»… Es Benedicto XVI, al que desesperados los Católicos Ignorantes del «Gran Engaño del Anti-Cristo», se echan en sus Brazos ‘Paternales’ Confiando que este es el Verdadero Papa de los Dos…  Y no se dan cuenta, que una Moneda cuanto más se Parece a la Verdadera, MÁS FALSA ES, Y MÁS ENGAÑA AL INCAUTO… ESTOS POBRES IGNORANTES, LLEGAN AL EXTREMO DE PENSAR QUE ES «Sto. TOMÁS de Aquino B.I.S. (esto que acabo de poner, engancha con La Bestia del Poder Económico en la Tierra, el Dios Mammón del Bank for International Settlements…)

         

      4. Surtiendo por última vez, que el Falso Profeta conseguirá llevar al Redil del Hijo de la Perdición, a muchos Ignorantes «Inscritos en el Libro de la VIDA», que deberían haberse Separado de la Secta del Vatikano con Juan XXIII, mediante un Gran Cisma…  En cambio siguen atrapados al Falso Profeta y por ende al Anti-Cristo, acabando Finalmente a los Pies de este Hijo de la Iniquidad, que perpetrará la «Abominación de la Desolación en el Templo de Dios» en 2021 con mucha Probabilidad…

    • Pablo VI estuvo apunto de Convertir la Santa Iglesia Católica, en la «IGLESIA Masónica del HOMBRE»… Aunque él no era muy Hombre, porque era Sodomita, Pederasta, Masón de muy Alto Nivel y Comunista…  Entronizó a Satanás en la Capilla Paulina y en Charleston U.S.A., pretendiendo ser a la Vez, el Falso Profeta y el Anti-Cristo…  Todo un Crack…, debió ser un chico muy espabilado en el Colegio…, pero no quiero ni Imaginar como Ahora es el Juguete Preferido de Satanás, en lo más Profundo de la Gehena de Fuego…

    • Delató a muchos sacerdotes al KGB, que Pío XII, mandaba al otro lado del Telón de Acero, porque Trabajaba para los Servicios de Inteligencia de la Secta Hebraica…  Antes de llamarse la C.I.A. (creada por los Rockefeller)… 

      1. La Menorah, que representa la Masonería Hebraica de la B’nai B’rith, la de más Alto Nivel…  Esta Secta fue la que Rechazó la Elección como Papa dos veces, del Cardenal SIRI…  Impusieron a Pablo VI, bajo amenaza a Todo el Vatikano del Inicio de una Gran Persecución a Todos los Católicos…  Y luego hay Simples que dicen que TODOS LOS PAPAS SON ELEGIDOS POR EL ESPÍRITU SANTO, está claro que No se Enteran de Nada…

¡¡¡ Muy Pronto como dice el Apocalipsis, el Segundo Jinete Blanco, Nuestro Señor JesuCristo, derrotará a Todo el Ejército del Anti-Cristo y del Falso Profeta, en el Armagedón y los echará Vivos al Lago de Fuego que Nunca se Apaga !!!

+++ +++ +++

Como Segunda Prueba, os paso esta Selección de Herejías, en el Blog de Moimunan, que es un Erudito en Historia de la Iglesia y su Doctrina…

  1. 101 Herejías de Benedicto XVI.

  2. 101 Herejías de Juan Pablo II.

  3. 202 Herejías del Concilio Vaticano II.

+++ +++ +++

Os paso la Biografía en Vídeo de Ber-Gog-lío, y es Alarmante como QUIERE A TODA COSTA AGRADAR A TODO EL MUNDO, ESPECIALMENTE A LA MASONERÍA SIONISTA, PORQUE ES ROTARIO DE MUY ALTO NIVEL…

Francisco, S. J., de nombre secular Jorge Mario Bergoglio, es el 266.º y actual papa de la Iglesia católica. Como tal, es el jefe de Estado y el octavo soberano de la Ciudad del Vaticano. Wikipedia:
Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1936 (edad 80), Flores, Buenos Aires, Argentina.

En este breve resumen, he marcado 3 Seises y su apellido lo dice TODO:

Berg- (suelen llevarlo personas Judías),

-Gog- (en su Tiempo el reino de Gog, el Comunismo Marxista de Rusia -Carl Marx era judío-, se aliará con el Islam -de origen satánico-, para arrasar al pueblo de Israel que ahora vive en el Occidente Cristiano de Europa, en la Guerra de de Gog y Magoj, como explicaré más abajo).  Su papel en este asunto es: ha introducido el caballo de Troya del Islam dentro de mundo Cristiano Occidental, gracias a él se están colando millones de musulmanes, por todas las fronteras de Europa, y no vienen precisamente con a traernos la Paz de Cristo, sino que si no nos convertimos al Islam, separarán nuestra cabeza de nuestro cuerpo, con la Espada de la  Sharía y del Corán.

-Lío, ya está provocando el mayor Cisma conocido de la Iglesia Católica, partiéndola en dos.

 

La Lista es Interminable y en esta Web y en Internet hay miles de Artículos que Prueban Esto:

  1. Aquí tenéis el Fruto de los Anti-Papas desde Pío XII y el Concilio Vaticano II – Análisis detallado sobre la Causa de la Homosexualidad, Pederastia y el Lobby Gay en la Iglesia Católica.
    1. Preparaos, poneros la Armadura Espiritual y Corporal para “La Última y Decisiva Batalla Final, ”Violenti Rapiunt”, “Los Esforzados Arrebatarán la Gloria del Cielo”, …  Somos Esclavos de Toneladas de PROPAGANDA DE GUERRA Y DE MENTIRAS…
  2. Compendio de las afirmaciones Heréticas del Papa Francisco, a Razón de Una por Día o por Semana…

 

El que prefiera documentarse ampliamente por escrito, en estos enlaces tiene las 160 Herejías hasta la fecha, -pronto llegaremos a las 200-, documentadas por un grupo de Sacerdotes Diocesanos (1.700 páginas) y contrastadas con lo que dice la Sagrada Escritura.

  1. Apocalipsis de San Juan Evangelista…, «El Último Papa», …analizado al detalle…
  2. HEREJÍAS DE FRANCISCO I (Ber-Gog-Lío Masón Rotario) – ANTOLOGÍA BERGOGLIANA… Y de su Gran ‘Amigooo’ el Rabino Abraham Skorka de Buenos Aires….
  3. El AntiCristo y la Profecía Contra Gog, rey de Magog.  Clic Aquí…
  4. Monseñor Viganó, comentó que Ber-Gog-Lío, renunció a ser Vicario de Cristo (Clic Aquí)
  5. ______________________________________________________

¡¡¡ Ber-Gog-Lío es el Falso Profeta, lo dice el mismo en estas 63 fotos, que valen más que 63 mil Palabras (Clic Aquí) !!!

  1. “Las 30 TESIS” de la Reforma de Bergoglio (1)…. Peores que las del PROTESTANTE LUTERO, el Enemigo solo sabe Revelarse y Protestarse…. ¡¡¡ Buenísimo Artículo y Muy Claro, en adoracionyliberacion.com por Vicente Montesinos !!!
  1. Para el que quiera sacar nota, aquí tiene mucho más Material:

    1. Más sobre el Catálogo Denzinger

    2. Referencias a BER-GOG-LIO en Redesperanza.es

    3. Referencias a BERGOGLIO en Redesperanza.es

Este Artículo pretende ser un Resumen del Momento y la Gravedad de los Tiempos que vivimos para la Salvación de Muchísimas Almas y de Toda la Humanidad… 

  1. La Teología tiene un Gran Componente Especulativo e Inductivo… Y por supuesto, Basada en la Revelación de Dios Mismo, tal como ES (Yo soy el que SOY…), en los Libros Sagrados, la Sagrada Tradición de los Santos Padres y de la Iglesia, y Toda la Historia de los Hijos de Dios desde Adán y Eva
  2. Vamos a hablar de Falsos Teólogos, «Falsos Profetas que creen que Son Papas o ‘santos padres’ de la Iglesia Católica»…  Y no son más que Infiltrados por «la Masonería Sionista Illuminati», por eso vamos a Especular pero con datos y hechos…
  3. Como dice a menudo Manuel Morillo,… «La Verdad es la Verdad, la diga Agamenón, el Porquero o el Puerco…»

«»Necesitamos Correctores»», porque lo que vamos a Comentar aquí, ya no es ¡¡¡ Que el Vaso de la Ira de Dios está Rebosando !!!  Sino, que su Puño nos va a Aplastar en pocos meses….  

  1. Y esto se resume en 100 páginas, en este Compendio, os vais a Asustar de lo que Aparece ahí:  ¿Quién era realmente D. Luigi Villa? Y la Gran Batalla que Ganará el Padre Pío de Pietrelcina a la Masonería Eclesiástica…

  1. Analizado en Detalle lo Anterior, podemos sacar la Certera Conclusión, que según el Apocalipsis, la Bestia de la Tierra con su Falso Profeta que pertenece a «LA MASONERÍA ECLESIÁSTICA», tiene una CORONA (La Corona de San Pedro) y DOS CUERNOS (o sea, «DOS PAPAS»).
    1. «NUNCA 2 PAPAS VIVOS, HAN ESTADO JUNTOS EN LA MISMÍSIMA SEDE VACANTE DESDE PIO XII, DE SAN PEDRO…»
    2. ERGO si Benedicto XVI lleva ahí como quién dice desde antes del Vaticano II, y en ese Tiempo fue Investigado como Teólogo Modernista…  Deducimos que desde Juan XXIII (que cuando fue elegido Cardenal, fue al Gran Maestre de la Gran Logia de Francia a que le bendijese el Capelo Cardenalicio), prácticamente todos los Papas han pasado (y vamos a Demostrarlo por lo menos al 80% como Evento Cierto) por la…

      … Secta Masónica del Noveno Círculo, de La Menorah, que representa la Masonería Hebraica de la B’nai B’rith, la de más Alto Nivel… donde beben Sangre, el ADENOCROMO de Niños Inocentes Sacrificados en un Ritual Satánico…

    3. Vamos Entendiendo por qué el Añoso Benedicto XVI (EL CEREBRO NUMBER ONE DE LA SECTA DEL VATIKANO…), FIEL DISCÍPULO DEL «PABLO VI – EL DESTRUCTOR«, Tiene una Juventud y una Agilidad, propia de la Reptiliana y Falsa Reina Isabel II de Inglaterra, en las Antípodas de Nuestra Santa y Justa «Isabel La Católica».  De hecho, Ber-Gog-Lío gusta de ser llamado SOLAMENTE «EL OBISPO DE ROMA»…
    4. El «Katejón del Anti-Cristo» es la Eucaristía, la Stma. Virgen María y las pocas Almas Piadosas que Retienen el Puño de Dios…  ¡¡¡ Ya con el Masón de Juan XXII !!!

      1. Primero se le debía haber echado a su Secta, el Problema es que el Vaticano es una Secta Masónica, desde tiempo antes.

      2. Si nooo, debería haberse Producido un Cisma muy Importante.

      3. Tercero, precisamente ante los exabruptos del Bufón de Satanás, que es Ber-Gog-Lío, «Su nombre es Blasfemia»… Es Benedicto XVI, al que desesperados los Católicos Ignorantes del «Gran Engaño del Anti-Cristo», se echan en sus Brazos ‘Paternales’ Confiando que este es el Verdadero Papa de los Dos…  Y no se dan cuenta, que una Moneda cuanto más se Parece a la Verdadera, MÁS FALSA ES, Y MÁS ENGAÑA AL INCAUTO… ESTOS POBRES IGNORANTES, LLEGAN AL EXTREMO DE PENSAR QUE ES «Sto. TOMÁS de Aquino B.I.S. (esto que acabo de poner, engancha con La Bestia del Poder Económico en la Tierra, el Dios Mammón del Bank for International Settlements…

      4. Surtiendo por última vez, que el Falso Profeta conseguirá llevar al Redil del Hijo de la Perdición, a muchos Ignorantes «Inscritos en el Libro de la VIDA», que deberían haberse Separado de la Secta del Vatikano con Juan XXIII, mediante un Gran Cisma…  En cambio siguen atrapados al Falso Profeta y por ende al Anti-Cristo, acabando Finalmente a los Pies de este Hijo de la Iniquidad, que perpetrará la «Abominación de la Desolación en el Templo de Dios» en 2021 con mucha Probabilidad…

    5. Pablo VI estuvo apunto de Convertir la Santa Iglesia Católica, en la «IGLESIA Masónica del HOMBRE»… Aunque él no era muy Hombre, porque era Sodomita, Pederasta, Masón de muy Alto Nivel y Comunista…  Entronizó a Satanás en la Capilla Paulina y en Charleston U.S.A., pretendiendo ser a la Vez, el Falso Profeta y el Anti-Cristo…  Todo un Crack…, debió ser un chico muy espabilado en el Colegio…, pero no quiero ni Imaginar como Ahora es el Juguete Preferido de Satanás, en lo más Profundo de la Gehena de Fuego…

    6. Delató a muchos sacerdotes al KGB, que Pío XII, mandaba al otro lado del Telón de Acero, porque Trabajaba para los Servicios de Inteligencia de la Secta Hebraica…  Antes de llamarse la C.I.A. (creada por los Rockefeller)… 

      1. La Menorah, que representa la Masonería Hebraica de la B’nai B’rith, la de más Alto Nivel…  Esta Secta fue la que Rechazó la Elección como Papa dos veces, del Cardenal SIRI…  Impusieron a Pablo VI, bajo amenaza a Todo el Vatikano del Inicio de una Gran Persecución a Todos los Católicos…  Y luego hay Simples que dicen que TODOS LOS PAPAS SON ELEGIDOS POR EL ESPÍRITU SANTO, está claro que No se Enteran de Nada…

¡¡¡ Muy Pronto como dice el Apocalipsis, el Segundo Jinete Blanco, Nuestro Señor JesuCristo, derrotará a Todo el Ejército del Anti-Cristo y del Falso Profeta, en el Armagedón y los echará Vivos al Lago de Fuego que Nunca se Apaga !!!

+++ +++ +++

Como Segunda Prueba, os paso esta Selección de Herejías, en el Blog de Moimunan, que es un Erudito en Historia de la Iglesia y su Doctrina…

  1. 101 Herejías de Benedicto XVI.

  2. 101 Herejías de Juan Pablo II.

  3. 202 Herejías del Concilio Vaticano II.

+++ +++ +++

Os paso la Biografía en Vídeo de Ber-Gog-lío, y es Alarmante como QUIERE A TODA COSTA AGRADAR A TODO EL MUNDO, ESPECIALMENTE A LA MASONERÍA SIONISTA, PORQUE ES ROTARIO DE MUY ALTO NIVEL…

Francisco, S. J., de nombre secular Jorge Mario Bergoglio, es el 266.º y actual papa de la Iglesia católica. Como tal, es el jefe de Estado y el octavo soberano de la Ciudad del Vaticano. Wikipedia:
Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1936 (edad 80), Flores, Buenos Aires, Argentina.

En este breve resumen, he marcado 3 Seises y su apellido lo dice TODO:

Berg- (suelen llevarlo personas Judías),

-Gog- (en su Tiempo el reino de Gog, el Comunismo Marxista de Rusia -Carl Marx era judío-, se aliará con el Islam -de origen satánico-, para arrasar al pueblo de Israel que ahora vive en el Occidente Cristiano de Europa, en la Guerra de de Gog y Magoj, como explicaré más abajo).  Su papel en este asunto es: ha introducido el caballo de Troya del Islam dentro de mundo Cristiano Occidental, gracias a él se están colando millones de musulmanes, por todas las fronteras de Europa, y no vienen precisamente con a traernos la Paz de Cristo, sino que si no nos convertimos al Islam, separarán nuestra cabeza de nuestro cuerpo, con la Espada de la  Sharía y del Corán.

-Lío, ya está provocando el mayor Cisma conocido de la Iglesia Católica, partiéndola en dos.

 

La Lista es Interminable y en esta Web y en Internet hay miles de Artículos que Prueban Esto:

  1. Aquí tenéis el Fruto de los Anti-Papas desde Pío XII y el Concilio Vaticano II – Análisis detallado sobre la Causa de la Homosexualidad, Pederastia y el Lobby Gay en la Iglesia Católica.
    1. Preparaos, poneros la Armadura Espiritual y Corporal para “La Última y Decisiva Batalla Final, ”Violenti Rapiunt”, “Los Esforzados Arrebatarán la Gloria del Cielo”, …  Somos Esclavos de Toneladas de PROPAGANDA DE GUERRA Y DE MENTIRAS…
  2. Compendio de las afirmaciones Heréticas del Papa Francisco, a Razón de Una por Día o por Semana…

 

El que prefiera documentarse ampliamente por escrito, en estos enlaces tiene las 160 Herejías hasta la fecha, -pronto llegaremos a las 200-, documentadas por un grupo de Sacerdotes Diocesanos (1.700 páginas) y contrastadas con lo que dice la Sagrada Escritura.

  1. Apocalipsis de San Juan Evangelista…, «El Último Papa», …analizado al detalle…
  2. HEREJÍAS DE FRANCISCO I (Ber-Gog-Lío Masón Rotario) – ANTOLOGÍA BERGOGLIANA… Y de su Gran ‘Amigooo’ el Rabino Abraham Skorka de Buenos Aires….
  3. El AntiCristo y la Profecía Contra Gog, rey de Magog.  Clic Aquí…
  4. Monseñor Viganó, comentó que Ber-Gog-Lío, renunció a ser Vicario de Cristo (Clic Aquí)
  5. ______________________________________________________

¡¡¡ Ber-Gog-Lío es el Falso Profeta, lo dice el mismo en estas 63 fotos, que valen más que 63 mil Palabras (Clic Aquí) !!!

  1. “Las 30 TESIS” de la Reforma de Bergoglio (1)…. Peores que las del PROTESTANTE LUTERO, el Enemigo solo sabe Revelarse y Protestarse…. ¡¡¡ Buenísimo Artículo y Muy Claro, en adoracionyliberacion.com por Vicente Montesinos !!!
  1. Para el que quiera sacar nota, aquí tiene mucho más Material:

    1. Más sobre el Catálogo Denzinger

    2. Referencias a BER-GOG-LIO en Redesperanza.es

    3. Referencias a BERGOGLIO en Redesperanza.es

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado