Réplica a un Comentarista del artículo: «Lo que nos faltaba, el ‘Opus JuDei Progre’: El miembro del Opus Dei, Alfonso Aguiló, defiende el homosexualismo de Cristina Cifuentes…»

 

Respondemos a la interpelación a nuestra corrección, pedida por Ángel J., que puso el 1er Comentario al final de nuestro artículo expuesto aquí:  Lo que nos faltaba el Opus Judei Progre….

 

Si en algo nos hemos equivocado no dudes que lo corregiremos.  Conozco personalmente a Alfonso Aguiló, y al Opus Dei desde dentro y desde fuera, como si lo hubiera parido.

 

Y lo que nadie puede dudar, y me hartaré de Publicar muchas más Verdades como una casa, es que el Opus Judei, obedece a Satanás, es una secta Talmúdica y Anticatólica servidora de la Falsa Iglesia de Satanás que en menos de un año, presidirá el Anti-Cristo, Hijo de Satanás.

 

El Opus Judei está plagado de MENTIRAS, de Neo-Liberalismo (una herejía condenada por todos los Papas), de Modernismo, Neo-Capitalismo le gusta la pasta más que a Judas, y de Masones infiltrados en Numerosísimos Gobiernos por todo el Mundo y en España por Supuesto, que defienden:

 

  1. La Ideología de Género, el Matrimonio Homosexual.
  2. La Destrucción de la Familia Natural y de la Iglesia Católica Tradicional.
  3. La Masonería Satánica, en la Pirámide del Poder el Opus Dei está en el Décimo Escalón, que es el de la Masonería Religiosa Infiltrada en la Iglesia Católica.  Al igual que los Jesuitas y su Papa Negro (Falso Profeta y Precursor del Anti-Cristo), que fundaron los Illuminati…
  4. El Aborto, el Divorcio…
  5. Defienden más Estado, o sea, son Estatalistas = Comunistas…
  6. Puedes repasar mis últimas entradas en mi Blog, donde aparece muy Retratado y especialmente en: http://redesperanza.es/tag/opus-dei-opus-judei/

 

Espero tus comentarios, y si quieres que te publique algo, que filtraremos por supuesto, cuenta con nosotros para lo que necesites, no buscamos insultar por Insultar, solo queremos saber LA VERDAD, y en el Opus Dei como en los Jesuitas, están clarísimamente a favor del Nuevo Orden Mundial Satánico, como se explica en estos vídeos y gráficos, que acompañamos…:

  1. CRUZ DEL PAPA FRANCISCO mensaje oculto y Satánico...
  2. FIN DEL MUNDO… NADIE SABE EL DIA NI LA HORA, PERO ESTAS SEÑALES DICEN…
  3. EL JUDAÍSMO CASI HA ACABADO CON EL CRISTIANISMO.

  4. Testimonio de Teresa Sobre Abuso Ritual Satánico ¿Y yo me pregunto el vaticano habla de esto, nos previene…  Cuando se han realizado Misas Satánicas con sacrificios humanos y varios Cardenales sellando el pacto con el Diablo con su Propia Sangre?

  5. Inside The Mind of an MKUltra Killer with Author Fritz Springmeier

  6.  Yo me pregunto porqué el Vaticano habla mucho del Nuevo Orden Mundial Judeo-Masón, pero no habla de los Católicos y Cristianos Masacrados en Todo el Universo Musulman, y en centenares de países.

  7.  

    1. El Cardenal Zen a los Católicos Chinos; si llega el acuerdo con el gobierno Chino, no tenéis que seguir al Papa Francisco…

    2. … 

Recibe un afectuoso saludo y abrazo, en Cristo por María.

 

José Luis ||  www.RedEsperanza.es   ||  www.AmorAlaVerdad.org

RedEsperanza@RedEsperanza.es   

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Jose Luis Manzano

experto en Informática y Licenciado en Bioquímica y Biología Molecular

No hay comentarios aún. ¡Sea el primero en dejar un comentario!

Dejar un comentario

Usted debe Logueado Introduzca un comentario.