Un médico alemán demanda al Gobierno germano por crímenes contra la humanidad e invita a hacer lo mismo en todos los países…

Nota del Bloguero:  En España y Portugal vamos a hacer lo mismo.

Angela Merkel y Tedros Adhanom

El doctor y abogado Reiner Füllmich ha interpuesto demanda criminal contra el Gobierno alemán y el director de la OMS, Tedros Adhanom, por crímenes contra la humanidad.

Füllmich explica de qué manera, por quiénes y cómo ha sido orquestada esta estafa sanitaria en contra de la humanidad utilizándose la herramienta de los PCR, con la connivencia de gobiernos, industria farmacéutica, industria tecnológica y medios de comunicación.

Reiner Füllmich

1. Pactando previamente con los gobiernos, por parte de la Fundación Bill & Melinda Gates y la OMS, la compra de los PCR, como herramienta de testaje de un virus identificado.

2. Declarando una pandemia sobre una gripe estacional, dejando morir a los ancianos en residencias por desatención aplicando tratamientos erróneos a los pacientes, mientras quedan prohibidas las autopsias para no revelar la verdadera causa de la enfermedad.

3. Inoculando el miedo en la población imponiendo medidas que restringen y eliminan todos los derechos y libertades, así como sanciones y arrestos.

4. Sembrando el pánico, especialmente entre los niños, haciéndoles sentir responsables por la muerte de sus padres y abuelos, si no cumplen con las medidas impuestas del coronavirus.

5. Haciendo creer a la población que una herramienta como los PCR sirven para identificar una enfermedad infecciosa y contagiosa, no siendo cierto, porque no arroja tal información, para poder confinar a los ciudadanos.

6. Perjudicando la salud y economía de millones de personas, , para el beneficio billonario de las corporaciones.

Con todos los hechos demostrables, por profesionales científicos, virólogos, microbiólogos, médicos, juristas…explica cómo van a demandar a los responsables por crímenes contra la humanidad, y cómo los afectados (empresas y particulares) pueden demandar a los responsables de esta estafa orquestada, en cada país, por daños y perjuicios sufridos, como consecuencia de las medidas impuestas, en daños económicos o para la salud.

Para ello, al final del video, ofrece facilitar de manera gratuita, asesoramiento, recursos e informaciones a los profesionales del sector legal y jurídico, en otros países.

Datos de contacto:

Correo electrónico: info@fuellmich.com
Teléfono: +49551 209120
Fax: +49551 20912144
Senderstrasse
37 37077 Göttingen

 
 
 
 Notificaciones 
guest
 
 
 

 
11 COMENTARIOS
 
 
 
el más votado 
jordi
jordi
 06/10/2020 21:37
 

medicos y virologos belgas piden investigar la falsa pandemia declarada por la oms , parece que se va destapando todo la farsa

 
Nacho
Nacho
 06/10/2020 22:24
 
 Responder a  jordi

Sigue habiendo un 90% de bozalistas aborregados….y hoy los medios salen diciendo cono novedad q el coronatimo se contagia por el aire…cuando esa nfarsa la dicen cada dos semanas

 
Princesa_Leia
Princesa_Leia
 06/10/2020 22:41
 

Gran Declaracion de Barrington: https://gbdeclaration.org On October 4, 2020, this declaration was authored and signed in Great Barrington, United States: Epidemiologos de los mejores del mundo (Hardvard, Oxford, Standfor) dicen: A la gente sana, se la debe permitir libertad total. A los grupos de riesgo, supervision y cuidados. El objetivo es que la inmunidad natural, (Que puede ser ayudada por una vacuna, pero no es necesaria), alcance a todos. «The most compassionate approach that balances the risks and benefits of reaching herd immunity, is to allow those who are at minimal risk of death to live their lives normally to… Leer más »

 
XXL
XXL
 06/10/2020 22:17
 

Entiendo la actitud de este médico alemán, pero…¿quién demanda a China?. La OMS ha perdido credibilidad tanto por sus declaraciones como por el hecho de estar politizada. Se ha esforzado en vano en recuperar prestigio, si es que alguna la vez lo tuvo, sin conseguirlo, pienso.

Última vez editado el 2 horas hace por XXL
 
Eugenio
 06/10/2020 23:26
 

Este valiente médico necesita que le apoyen todos los de su gremio. No se le puede dejar solo.

 
Grillito Feliz
Grillito Feliz
 06/10/2020 22:05
 

Los gobiernos que tenemos son menos inteligentes que el virus.

 
day
day
 06/10/2020 21:26
 

Si se hacen autopsias.

 
Nacho
Nacho
 06/10/2020 21:45
 
 Responder a  day

En España, prohibidas por decreto. Documentate campeón….y ponte el bozal

 
day
day
 06/10/2020 22:57
 
 Responder a  Nacho

De prohibidas nada: «La SEAP ofreció una serie de recomendaciones al Ministerio de Sanidad, recogidas después en un documento técnico publicado el 13 de abril, por el que desaconsejaba realizar autopsias a fallecidos de COVID-19 por cuestiones de seguridad a partir del 2 marzo. Pero esto no implica que estuvieran prohibidas.»  Y si, se hacen autopsias: «La Fundación Jiménez Díaz comenzó a principios de mayo a realizar las primeras autopsias a pacientes fallecidos por Covid-19. No ha sido hasta ahora cuando se han conocido los primeros resultados y se ha comprobado que, además del daño pulmonar, el virus tiene una predilección de infectar e incorporarse en las células endoteliales». Y se hacen… Leer más »

Última vez editado el 1 hora hace por day
 
Luar
Luar
 06/10/2020 23:43
 
 Responder a  day

Se pueden hacer desde Mayo pero estaban PROHIBIDAS antes. Ahora han sacado en el BOE que a partir de ahora los forenses NO podrán hacer informes de las autopsias. Se darán como válidos solo los que vengan del hospital. Claro, covid covid. Todo covid. Son unos auténticos hijosdeputa. A parte, eso de que es por un virus lo dirá ese que mencionas. No los médicos que hicieron las primeras autopsias en Italia y salvaron las vidas con anticoagulantes, antiinflamatorios y antibióticos (como oyes, bactericidas. No para virus. Están engañando con un supuesto virus que no ha sido aislado de manera… Leer más »

 
Lope
Lope
 07/10/2020 0:04
 
 Responder a  Nacho

Siguen estando prohibidas lo que puede ser indicio de las intenciones de seguir asesinando impunemente.
Esperemos que los mèdicos decentes no colaboren en este genocidio y expongan a estas ratas.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Sobre Para Mayor Gloria de Dios, El Siervo de Dios

Experto en Informática y en Bioquímica y Biología Molecular.

Los comentarios se han cerrado