La Agenda Verde y Los «Comensales Inútiles»…

 
Creemos que es de interés general que la ONU, el Club de Roma, la URI, la Masonerá Sionisnta (solo por mencionar algunos grupos) han estado promoviendo durante años una agenda ambientalista que conlleva la creación de un gobierno mundial como solución a tales problemas. Además de esto, sus políticas ponen sobre la mesa la necesidad de eliminar a un gran porcentaje de la población.

“La Tierra tiene cáncer y el cáncer es el hombre».
         —Club de Roma, La Humanidad en el Punto de Inflexión, 1974.

“La población sostenible ideal resultante es, por lo tanto, más de 500 millones, pero menos de mil millones». 
         —Club de Roma, Metas para la Humanidad, 1976.

 

«Un cáncer es una multiplicación incontrolada de células; la explosión demográfica es una multiplicación incontrolada de personas. Debemos trasladar nuestros esfuerzos del tratamiento de los síntomas a la eliminación del cáncer. La operación exigirá muchos síntomas aparentemente brutales y decisiones sin corazón».
      —Paul Ehrlich, La Bomba de la Población. Paul Ehrlich es miembro del Club de Roma.
 

 

Por lo tanto, la élite necesitamatar a los comensales inútiles para que, los del primer caso, sobrevivan a la crisis que han creado ellos, y crear suficientes robots para reemplazarlos, o una nueva raza de súper-humanos de laboratorio obedientes.


https://gumroad.com/l/chaptr  – Autor Jhonkbn del Blog Ritual y Propaganda

El eBook La Agenda Verde analiza cómo desde la década de 1960 ciertas potencias han estado condicionando los problemas ambientales. Una organización no tan conocida es la Iniciativa de Religiones Unidas (URI), quienes no solo son defensores de estos ideales sino que, como su nombre lo indica, desean unir a todas las religiones del mundo. Este libro electrónico expone:

✔️ El objetivo ambiental del Club de Roma
✔️ Los Apóstoles que promueven la Agenda Verde  
✔️ El culto a la diosa Gaia (Madre Tierra)
✔️ Consecuencias en el cristianismo

Este libro electrónico también trata el aspecto religioso de la agenda, que se entiende directamente como el culto de la diosa Gaia o también descrita como «Madre Tierra», un antiguo culto pagano que ha tomado la fuerza suficiente para tener poder de decisión en la política actual. Si está interesado en este informe, puede comprarlo en este enlace:

https://gumroad.com/l/chaptr

P.D: La suscripción a Chaptr de $1.90 incluye la descarga de otros eBooks, como Obras Oscuras de los Templarios, sobre los hechos perturbantes cometidas por este grupo predecesor de los masones. Para cualquier consulta pueden escribirme a jhonkbn @ gmail.com.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado